• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #151
Si te refieres a la Gvine, está buenísima si, pero se la compro a mi mujer, que es lo único que bebe. Yo suelo beber tanqueray ten o seagrams. Y desde hace unos años, la japonesa Roku, me gusta mucho.
La Roku está bastante bien, y de precio va fenomenal. Yo es que soy un "clásico": lo mío es el "yin_toni" :)

Más saludetes.
 
  • #153
Hace ya años DYC saco este Single Malt 10 en colaboración con Jim Bean quien aportó las barricas de bourbon para su envejecimiento. Bebida que ha gustado a la mayoría de entendidos recopilando unas críticas generalmente muy positivas.

En España goza de una imbatible relación calidad-precio saliendo a mitad de precio que un malta escocés, no siendo este último de ningún modo el doble de bueno que el Español. Su sabor tira un poco a bourbon, pese a ello yo personalmente prefiero ese DYC a según que escoceses.

Ver el archivos adjunto 2303068


Pues sí que tiene buena pinta, la verdad... No le haría asco alguno...

Saludetes agradecidos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #155
CE380D0C-113A-4075-A69E-9D30E44288FE.jpeg

Estrenando botellica. Huele que alimenta, a ver qué tal sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Juan3333, Enryb8 y 3 más
  • #156
Highland Park apuesta segura, muy bueno 👌

IMG_20201207_214229.jpg

Foto de archivo, en mis inicios, descubriendo en que gustos me tenía que mover...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, devonico, MJordan y 5 más
  • #157
Highland Park apuesta segura, muy bueno 👌

Ver el archivos adjunto 2305007
Foto de archivo, en mis inicios, descubriendo en que gustos me tenía que mover...
Pues si compañero, me ha gustado bastante. Más suave que el Green Label. Estoy empezando a saber lo que me va gustando y así tener 3 o 4 botellas de mi gusto, que no se pasen de precio. Y creo que los ahumados no son mi pasión (este Highland park tiene un toque ahumado suave que si que me ha gustado mucho y puede ser mi pseudo-ahumado de la estantería).
Le daré una oportunidad a ese Dalwhinnie 15 que tienes o tenías, que encima suele estar muy bien de precio.
Yo ahora tengo estos 5 y creo que el que si que se queda es el Glenmourangie 10 que me encantó. El Glen Elgin lo tengo sin estrenar, el fin de semana que viene lo probaré.
F089CB11-BDEA-4066-ADD7-EDAA9DA38510.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, devonico, Magodelsur y 8 más
  • #158
Pues si compañero, me ha gustado bastante. Más suave que el Green Label. Estoy empezando a saber lo que me va gustando y así tener 3 o 4 botellas de mi gusto, que no se pasen de precio. Y creo que los ahumados no son mi pasión (este Highland park tiene un toque ahumado suave que si que me ha gustado mucho y puede ser mi pseudo-ahumado de la estantería).
Le daré una oportunidad a ese Dalwhinnie 15 que tienes o tenías, que encima suele estar muy bien de precio.
Yo ahora tengo estos 5 y creo que el que si que se queda es el Glenmourangie 10 que me encantó. El Glen Elgin lo tengo sin estrenar, el fin de semana que viene lo probaré.
Ver el archivos adjunto 2305020
Da para ahogar 5 penas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Aritzito
  • #159
Ver el archivos adjunto 2304933
Estrenando botellica. Huele que alimenta, a ver qué tal sabe.

Me estáis poniendo los dientes laaarrgooosss.... Entre los buenos caldos, y uno de mis sueños más húmedos (el Sinn 556), tengo los ojos como ensaladeras.... (que los platos se han quedado pequeños... :D)

Saludetes envidiosillos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #160
NewWOVv.jpg

Hoy, con el Batman en la muñeca, toca despedir a un amigo que me ha dado muchos buenos momentos. Fue un placer! Hasta la próxima!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Martu25 y amallorca
  • #161
NewWOVv.jpg

Hoy, con el Batman en la muñeca, toca despedir a un amigo que me ha dado muchos buenos momentos. Fue un placer! Hasta la próxima!
Otro nivel compañero. Tiene que estar espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp
  • #162
2EDA588A-1547-442A-9904-B6C0579A6531.jpeg

Fútbol!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Juan3333, amallorca y 2 más
  • #165
Este es un caldo exquisito -macallan Amber- para un reloj fantástico.
Saludos.


1567E001-DCDF-4446-A020-46FA0D723480.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, MJordan, Juan3333 y 3 más
  • #166
Mi aporte a este hilo de alta graduación.
Un whiskey estadounidense de Tennessee.
Es el bourbon Jack Daniel's un pelín áspero y mas dulzón que el whisky escoces.
A su lado una ginebra holandesa estupenda.
Bols Zeer Oude en envase de barro.
Barata comparada con otras ginebras de calidad similar pero difícil de encontrar.
De color ligeramente dorado y sabor suave que la hace reconocible y distinta a las demás.

IMG_20211011_001709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, amallorca y Aritzito
  • #167
He aquí mi aportación al hilo.

IMG_20210926_164346.jpg


IMG_20210926_165740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, sereno2018, Juan3333 y 3 más
  • #168
542FAAE8-A555-401A-95C6-F1770B2A9CB2.jpeg

Este Glen Elgin está tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, MJordan, Juan3333 y 1 persona más
  • #169
Mi aporte a este hilo de alta graduación.
Un whiskey estadounidense de Tennessee.
Es el bourbon Jack Daniel's un pelín áspero y mas dulzón que el whisky escoces.
A su lado una ginebra holandesa estupenda.
Bols Zeer Oude en envase de barro.
Barata comparada con otras ginebras de calidad similar pero difícil de encontrar.
De color ligeramente dorado y sabor suave que la hace reconocible y distinta a las demás.

Ver el archivos adjunto 2308283
Te diré algo que te sorprenderá: Bols tuvo una fábrica en Tarragona durante 40 años hasta 1991. Hacían hasta 20 tipos de licores diferentes, algunos muy “creativos”… sobre todo recuerdo uno de plátano que a la segunda copa te tumbaba sin remisión. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Juan3333
  • #170
Jajaja, gracias Tazio, no lo sabía.
Alguna vez probé ese licor pero no sabría decirte si era Bols.
Ni siquiera conocía esta ginebra (genever), pero me llamó la atención su botella de barro.
Así descubrí esta ginebra distinta y muy rica.
Ando detrás de esta otra de la misma marca.
Bols Delfts Blawn Jonge.
Fotillo de red.

IMG_20211014_124823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Aritzito y Aprndz31
  • #171
Aunque últimamente me he decantado por la degustación de rones, siempre hay que tener algún whisky en el mueble bar

20211014_132942.jpg
20211014_133007.jpg
20211014_133053.jpg
20211014_133149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, devonico, MJordan y 6 más
  • #172
IMG_20211014_135835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, sereno2018, Juan3333 y 3 más
  • #173
Último servicio de este gran bourbon, que nunca falta en la estantería. Uno de mis tragos favoritos, con diferencia.
IMG_20211014_214127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, sereno2018, luangos y 6 más
  • #174
Y yo bebiendo JB y White Label, que nivel más bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie