• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #104
Y yo bebiendo White Label con seven up, no sabía que existieran tantas marcas, aunque últimamente a penas bebo
 
  • #106
Compañeros algún consejito para un recién iniciado en el mundillo del whiskey please? Me han regalado casi entera una botella de Lagavuline 16 años y me gusta bastante. Estaba pensando en comprarme otra botellica algo más económica de algún whisky menos ahumado, he visto el Abelour 12 años que tiene muy buena pinta. Alguna otra recomendable para una persona sin el paladar demasiado hecho?Compráis en alguna página web a buenos precios o en comercios locales? Gracias y saludicos
 
Última edición:
  • #107
Compañeros algún consejito para un recién iniciado en el mundillo del whiskey please? Me han regalado casi entera una botella de Lagavuline 16 años y me gusta bastante. Estaba pensando en comprarme otra botellica algo más económica de algún whisky menos ahumado, he visto el Arbelour 12 años que tiene muy buena pinta. Alguna otra recomendable para una persona sin el paladar demasiado hecho?Compráis en alguna página web a buenos precios o en comercios locales? Gracias y saludicos
DYC es de lo mejorcito 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #108
Serás canalla Unicoru, la veía venir :laughing1:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #110
Compañeros algún consejito para un recién iniciado en el mundillo del whiskey please? Me han regalado casi entera una botella de Lagavuline 16 años y me gusta bastante. Estaba pensando en comprarme otra botellica algo más económica de algún whisky menos ahumado, he visto el Abelour 12 años que tiene muy buena pinta. Alguna otra recomendable para una persona sin el paladar demasiado hecho?Compráis en alguna página web a buenos precios o en comercios locales? Gracias y saludicos
Jajaja... vaya guasa que os traéis 😄😄

Hablando de alguna alternativa ahumada, pero no tanto, te recomiendo Laphroaig 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y unicoru
  • #111
El whisky está en la jarrita, flameando a gusto para el carajillo. DYC, por supuesto.
1624874772760.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, unicoru y Aritzito
  • #112
Yo también soy devoto: pasé uno de los mejores años de mi vida en Irlanda. Y este año, justo antes del Covid, en febrero, estuve en Dublín en un Irlanda-Gales del VI Naciones; y, como cantarían The Dubliners, aproveché y estuve bebiendo whiskey in the jar :D (Metallica también hizo una buena versión del tema).
Aunque la mejor versión, y la más conocida mundialmente, es la de Thin Lizzy sin ninguna duda. Sin duda supongo que te habrás pasado por la estatua de Phil Lynott
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #116
Que bonito es ese Longines 😍😍😍😍
Una maravilla de reloj, la verdad. Ha perdido sólo un segundo en la última semana. Eso sí, la distancia entre asas, la altura y el peso son considerables.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #117
Una maravilla de reloj, la verdad. Ha perdido sólo un segundo en la última semana. Eso sí, la distancia entre asas, la altura y el peso son considerables.
Ya me fijé...por casualidad ¿cuál es el lug to lug?
 
  • #118
Aunque la mejor versión, y la más conocida mundialmente, es la de Thin Lizzy sin ninguna duda. Sin duda supongo que te habrás pasado por la estatua de Phil Lynott
No la conocía, y está muy bien. Y no me pasé a ver la estatua de Phil Lynott: me fui a ver la de Molly Malone (y porque pillaba al lado de uno de los pubs donde abrevamos :laughing1: ).
 
  • #119
No la conocía, y está muy bien. Y no me pasé a ver la estatua de Phil Lynott: me fui a ver la de Molly Malone (y porque pillaba al lado de uno de los pubs donde abrevamos :laughing1: ).
Phil Lynott es uno de los hijos predilectos de Dublin. Una leyenda para los que estamos metidos a fondo en el mundo del rock and roll. De todas formas, si algo no le falta a Dublin son abrevaderos ... :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #120
Para este hilo yo jugaría con la ventaja de que en Andorra los whiskys, whiskeys y Bourbons me salen mucho más baratos que a la mayoria de vosotros, y salvo importación exclusiva, como este Bourbon Maker's Mark, siempre de litro

20210629_151543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Tazio Nuvolari
  • #121
Phil Lynott es uno de los hijos predilectos de Dublin. Una leyenda para los que estamos metidos a fondo en el mundo del rock and roll. De todas formas, si algo no le falta a Dublin son abrevaderos ... :Cheers:
Yo a Thin Lizzy no lo había escuchado hasta ahora. :pardon:
 
  • #122
Nunca es tarde para empezar. Coge el album Jailbreak y a disfrutar. Más tarde, Gary Moore grabaría con ellos el Black Rose
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie