• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind con cambio de aires

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas,

Veo q has tenido el X-Wind con la correa de cuero marron, la de caucho y ahora con esta muy bonita, pero tengo unas preguntas:

1.-Cual te parece mas como para un uso continuado del reloj?
2.-Podias explicar un poco como lo has hecho y q herramienta necesitaste o pasar un link con informacion!
3.-Es posible ponerle una correa con deployante en vez de hebilla a este reloj?

Gracias y perdon por tantas preguntas
Un saludo

Te respondo a tus cuestiones:
1. Cada correa es para lo que es: la correa que mejor le queda al X-wind es la de piel marrón original de Hamilton. La correa de caucho es la mas comoda si lo utilizas para hacer deporte, nadar etc., porque no te sacas el reloj para nada, aunque esteticamente me parece un poco sosa, pero es muy comoda. Esta ultima correa, es mas informal, y le da un aire mas deportivo al reloj. EMHO
2. Para cambiar la correa solo es necesario una herramienta como la que te adjunto en la foto. con esta herramienta sacas los pasadores y los vuelves a colocar en su sitio con la nueva correa. Es un proceso sencillo, pero debes tener cuidado para no rayar las asas del reloj. Mejor que hagas el proceso desde la parte interior del reloj, para que si se te pasa la herramienta no se vea el rayazo. Puedes utilizar un destornillor de punta plana sino tienes esta herramienta, pero tiene que ser muy fino, y es mas posible que el pasador se te escape, al no tener el hueco de sujección.
3. Claro que le puedes poner una correa con deployante, pero no con este tipo de correas que son muy gruesos. Los deployantes estan pensados para correas mas delgadas, al tener que pasar por el interior del mismo.

Espero haberte ayudado. Y perdon por el ladrillo::blush::

:Cheers:
 
  • #27
Amigo el conjunto te ha quedado fantástico, ya tienes reloj nuevo por muy poco dinero:clap:. Que lo disfrutes durante mucho tiempo, saludos.:ok::

Ya sabes de quien es la culpa;-) Y en breve mas...:whist::
 
  • #28
Me gusta, para darle un aire vintage esta muy bien, contundente y de calidad, el pespunte en negro le da un toque muy original.
 
  • #29
Te respondo a tus cuestiones:
1. Cada correa es para lo que es: la correa que mejor le queda al X-wind es la de piel marrón original de Hamilton. La correa de caucho es la mas comoda si lo utilizas para hacer deporte, nadar etc., porque no te sacas el reloj para nada, aunque esteticamente me parece un poco sosa, pero es muy comoda. Esta ultima correa, es mas informal, y le da un aire mas deportivo al reloj. EMHO
2. Para cambiar la correa solo es necesario una herramienta como la que te adjunto en la foto. con esta herramienta sacas los pasadores y los vuelves a colocar en su sitio con la nueva correa. Es un proceso sencillo, pero debes tener cuidado para no rayar las asas del reloj. Mejor que hagas el proceso desde la parte interior del reloj, para que si se te pasa la herramienta no se vea el rayazo. Puedes utilizar un destornillor de punta plana sino tienes esta herramienta, pero tiene que ser muy fino, y es mas posible que el pasador se te escape, al no tener el hueco de sujección.
3. Claro que le puedes poner una correa con deployante, pero no con este tipo de correas que son muy gruesos. Los deployantes estan pensados para correas mas delgadas, al tener que pasar por el interior del mismo.

Espero haberte ayudado. Y perdon por el ladrillo::blush::

:Cheers:

Me encanta la correa, personalmente creo que le queda muy bien, no veo a este reloj con correa de caucho, por cierto podrías poner fotos de la herramienta, yo estoy viendo el Navy GMT que si lo llego a pillar, lo comprare con armys, pero a mi realmente me gustan mucho las correas de piel y me gustaría pillar alguna, pero no se como se realiza el procedimiento, ni tampoco que herramienta es necesaria, si puedes poner alguna fotillo de la herramienta y un link con su referencia para llegado el caso poder comprarla, te lo agradecería bastante.

Un saludo.
 
  • #30
Me encanta la correa, personalmente creo que le queda muy bien, no veo a este reloj con correa de caucho, por cierto podrías poner fotos de la herramienta, yo estoy viendo el Navy GMT que si lo llego a pillar, lo comprare con armys, pero a mi realmente me gustan mucho las correas de piel y me gustaría pillar alguna, pero no se como se realiza el procedimiento, ni tampoco que herramienta es necesaria, si puedes poner alguna fotillo de la herramienta y un link con su referencia para llegado el caso poder comprarla, te lo agradecería bastante.

Un saludo.

Perdon se me olvido subir la foto::blush:: Espero que se vea bien. Esta herramienta viene en cualquier caja basica de herramientas de relojero. Mira en la seccion de compraventa, alli habia ultimamente varias ofertas.:ok::

Saludos,
 
Última edición:
  • #31
PUES NO DICES OTRA COSA NADA MÁS QUE LA REALIDAD, PORQUE REALMENTE TE HA QUEDADO DE LUJO.

Vamos que me entran ganas de ponerle unos pantalones nuevos a mi X-Wind....
 
  • #32
La verdad es que le queda fenomenal !!
 
  • #33
Muy chula

Siesque Orient hace maravillas

:D
 
  • #34
Precioso compañero. Has acertado con la correa.
 
  • #35
Muy bonita a lo mejor hago un pensamiento para mi xwind
 
  • #36
Buen aire fresco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie