• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WM of Switzerland

  • Iniciador del hilo zorfed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorfed

Novat@
Sin verificar
Quería saber si alguien conoce la marca WM of Switzerland. Hace unas semanas venía en el diario El Mundo una publicidad de esta marca ofertando un reloj crono automático, concretamente el modelo ¨Grand Prix Automatic Chronograph¨, por 149 euros. La maquinaria que lleva parece ser una Asian 7750. Quería saber si alguien lo había adquirido, y si es una buena compra. Gracias.
 
Yo no lo compraría, por ese dinero tienes mejores opciones en Seiko, Orient y Citizen.
 
lostlink.jpg

Parece que llevan mecánicas chinas y según las aclaraciones de la web, acerca de que si tienes algún problema te lo cambian ántes de quince días, no me dá ninguna confianza acerca de su control de calidad.
 
Me he comprado hace poco un WM of Switzerland,Open Heart,tipo Tourbillon.Me costó 78 euros más gastos de envío en un outlet muy conocido de internet,aunque ponía que su precio eran 250 euros. En la foto no se apreciaba el grosor. Es tremendo de gordo.Además cada fin de mes hay que adelantar con un punzon los días desde el 31 al 40,para que se muestre de nuevo el día 1.

No me cambia de mes,en la esfera de los meses. Para colmo la única vez que se me cae al suelo,como pesa muchísimo,se me ha astillado el cristal y ha quedado inservible.Se lo digo a la srta. que me contesta al email que le mando y me dice que es normal que se rompa el cristal a la primera.

Atrasa bastante todas las semanas.La reparación del cristal me cuesta más de 3o euros, cuando en los foros se dice que un cristal de ese tipo vale 12 euros.

En fin, no cometais jamás la locura de compraros un WM pues para mí es la peor compra de mi vida.
 
Última edición por un moderador:
Me he comprado hace poco un WM of Switzerland,Open Heart,tipo Tourbillon.Me costó 78 euros más gastos de envío en un outlet muy conocido de internet,aunque ponía que su precio eran 250 euros. En la foto no se apreciaba el grosor. Es tremendo de gordo.Además cada fin de mes hay que adelantar con un punzon los días desde el 31 al 40,para que se muestre de nuevo el día 1.

No me cambia de mes,en la esfera de los meses. Para colmo la única vez que se me cae al suelo,como pesa muchísimo,se me ha astillado el cristal y ha quedado inservible.Se lo digo a la srta.que me contesta al email que le mando y me dice que es normal que se rompa el cristal a la primera.

Atrasa bastante todas las semanas.La reparación del cristal me cuesta más de 3o euros, cuando en los foros se dice que un cristal de ese tipo vale 12 euros.

En fin, no cometais jamás la locura de compraros un WM pues para mí es la peor compra de mi vida.

Gracias por avisar, pàra que nadie vuelva a caer en esa estafa.
:ok::
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie