• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.superchrono.com

  • Iniciador del hilo BFB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco alguien comento que había realizado una compra en
lostimage.jpg
Esto pensando en hacer una compra y me gustaría saber si tubo que pagar aduana o cualquier otro tipo de arancel.
Gracias.
 
Hola. yo realice una compra en superchrono.com hace 2 días. Luego comencé a leer opiniones sobre esta pagina, y algunas eran positivas y otras negativas, pero ya era tarde, la compra ya estaba hecha. Alguien ha comprado en esta tienda virtual? Cual fue su experiencia con esta tienda?
 
Lo siento no he comprado ahi, pero si el producto viene de EEUU posiblemente tengas que pagar aduanas. "Digo posiblemente" hay veces que nos libramos de pagar, pero es en el menor de los casos.
 
Hace poco alguien comento que había realizado una compra en https://www.steinertsensingsystems.com:443/ Esto pensando en hacer una compra y me gustaría saber si tubo que pagar aduana o cualquier otro tipo de arancel.
Gracias.

Normalmente, si pasa los 40$ (incluyendo el envío) si que pagas aduanas. Ahora están bastante mas restrictivos. Tendrás que tener en cuenta al menos entre un 23-25% mas del coste del reloj (incluyendo el envío como te he dicho). Esto corresponde al 18% de IVA+ Impuesto DUA y arancelarios+ IVA del envío.
 
Hola,yo por una mala experiencia jamas vovere a comprar relojes fuera de la UE,muchas veces nos sorprenderiamos de que buscando por españa se encuentran los mismos precios y algunas veces mejores.Un saludo.
 
Estoy en la misma situción que tu....
 
yo compré hace un par de años unreloj y llegó sin problemas de aduana ni nada y todo muy bien, pero es una lotería.

yo ahora tampoco compro nada de fuera de la UE.
 
Hola compi, yo hace tiempo compre allí un Luminox precioso y todo fue perfecto, también te digo que era una época en que en la aduana no se paraban muchos paquetes, ahora mismo se paran casi todos, de todas formas si te animas yo te aconsejo sin duda que utilizes Correos, tienes menos posibilidades que te lo paren que por Fedex o Ups, eso te lo aseguro que se de lo que hablo ;-).
Un saludo.
 
Cuidado con esta página, el servicio es pésimo y si hay problemas adios dinero y reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie