• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.timeresource.com ES DE FIAR?

Estado
Hilo cerrado
La pieza vale la pena??? El descuento es bueno????
Saludos
 
No se si es de fiar o no pero está en USA. Así que al precio súmale un 20% o 30% de aduanas.
 
Yo no la conocía, pero parece ser similar a authenticwatches. Es lo que creo que llaman mercado gris, relojes originales pero sin garantía oficial, ya que no son distribuidores oficiales. Entre esto y tener que pagar aduanas, no siempre compensa.
 
El precio+ aduana= cre que no merece la pena....pero tú mismo...
Un saludo
 
Tengo la siguiente opcion:

familiar que vive en NY, y viene en un mes.

De esta manera, me sale de lujo. Se lo envian por fedex y me lo trae en la maleta.

Teniendo esto en cuenta, y vuestras explicaciones del mercado gris, el reloj sale a mitad de precio.

Esperando a ver que dice timeresource acerca de los papeles, garantia,..., (hoy es domingo, siempre responde a diario.)

Teniendo esto en cuenta, y con sus buenas reviews, os arriesgariais??

Gracias!!
 
De momento, todo serio.

HOy se lo envia a mi familiar en NY. En cuanto esté en mis manos, ya os contaré como ha ido todo.
 
A mi sí me parece de fiar y si tuviera la opción de que lo traiga un familiar y con eso ahorrarme el coste de aduanas, el reloj me gusta y el precio me cuadra... ¡blanco y en botella!
 
AL final salio todo de lujo.

Vendedor altamente recomendable, y familiar que se lo trajo en la maletita.

NO dudeis en tratar con el, muy serio y atenteo

Gracias por vuestros consejos
 
  • #10
Hola,

Estoy pensando en adquirir un reloj a este distribuidor https://www.timeresource.com/

Tambien tiene muchos articulos en ebay https://www.ebay.com/splashui/captc...im=aNDYuMTc&iia=EWgzLjExTt&iiz=WwJMi43Mg**QCk con muy buenas reviews.

Os fiariais?

Que tipo de garantias aconsejais pedir? Numero de serie... el reloj es nuevo y viene con caja y papeles

Muchas gracias!

Pues ayer estuve viendo aquí mismo en el propio foro, y con la de tiendas que tienes aquí mismo en el foro, y las que debes de teneren tu provincia, primero lo miraría en ambos lugares antes que ir a EBAY. Claro está, que es una opinión humilde de novato :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie