• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #76
La dolce vita
1.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Magodelsur, Edenless y 4 más
  • #77
IMG_9218.jpg
Fusión de culturas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, devonico, Der13 y 6 más
  • #78
No tomo whisky. En realidad no tomo alcohol.
Pero le regalé este whisky a mi cuñada para las navidades.
Acompaña el APO.

IMG_1603.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, vitimini, unicoru y 1 persona más
  • #80
Un whisky clásico y un reloj clásico.
IMG_0443.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, unicoru, Peculiar y 1 persona más
  • #81
Mañana un conocido cumple años.
Le compré este whisky.
Acompaña un Gruen.

IMG_1898.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, unicoru y Gutigon
  • #82
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2, Lou Gran, devonico y 14 más
  • #83
Los señores Aldrin y Bond celebrando el 50 aniversario de sus hazañas... en muy buena compañía! :D

A4CDD238-698A-47C2-8CE0-CF7B572886E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, fer182, guiyito y 10 más
  • #84
Mi aportación a este gran hilo

58AC2991-FF1F-4AEA-8A44-F74B13D6029E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Peculiar, Gutigon y 2 más
  • #85
Mucha clase destila esa foto!! Había visto ese GS en azul y es fantástico pero en rojo también me ha dejado alucinado
 
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
  • #86
Creo que faltaba este espirituoso en los hilos del foro.

Inicio con este irlandés, que me trae excelentes recuerdos de mi paso por la isla esmeralda: curso 90-91, de Erasmus en Limerick, cuna de Munster, uno de los grandes del rugby irlandés. De Limerick me traje grandes recuerdos, un bagaje que me abrió las puertas a mis quehaceres profesionales -conseguí trabajo, del que todavía vivo, en el 92 gracias a mi paso por Eire-. Y más importante aún, conocí allí a la que hoy es mi esposa (25 años juntos) y madre de una nutridísima prole, que sacamos adelante juntos con esfuerzo y alegrías.

Así que, por todo ello, salud y buen domingo, compañeros.


Ver el archivos adjunto 894411
Yo también voy con un Whiskey, en este caso con un muy rico Bourbon que estoy tomando en estos días y que, dicho sea de paso, tiene las horas contadas... Junto a él un bellísimo Girard Perregaux.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 19.01.04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, vitimini y Gutigon
  • #87
  • Me gusta
Reacciones: TimeInstruments
  • #88
Pues, yo soy más bebedor de vinos en las comidas carnosas o "pescadosas" que de alcoholes destilados, pero es algo que me llama pero no me llena. Veo que mis amigos (con los que no comparto mesa desde junio) disfrutan con gintonics de esos raros con cositas dentro, o soplándose con lentitud unos tragos de whisky, cosa que tampoco entiendo cómo llegan a hacerlo.
Mis tragaderas son de tal magnitud que yo si bebo lo hago como los vaqueros: Con sed. Y un wisky (que sin duda no disfruto) me dura como 20 segundos. Eso es un problema si te ponen más, al menos para conducir. (Otrora conducíamos "cocidos" y no pasaba nada... o casi, al menos a mí, nada. Hoy si vas así te encarcelan en Sing-Sing lo menos por 25 años.)
Recuerdo con pesar aquellas noches en las que intercambiaba sonido atroz de discoteca con el ansia de "carne fresca" con la que acabar la noche, en las que todo el mundo llevaba una copa en una mano y un cigarrillo en la otra. Para mí era un disfraz. Ni fumaba -no fumo tampoco ahora- ni me duraba una copa más allá del tiempo dicho. Y ¿Que hace un patoso en una discoteca con los brazos colgando? Pues darle al pico, y quedarse afónico.
Admiro con interés envidioso que disfrutéis del whisky, que diferenciéis el bueno el regular y el malo, que sepáis si es irlandés, o americano, que paguéis un pastuzo por los de muchísimos años, y que lo valoréis, y más aun, cuando levantáis el vaso dejando ver al tensar el puño de la camisa un espléndido reloj "haiga"* en su máximo esplendor.
(Por si no sabéis la anécdota un "haiga" no era un coche, sino cómo llamaban los nuevos ricos ajenos a la cultura del motor al "mejor coche"que hubiera; yo aquí me refiero a los grandes relojes, no a ser ajenos a la cultura del reloj; mucho de lo dicho tiene "retranca", por favor comprendedlo en modo humor).
 
  • #89
Pues, yo soy más bebedor de vinos en las comidas carnosas o "pescadosas" que de alcoholes destilados, pero es algo que me llama pero no me llena. Veo que mis amigos (con los que no comparto mesa desde junio) disfrutan con gintonics de esos raros con cositas dentro, o soplándose con lentitud unos tragos de whisky, cosa que tampoco entiendo cómo llegan a hacerlo.
Mis tragaderas son de tal magnitud que yo si bebo lo hago como los vaqueros: Con sed. Y un wisky (que sin duda no disfruto) me dura como 20 segundos. Eso es un problema si te ponen más, al menos para conducir. (Otrora conducíamos "cocidos" y no pasaba nada... o casi, al menos a mí, nada. Hoy si vas así te encarcelan en Sing-Sing lo menos por 25 años.)
Recuerdo con pesar aquellas noches en las que intercambiaba sonido atroz de discoteca con el ansia de "carne fresca" con la que acabar la noche, en las que todo el mundo llevaba una copa en una mano y un cigarrillo en la otra. Para mí era un disfraz. Ni fumaba -no fumo tampoco ahora- ni me duraba una copa más allá del tiempo dicho. Y ¿Que hace un patoso en una discoteca con los brazos colgando? Pues darle al pico, y quedarse afónico.
Admiro con interés envidioso que disfrutéis del whisky, que diferenciéis el bueno el regular y el malo, que sepáis si es irlandés, o americano, que paguéis un pastuzo por los de muchísimos años, y que lo valoréis, y más aun, cuando levantáis el vaso dejando ver al tensar el puño de la camisa un espléndido reloj "haiga"* en su máximo esplendor.
(Por si no sabéis la anécdota un "haiga" no era un coche, sino cómo llamaban los nuevos ricos ajenos a la cultura del motor al "mejor coche"que hubiera; yo aquí me refiero a los grandes relojes, no a ser ajenos a la cultura del reloj; mucho de lo dicho tiene "retranca", por favor comprendedlo en modo humor).
Curioso, había leído en una Motor Clásico que la denominación (coloquial por supuesto) "haiga" se usaba en Espana para aquellos autos populares, utilitarios o familiares, de bajo costo y asequibles para un segmento de ingresos medios/bajos.
 
  • #90
Pues no sé Motor Clásico, pero esto yo lo sabía desde mi niñez (cuando aun se hablaba de "haigas").

HAIGA: Del diccionario:

nombre masculino

despectivo•España

Automóvil ostentoso de gran tamaño.

"por la zona que rodea el puerto circulan a menudo automóviles increíbles, como haigas de más de ocho metros, o últimos modelos de descapotables"

De INTERNET:

¿Cuál es el origen de la palabra haiga?

El origen de la palabra se remonta a la época de la posguerra en España. Los nuevos ricos e iletrados, cuando iban a comprar un auto decían: "El más grande que 'haiga'". ... Como forma de conjugación del verbo "haber", la RAE considera que "haiga" no es válida y es ajena a la norma culta.8 ago 2019
 
  • #91
Pues no sé Motor Clásico, pero esto yo lo sabía desde mi niñez (cuando aun se hablaba de "haigas").

HAIGA: Del diccionario:

nombre masculino

despectivo•España

Automóvil ostentoso de gran tamaño.

"por la zona que rodea el puerto circulan a menudo automóviles increíbles, como haigas de más de ocho metros, o últimos modelos de descapotables"

De INTERNET:

¿Cuál es el origen de la palabra haiga?

El origen de la palabra se remonta a la época de la posguerra en España. Los nuevos ricos e iletrados, cuando iban a comprar un auto decían: "El más grande que 'haiga'". ... Como forma de conjugación del verbo "haber", la RAE considera que "haiga" no es válida y es ajena a la norma culta.8 ago 2019
Gracias por la explicación, interesante. En Argentina no se usa.
 
  • #92
Aquí estamos. He esperado a que se nos "bajase" el hilo a páginas que ya no merece, para rescatarlo.

Otro día seguramente haga lo mismo, y lo suba con otros wkiskys y otros relojes.
20210206_113353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Peculiar
  • #94
Creo que hay que ir pensando en reponer existencias....la botella siempre llena hombre!! 😁😂😂😂
Huy, eso no es problema, hombre. Cuando ponga otras saldrán algunas sin abrir, y que tienen ... más de 45 años ya.

Ésta de Cardhu, es que la pillé al vuelo y me dio igual.

Pero esperaba un post como el tuyo jajaja... os lo puse "a huevo"😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #95
Salud, amigos
IMG_7064.JPG


Toca reponer existencias pronto. 😉🥃
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aritzito, unicoru y 2 más
  • #96
F5C19E85-746D-4D45-8217-685DAF047E80.jpeg

No soy muy de whiskey pero un familiar me ha dicho que este tenía que probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, unicoru, Martu25 y 1 persona más
  • #98
E7409DAA-F0DB-4D07-96E9-266387369740.jpeg

Lo que me faltaba, que me aficione al whisky…pero este ahumado me está encantando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y unicoru
  • #99
Mis favoritos:

908C4911-0177-4D6F-A9B0-669AED59253F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, yorlan, Arn y 1 persona más
  • #100
DhlHO0AW4AA8RG9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn y Aritzito
Atrás
Arriba Pie