• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wise Watches

F

Fjcr

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me he encontrado con esta marca cacharreando por Youtube y me ha llamado la atención en algunos vídeos la calidad que se percibe, os dejo un par de vídeos a ver que os parece. Es un movimiento sencillo, cristal de zafiro AR, brazalete sólido, muchos colores para elegir...

16_1024x1024@2x.jpg
3-Copy_1024x1024@2x.jpg





 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
El reloj es bonito, pero esta micromarca tailandesa , con esos precios y esas "prestaciones" ...No sé yo si en una comparativa menos "indulgente" como la del video, saldría bien parada contra Sanmartines y Cronos, que se mueven en ese rango de precio.

Sobre todo con unos biseles con tantas holguras y unos brazaletes mas bien precarios.
 
Gracias por el aporte Minutemen, sin duda la revisión del reloj esta "comprada" para que no sea demasiado crítica con la marca. Gastan demasiado en packaging y en efecto está subido de precio para lo que ofrecen hoy en día otras marcas sin similares sin duda, en cuanto al bisel me parece que está en la media y el brazalete por encima, lo único que parece fuera de lugar en un diver es el cierre.

En relación a San Martin y demás marcas de AliExpress no estoy muy puesto pero lo que he visto son "copias" de Rolex o Tudor que ponen San Martin en vez de las susodichas marcas, que tienen movimientos más caros que estos Wise y poco más, estos por lo menos es un diseño que no se puede llamar original pero no vas con un Submariner que pone San Martin en la esfera. Un saludo.
 
Gracias por el aporte Minutemen, sin duda la revisión del reloj esta "comprada" para que no sea demasiado crítica con la marca. Gastan demasiado en packaging y en efecto está subido de precio para lo que ofrecen hoy en día otras marcas sin similares sin duda, en cuanto al bisel me parece que está en la media y el brazalete por encima, lo único que parece fuera de lugar en un diver es el cierre.

En relación a San Martin y demás marcas de AliExpress no estoy muy puesto pero lo que he visto son "copias" de Rolex o Tudor que ponen San Martin en vez de las susodichas marcas, que tienen movimientos más caros que estos Wise y poco más, estos por lo menos es un diseño que no se puede llamar original pero no vas con un Submariner que pone San Martin en la esfera. Un saludo.
Bueno, en este subforo preferimos llamarlos "homenajes" mas que copias ( sin animo de entrar en manidas polémicas ).

Pueden llevar un recurrente y fiable NH35 o algo mejor, pero tambien su bisel cerámico ( sin back play ) y zafiro, y a un precio mas contenido.

Hay que reconocer que los chinos no son muy ocurrentes a la hora de bautizar sus marcas, pero estos tailandeses tampoco se han quedado cortos con su "Sicario Sabio".
 
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie