• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #27
Justo es uno de los que no tuvo tiempo de salir en la foto... El Ardbeg (uigeadail y corryvreckan) y el Laphroaig 10 son los ahumados de mi estantería!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La turba de Ardbeg es teta novicia como diría mi abuelo. Laphroaig 10 aún no lo he probado. Esta de hace tiempo en mi lista de nuevas adquisiciones. Antes de acabar el año me gustaría hacerme con una botella

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #28
A mi me enamoró Irlanda después de que mi hijo estudiara un curso allí.
La visita a Jameson me encandiló aunque he de reconocer que soy más de scotch.
Del rugby, ni hablamos, entró en mi casa como un tornado.

955d32ceb55b766163d1ccbd5952e991.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y AbderramanII
  • #29
A mi me enamoró Irlanda después de que mi hijo estudiara un curso allí.
La visita a Jameson me encandiló aunque he de reconocer que soy más de scotch.
Del rugby, ni hablamos, entró en mi casa como un tornado.

955d32ceb55b766163d1ccbd5952e991.jpg

Anécdota a la vista del Lagavulin... No es de mis favoritos pero, estando en Roma, lo tenían en la barra del hotel así que me dije "oye, por una vez..." Así que se lo pedí al camarero, que no debía estar allí por su extraordinario currículo en hostelería. "Sin hielo, por favor". Abrió la botella, cogió un vaso ancho, y empezó a llenar, y a llenar, y a llenar... hasta que estuvo hasta arriba. Tuve Lagavulin toda la tarde y aún me subí el vaso a la habitación y tuve Lagavulin para desayunar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Anécdota a la vista del Lagavulin... No es de mis favoritos pero, estando en Roma, lo tenían en la barra del hotel así que me dije "oye, por una vez..." Así que se lo pedí al camarero, que no debía estar allí por su extraordinario currículo en hostelería. "Sin hielo, por favor". Abrió la botella, cogió un vaso ancho, y empezó a llenar, y a llenar, y a llenar... hasta que estuvo hasta arriba. Tuve Lagavulin toda la tarde y aún me subí el vaso a la habitación y tuve Lagavulin para desayunar :laughing1::laughing1::laughing1:
Eso es un amigo...:D
 
  • #31
A mi me enamoró Irlanda después de que mi hijo estudiara un curso allí.
La visita a Jameson me encandiló aunque he de reconocer que soy más de scotch.
Del rugby, ni hablamos, entró en mi casa como un tornado.

955d32ceb55b766163d1ccbd5952e991.jpg

Lo que más me pesa es que yo sólo descubrí el rugby hace unos quince años, cuando me fui a a vivir a Huelva. Estuve en Limerick, y lo único que hice fui a asistir a un partido de fútbol gaélico. ::bash::

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
 
  • #32
Mi aportación, macallan amber y hulk.

aa57cbb9677e27a7895db6545f45e2d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Lou Gran, devonico y 3 más
  • #33
Lo que más me pesa es que yo sólo descubrí el rugby hace unos quince años, cuando me fui a a vivir a Huelva. Estuve en Limerick, y lo único que hice fui a asistir a un partido de fútbol gaélico. ::bash::

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Soy un loco del Rugby desde los 15 años, jugué en liga, fui uno de los fundadores del Craft Arquitectura Galicia, posición Pilar, que me gusta más que pillier:D, 12-13 cicatrices distribuidas a lo largo de mi cuerpo, una rodilla hecha añicos y un hombro que a día de hoy todavía sigue dislocado y cruje como el turrón....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, English87 y Bambino10
  • #34
Mi aportación, macallan amber y hulk.

aa57cbb9677e27a7895db6545f45e2d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En barriles de jerez, en Jerez...buena combinación. Y el verde...:ok::
 
  • #35
Soy un loco del Rugby desde los 15 años, jugué en liga, fui uno de los fundadores del Craft Arquitectura Galicia, posición Pilar, que me gusta más que pillier:D, 12-13 cicatrices distribuidas a lo largo de mi cuerpo, una rodilla hecha añicos y un hombro que a día de hoy todavía sigue dislocado y cruje como el turrón....:D

Y seguirás jugando. Ya sabes aquello de que un jugador de rugby no se retira. ;-)

Tengo dos compañeros gallegos en nuestro grupo de veteranos, lo mismo hasta os conocéis.
 
  • #36
Y seguirás jugando. Ya sabes aquello de que un jugador de rugby no se retira. ;-)

Tengo dos compañeros gallegos en nuestro grupo de veteranos, lo mismo hasta os conocéis.

Ya me gustaría....pero estoy para el desguace:D:laughing1: respecto a los compañeros, depende de la edad que tengan..

Cordial saludo
 
  • #37
:clap::clap: Jo !!, vaya hilo, más guapo.
Que no decaiga, que aprendo ¡¡. :popcorn:
Os felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #38
Ya me gustaría....pero estoy para el desguace:D:laughing1: respecto a los compañeros, depende de la edad que tengan..

Cordial saludo

Pues para un tocata, hombre. En cuanto a los compañeros, están en la edad de la madurez: cincuentones como yo ;-)
 
  • #39
Pues para un tocata, hombre. En cuanto a los compañeros, están en la edad de la madurez: cincuentones como yo ;-)
Yo no...yo estoy en los 25 doble, impar y falta:laughing1:
 
Última edición:
  • #40
Hoy mismo de celebración

433ea63c091c00a6f05cd9d1d9c706cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Lou Gran y AbderramanII
  • #42
Anécdota a la vista del Lagavulin... No es de mis favoritos pero, estando en Roma, lo tenían en la barra del hotel así que me dije "oye, por una vez..." Así que se lo pedí al camarero, que no debía estar allí por su extraordinario currículo en hostelería. "Sin hielo, por favor". Abrió la botella, cogió un vaso ancho, y empezó a llenar, y a llenar, y a llenar... hasta que estuvo hasta arriba. Tuve Lagavulin toda la tarde y aún me subí el vaso a la habitación y tuve Lagavulin para desayunar :laughing1::laughing1::laughing1:
Solo por curiosidad. No sé si te lo han preguntado debajo que no tengo tiempo ahora para leer más. Cuanto te cobro por la Copa??

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #43
Solo por curiosidad. No sé si te lo han preguntado debajo que no tengo tiempo ahora para leer más. Cuanto te cobro por la Copa??

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

¿La copa? Más bien el copazo. :D

CA408587-DA29-473D-A540-9EF5E0B2DB73.jpeg
 
  • #45
Eso en mi pueblo, es un COPON ¡¡.
 
  • #46
Yo soy más de ron. Aquí con un rico Brugal añejo que hoy me está abandonando...
IMG_1673.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y EObiol
  • #47
IMG_3729.jpg

Después del hilo de Café y Relojes , éste yo creo que es el que más me gusta;-) ...
Blue time !!!!
SALU2
V
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y AbderramanII
  • #50
Larga vida a los relojes y a una buena copa de whisky con buena compañía

IMG_20201207_214229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie