• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-33

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo ya pensando en una conjunta...una pena que no podamos acceder a él..
 
  • #27
Tienes en parte razón:

Los X33 solo pueden ser adquiridos por pilotos militares (no civiles) y astronautas en activo, por lotes mínimos de 15 unidades (con riguroso control de 1 piloto 1 reloj) y con el compromiso escrito de no venderlos o cederlos en 5 años.

Además omega pide el compromiso a dejarse fotografiar con el reloj para poder usar las fotos como material de marketing. Eso sí, el precio es de unos 700 euros para el modelo con brazalete.

Saludos

nota: la información es de Swatch Group US

Hola ToniT!

No sabrás por casualidad si esto es también aplicable a España, o sólo a USA ¿?
Porque si no, ya estoy convenciendo a 14 pilotos para hacernos reservistas!! jaja

Un abrazo!

P.D: si me pudieras proporcionar el correo de Swatch Group te lo agradecería.
 
Última edición:
  • #28
Buenas noches,
si alguno está interesado en un X-33 primera generación, que me envíe un MP; conozco una web donde tienen uno en venta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie