• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind con cambio de aires

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de tenerlo con la correa original de piel marron y con la de caucho negro, me decidí a darle un nuevo look a mi preciado X-Wind, asi que aprovechando una oferta del compañero OrientPower, le he puesto una correa OPS de becerro marrón claro, con un espectacular buckle de acero cepillado a juego con la caja del X-Wind.

Que os parece el resultado? A mi me encanta, pero claro que voy a decir yo...:laughing1:

Saludos a todos, y os dejo unas fotos del nene con pantalones nuevos.
 
Última edición:
Le queda fenomenal, enhorabuena! Tengo que reconocer que no soy muy fan del color marrón pq me es más difícil de combinar aunque creo me lo voy a replantear visto el resultado!
 
A mi me gusta:ok::

un saludo
 
me gusta!!! yo tambien tengo la misma esfera, pero..... como se cambia una correa? la cambias tu? donde la conseguiste? un saludo
 
me gusta!!! yo tambien tengo la misma esfera, pero..... como se cambia una correa? la cambias tu? donde la conseguiste? un saludo


Si la cambio yo. Es muy sencillo teniendo la herramienta adecuada. Este correa en concreto se la compre a un forero llamado OrientPower. Serio y economico. Habla con el. tiene muchas mas. De todas formas en la sección de compraventa de accesorios tienes mas mercantes.


Saludos.
 
Ese tono le va muy bien y encima con el pespunte negro hace mucho juego con el dial. La correa parece muy bien rematada y con un grosor muy adecuado para un reloj como el X-Wind.
Personalmente me hubiese gustado que tuviese un poco más de "joroba" en las partes cercanas a la caja pero no sé si sería posible conseguir ese acabado.
 
Ese tono le va muy bien y encima con el pespunte negro hace mucho juego con el dial. La correa parece muy bien rematada y con un grosor muy adecuado para un reloj como el X-Wind.
Personalmente me hubiese gustado que tuviese un poco más de "joroba" en las partes cercanas a la caja pero no sé si sería posible conseguir ese acabado.

Te puedo asegurar que es lo suficientemente gruesa, como para no necesitar "joroba". Aunque entiendo tu idea.
 
Yo tengo el mismo reloj y esa correa le queda muy bien, me recuerda a las tipo Pam
 
Tiene muy buena pinta la correa y le queda muy bien.
 
  • #10
Si la cambio yo. Es muy sencillo teniendo la herramienta adecuada. Este correa en concreto se la compre a un forero llamado OrientPower. Serio y economico. Habla con el. tiene muchas mas. De todas formas en la sección de compraventa de accesorios tienes mas mercantes.


Saludos.

gracias por las sugerencias. cuando le pones una correa nueva parece que cambies de reloj, una opcion a tener en cuenta. salu2
 
  • #11
Tenia yo una Bob Rios parecidisima en el pam111.
Muy chula!
 
  • #12
Impresionante.
Yo también tengo el X-wind con la marrón de cuero y el caucho pero esta me ha gustado mucho, mucho.
Tendré que hablar con OrientPower.
Gracias a tí creo que mi X-wind necesita una correa tipo PAM.

Por cierto, ¿que quiere decir OPS?

Saludos.
 
  • #13
Impresionante.
Yo también tengo el X-wind con la marrón de cuero y el caucho pero esta me ha gustado mucho, mucho.
Tendré que hablar con OrientPower.
Gracias a tí creo que mi X-wind necesita una correa tipo PAM.

Por cierto, ¿que quiere decir OPS?

Saludos.

OPS es la marca.
 
  • #15
¿Alguien me puede decir donde puedo ver esas correas o donde las vende Orientpower?

Gracias.
 
  • #16
ohtia pues precioso y muy acertado
 
  • #18
a mi me parece que queda de P.M , le da un toque muy elegante
 
  • #20
Muy bonita la correa, le queda estupenda.
Un salido
 
  • #21
¿Qué precio ronda?
 
  • #23
Amigo el conjunto te ha quedado fantástico, ya tienes reloj nuevo por muy poco dinero:clap:. Que lo disfrutes durante mucho tiempo, saludos.:ok::
 
  • #24
me encanta! Si me pillo uno con armis (aunque probablemente no sea un x-wind) pienso ponerle una de estas...
 
  • #25
Hola buenas,

Veo q has tenido el X-Wind con la correa de cuero marron, la de caucho y ahora con esta muy bonita, pero tengo unas preguntas:

1.-Cual te parece mas como para un uso continuado del reloj?
2.-Podias explicar un poco como lo has hecho y q herramienta necesitaste o pasar un link con informacion!
3.-Es posible ponerle una correa con deployante en vez de hebilla a este reloj?

Gracias y perdon por tantas preguntas
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie