• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X wind Inscripcion parte trasera

  • Iniciador del hilo M76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros precios de vuestra experiencia

He adquirido un X wind de reestreno y me he fijado que la parte trasera donde se ve la maquinaria y el miedo me ha entrado ya que donde esta escrito el modelo etc... no pone lo mismo que en las fotos del catalogo de Hamilton y me ha entrado el canguelo de novato por si es una falsificacion etc....
El modelo es del 2012, sabeis si los nuevos modelos ham cambiado la inscripcion


Gracias
 
IMG-20121208-WA0006.jpg

Os adjunta una foto para que lo veais (este es el mio)

hamilton-khaki-x-wind-automatic-h77616533.jpg

Y este el del catalogo

Gracias!!!
 
No te preocupes compañero llevi el mio puesto que es del 2009 y las inscripciones son iguales a las tuyas, deben de haber cambiado la trasera este año, disfrutalo que es un relojazo
 
Gracias Javito por contestar

Me refiero a la leyenda que indica st.steel valjoux 7750 saphire crystal H766160 water resistant 10 bar/145 psi

Tu trasera es igual siendo del 2009? Ademas hay un Swiss made en la caja en la altura de la correa

Saludos
 
Forer@s que tengais un Xwind del 2012 pronunciaros....::dnz::
 
Puedes estar tranquilo. El mío, comprando en concesionario oficial hace unos meses, tiene la misma inscripción que el tuyo.
 
el mío es de 2008 y la trasera es igual que la foto del catálogo :pardon:
 
El que tuve yo, comprado en el 2006 lleva la inscripción del catalogo pero el que vende el mercante Cencibel tiene la misma inscripción que el tuyo o sea que ha cambiado y puedes estar tranquilo :ok::
 
Hola compañeros precios de vuestra experiencia

He adquirido un X wind de reestreno y me he fijado que la parte trasera donde se ve la maquinaria y el miedo me ha entrado ya que donde esta escrito el modelo etc... no pone lo mismo que en las fotos del catalogo de Hamilton y me ha entrado el canguelo de novato por si es una falsificacion etc....
El modelo es del 2012, sabeis si los nuevos modelos ham cambiado la inscripcion


Gracias

Parece que no tienes nada por lo que preocuparte. Puedes disfrutarlo tranquilamente...
 
  • #10
Hola a todos

Muchas gracias por haber contestado este hilo y confirmar que si la han cambiado. Ademas lo he podido comprobar en CO!

Y ahora a disfrutarlo!

Un abrazo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie