• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind, problema irresoluble con la correa de caucho

  • Iniciador del hilo Hobbes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hobbes

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que le acabo de poner la correa de caucho a mi X-Wind. Perfecta. Preciosa.:clap: Pero resulta que el caucho absorbe casi toda la vibracion del Valjoux que monta ::cry:: Sobre todo por la forma de correa cuyo anclaje la "pega" a la caja.

Sinceramente, pierde gran parte de su encanto. Me encantaba notar la rotacion del "motor". Era como llevar algo vivo en la muñeca...

Asi que nada, en cuanto vuelva a casa, el caucho se vuelve a su bolsita.:whist::

Alguien ha tenido esta misma sensacion, o es que soy un maniatico?

R
 
A mi me pasó lo mismo, sólo la he usado una vez ya que no me gusta precisamente esa forma en que se pega a la caja, sin dejar hueco.
 
Es lo que tienen las gomas, no dejan pasar nada..........
 
Es lo que tienen las gomas, no dejan pasar nada..........


Ya te digo

waterproof-housing.jpg
 
Si, pero las hay extra-sensation y cosas asi. La podian haber hecho de esas...
 
Yo creo que se nota más el giro del rotor cuanto menos equilibrado esté el peso a lo largo de este. O sea, con correas más ligeras el centro de gravedad de todo el reloj se desplaza hacia la caja y este cabecea más, mientras que con armis se nota menos el giro (cabecea menos) porque los pesos están más y mejor repartidos...

En definitiva, desde mi punto de vista se nota más el rotor con una correa de caucho o piel que con el armis.
 
Yo creo que se nota más el giro del rotor cuanto menos equilibrado esté el peso a lo largo de este. O sea, con correas más ligeras el centro de gravedad de todo el reloj se desplaza hacia la caja y este cabecea más, mientras que con armis se nota menos el giro (cabecea menos) porque los pesos están más y mejor repartidos...

En definitiva, desde mi punto de vista se nota más el rotor con una correa de caucho o piel que con el armis.
Me has dejado....::Dbt::, menuda sabiduria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie