• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #51
Ese Lagavulin por la mañana, es el mejor Oraldine, que puedes tener ¡¡.
Anécdota a la vista del Lagavulin... No es de mis favoritos pero, estando en Roma, lo tenían en la barra del hotel así que me dije "oye, por una vez..." Así que se lo pedí al camarero, que no debía estar allí por su extraordinario currículo en hostelería. "Sin hielo, por favor". Abrió la botella, cogió un vaso ancho, y empezó a llenar, y a llenar, y a llenar... hasta que estuvo hasta arriba. Tuve Lagavulin toda la tarde y aún me subí el vaso a la habitación y tuve Lagavulin para desayunar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #52
Solo por curiosidad. No sé si te lo han preguntado debajo que no tengo tiempo ahora para leer más. Cuanto te cobro por la Copa??

La verdad es que el precio exacto no lo recuerdo, pero sí que fue, en línea con propia anécdota, estúpidamente barato (creo recodar que, simplemente, los tenían todos al mismo precio).
 
  • #54
Ahí dejo mi trío

B85C1069-3289-4228-A888-E47A6D38078C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Lou Gran, devonico y 2 más
  • #55
chivas 21 + rolex sub date
 
  • #57
Ohhhhhh me encanta esto. Dos de mis grandes pasiones. Aquí voy, con un single malt y un blended malt.
0bc0e552f4bc12f63249a9a0ed19d1ec.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Juanito el caminante etiqueta verde .
No te pica demasiado en la lengua?

Te lo tomas solo, con una gota de agua para que se "abra", o con dos hielos pequeños?

Saludos!
 
  • #58
Veo que sois espíritus delicados,

Os imágináis que fuera como con cierta marca de relojes?

-Sí, lo tengo en el escaparate , pero no se lo puedo vender
-creo que lo tendré dentro de seis meses
-apúntese en esta lista, porque hay muchos clientes que lo piden

En fin...

Qué opinión tenéis de este de la foto (Lo he empezado hace poco, lo tengo en el pueblo).
 

Archivos adjuntos

  • talisker 10.jpg
    talisker 10.jpg
    32,5 KB · Visitas: 98
Última edición:
  • #59
Creo que estamos tardando, en este foro hay mucho Rugbista, Rugbier o Rugby player... según las latitudes

SAlu2
V
 
  • #60
Veo que sois espíritus delicados,

Os imágináis que fuera como con cierta marca de relojes?

-Sí, lo tengo en el escaparate , pero no se lo puedo vender
-creo que lo tendré dentro de seis meses
-apúntese en esta lista, porque hay muchos clientes que lo piden

En fin...

Qué opinión tenéis de este de la foto (Lo he empezado hace poco, lo tengo en el pueblo).

Ahumado pero no de los peores, la escala que a mi mas me gusta. Lo disfrutarás :ok::
 
  • #63
Juanito el caminante etiqueta verde .
No te pica demasiado en la lengua?

Te lo tomas solo, con una gota de agua para que se "abra", o con dos hielos pequeños?

Saludos!
Pues si es un poco picante. No es de mis preferidos. Pero bueno.

Yo los tomo o solos o con chorrito de agua o sino, con Cocacola. Como lo oyes. Pero si le hecho hielo, la Cocacola siempre va detrás [emoji23][emoji23][emoji23]. Uno que tiene sus manías. Pero suelo tomarlos solos o con agua.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #65
Creo que faltaba este espirituoso en los hilos del foro.

Inicio con este irlandés, que me trae excelentes recuerdos de mi paso por la isla esmeralda: curso 90-91, de Erasmus en Limerick, cuna de Munster, uno de los grandes del rugby irlandés. De Limerick me traje grandes recuerdos, un bagaje que me abrió las puertas a mis quehaceres profesionales -conseguí trabajo, del que todavía vivo, en el 92 gracias a mi paso por Eire-. Y más importante aún, conocí allí a la que hoy es mi esposa (25 años juntos) y madre de una nutridísima prole, que sacamos adelante juntos con esfuerzo y alegrías.

Así que, por todo ello, salud y buen domingo, compañeros.


Ver el archivos adjunto 894411

Coño, yo creyendo que Herman Munster era de Transilvania y resulta que era irlandés.
0739e4ecd0ec2c3d9e70ea90bb85c803.jpg


Lo que aprende uno en este foro.[emoji6]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #66
Coño, yo creyendo que Herman Munster era de Transilvania y resulta que era irlandés.
0739e4ecd0ec2c3d9e70ea90bb85c803.jpg


Lo que aprende uno en este foro.[emoji6]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Era hijo predilecto de Transilvania, porque prácticamente vivió allí desde “shiquetito”; pero había nacido en Irlanda. :D
 
  • #67
Era hijo predilecto de Transilvania, porque prácticamente vivió allí desde “shiquetito”; pero había nacido en Irlanda. :D
[emoji23][emoji23][emoji23]

Ya se sabe, el hombre sólo tiene la familia de su mujer...
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #70
Pues se me pasó el hilo, así que ahora que se ha reflotado ahí va mi aporte.

20201220_184024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #71
En un frío domingo como éste, ¿qué mejor que esto para calentar cuerpo y alma?

B1A9B509-23D1-426E-8411-50A23286EAA7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, trapazza y 2 más
  • #72
Buenos los que tengo por casa y relojes-estilograficas...

93CBD1A4-406B-47AE-BA13-F8569991521A.jpeg


Unos de mis preferidos el Lagavulin. En la casa de la playa está el Ardberg.
Veo que muchos sois amantes del Rugby...bueno yo también jugué en el CAU Universitario de Valencia. De esto ya hace muchos años , pero echo de menos el juego, el ambiente y la tercera parte:yhoo::
Mi lugar medio melé o a veces apertura otras tres cuartos...que recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, trapazza, amallorca y 1 persona más
  • #73
Buenos los que tengo por casa y relojes-estilograficas...

Ver el archivos adjunto 910010

Unos de mis preferidos el Lagavulin. En la casa de la playa está el Ardberg.
Veo que muchos sois amantes del Rugby...bueno yo también jugué en el CAU Universitario de Valencia. De esto ya hace muchos años , pero echo de menos el juego, el ambiente y la tercera parte:yhoo::
Mi lugar medio melé o a veces apertura otras tres cuartos...que recuerdos.
:clap: Yo sigo entrenando todas las semanas: tocata con veteranos. Y, cuando el bicho lo permita, volveré a mis viajecitos al Seis Naciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #74
Buenos los que tengo por casa y relojes-estilograficas...

Ver el archivos adjunto 910010

Unos de mis preferidos el Lagavulin. En la casa de la playa está el Ardberg.
Veo que muchos sois amantes del Rugby...bueno yo también jugué en el CAU Universitario de Valencia. De esto ya hace muchos años , pero echo de menos el juego, el ambiente y la tercera parte:yhoo::
Mi lugar medio melé o a veces apertura otras tres cuartos...que recuerdos.
Sobre todo la tercera parte 🤪😁
 
  • #75
Hombreeee, yo voy al rugby sólo por los terceros tiempos 🍻 :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie