• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WM Of Switzerland

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compañero de trabajo ha encargado por correo un reloj automático
lostimage.jpg
por 395 €

lostimage.jpg


Por mi breve experiencia en esto de los relojes, me sorprende mucho que se pueda adquirir esa complicación por semejante precio, pero por más que busco en la Red no encuentro referencias, ni buenas ni malas, acerca de este reloj ni del fabricante.

Asi pues, mi pregunta es si alguno tenéis referencias al respecto que pudieran ilustrar el asunto.

Gracias por adelantado,

Juan Andrés
 
Así a ojo me parece que no es un turbillón, sino que es un reloj en el que la esfera permite ver el volante, por lo que el precio resultaría lógico, pero como desconozco el calibre que puede llevar y el nivel de acabados y calidad del reloj, no sé si vale ese dinero o no. Desde luego la marca no me suena de nada.

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Hola Juan Andres.

Eso no es un tourbillon, es simplemente un agujerito en la esfera para ver funcionar la espiral, eso si, imitandolo.

Lo del precio es de escandalo. Espero que no lo haya pagado porque en ebay los hay a patadas por mucho menos. Sin ir mas lejos, yo mismo los vendo en ebay y nunca suben de 50 euros.

Recuerdo que un forero ha comprado en ebay un tourbillon Chino autentico por poco mas de 300 euros, por lo que si se quiere gastar ese dinero, posibilidades si que hay.

Saludos
 
Hola, amigo.

Esa "complicación" suele ser conocida como "open heart" y no es, como bein dice ovoci, un torbellino, que creo que es como se traduce esto :D

Fíjate, por ejemplo, que un IWC con esta complicación vale unos 70.000 euros 8o y si el reloj de tu amigo lleva máquina china, para mí que se la han metido doblá, que dicen en mi pueblo :-P

Por cierto: ¿dónde está ese chino a 300 euros? Me parece descaradamente barato, aunque sea amalillo :D

Que vaya bien.
 
Gracias

Muchas gracias a todos por las respuestas. Dado que el reloj está de camino, ya os contaré si lleva o no el dichoso turbillón (¿se supone que debe verse girar, no?)

Manoloyoyes: El reloj se vende en el propio enlace que puse en mi primer mensaje (
lostimage.jpg
. En el caso del compañero de oficina, lo adquiere a través de una "oferta" de American Express, pero a igual precio que en la web.
 
Me parece una pasada de precio 8o , ese mismo modelo lo he visto en Ebay con la marca Stewal por 90 euros, es mas yo tenia uno parecido pero sin el volante a la vista

Te pongo unos ejemplos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Susto dijo:
Un compañero de trabajo ha encargado por correo un reloj automático
lostimage.jpg
por 395 €

lostimage.jpg


Por mi breve experiencia en esto de los relojes, me sorprende mucho que se pueda adquirir esa complicación por semejante precio, pero por más que busco en la Red no encuentro referencias, ni buenas ni malas, acerca de este reloj ni del fabricante.

Asi pues, mi pregunta es si alguno tenéis referencias al respecto que pudieran ilustrar el asunto.

Gracias por adelantado,

Juan Andrés


No hay que gastar mas de 75 euros en este reloj. Y como todos te lo han dicho, no es un Tourbillon por supuesto : solo es un "pont inversé".
 
tourbillon dice....menudo precio si ha pagado esto.
estos relojes se venden de 50 a 100 euros, el reloj es bonito pero es carisimo.
yo tengo este y supongo que sera la la misma familia, made in chinochano.

antes de comprar una cosa que no se conoce hay que asesorarse antes, cuando lo tenga ya nos diras que tal el va el relojete.
lostimage.jpg
 
Un compañero de trabajo ha encargado por correo un reloj automático WM Tonneau Tourbillon por 395 €

esfera-frontal.jpg


Por mi breve experiencia en esto de los relojes, me sorprende mucho que se pueda adquirir esa complicación por semejante precio, pero por más que busco en la Red no encuentro referencias, ni buenas ni malas, acerca de este reloj ni del fabricante.

Asi pues, mi pregunta es si alguno tenéis referencias al respecto que pudieran ilustrar el asunto.

Gracias por adelantado,

Juan Andrés
Me he comprado hace poco un Open Heart,tipo Tourbillon.Me costó 78 euros más gastos de envío en un outlet muy conocido de internet,aunque ponía que su precio eran 250 euros. En la foto no se apreciaba el grosor. Es tremendo de gordo.Además cada fin de mes hay que adelantar con un punzon los días desde el 31 al 40,para que se muestre de nuevo el día 1.

No me cambia de mes,en la esfera de los meses. Para colmo la única vez que se me cae al suelo,como pesa muchísimo,se me ha astillado el cristal y ha quedado inservible.Se lo comento por e-mail y me dicen que sí es normal que se rompa el cristal a la primera ¡dependiendo de que altura se caiga!,(como si es que de de la mano al suelo, la distancia fuera gigantesca).

Atrasa bastante todas las semanas.La reparación del cristal me cuesta más de 3o euros, cuando en los foros se dice que un cristal de ese tipo vale 12 euros.

En fin, no cometais jamás la locura de compraros un WM pues para mí es la peor compra de mi vida.
 
Última edición:
  • #10
Los he visto hoy por primera vez en buyvip y tienen los modelos hexa cronografos rebajados de 1895 a 395

Sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Sí, yo yambién lo acabo de ver en esa página y también me ha sorprendido bastante. ¿Qué opináis?
 
  • #12
Hola Juan Andres.

Eso no es un tourbillon, es simplemente un agujerito en la esfera para ver funcionar la espiral, eso si, imitandolo.

Lo del precio es de escandalo. Espero que no lo haya pagado porque en ebay los hay a patadas por mucho menos. Sin ir mas lejos, yo mismo los vendo en ebay y nunca suben de 50 euros.

Recuerdo que un forero ha comprado en ebay un tourbillon Chino autentico por poco mas de 300 euros, por lo que si se quiere gastar ese dinero, posibilidades si que hay.

Saludos
Ese modelo es similar a los que en el 2003 se vendian desde alemania y salian por 70 euros... Lo que te apunta el compañero esta en lo cierto
 
  • #13
Unos relojes vistosos, con este "carrusel" o como se llame, y con una buena presentación (caja símil piel aterciopelada) y calidad decente, los puedes encontrar en los Parnis i TAO International (buscando en Google los encuentras). La maquinaria es china (of course), y ahora está de moda decir que todos llevan maquinaria Seagull, aunque esto ya no se si es bueno o malo. Se jactan de tener auténticos turbillones a precio contenido, pero creo que hubo mucha discusión acerca de este extremo.
En cualquier caso este hace gracia porque es volante visto, y la aguja es otro secundero, en conjunto agradable, no descuidada la elaboración en absoluto y con una buena correa (piel?...no entiendo mucho pero casi lo parece).

Este, no me defraudó en absoluto, si bien no lo he usado por ser un poco demasiado "vistoso" para mi gusto:

lostimage.jpg



Ah! y encima es doble retrógrado y todo. LLeva unos pulsadores de buen tacto para puesta a punto de dia y semanario. No me acuerdo lo que costó pero no llegó a cien pavos.

En su momento lo presenté, y me causó grata impresión, sigue funcionando perfectamente tras más de un año, agujas bien pintadas (porque son pintadas), detalles parecen bien cuidados...si fuera una marca suiza de veras valdría un buen pastón 8o
 
Última edición:
  • #14
Pues da la casualidad que tienes unos cuantos relojes de esta marca en Buyvip. Como siempre, relojes chinos pintones y pvp infladísimo.

Saludos
 
  • #15
Mi consejo seria que en la misma pagina eches un vistazo a los relojes belstaff, swiss made con cristal de zafiro y maquinaria 2824 por 99 euros y valjoux 7750 por 215, una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie