• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Creo que faltaba este espirituoso en los hilos del foro.

Inicio con este irlandés, que me trae excelentes recuerdos de mi paso por la isla esmeralda: curso 90-91, de Erasmus en Limerick, cuna de Munster, uno de los grandes del rugby irlandés. De Limerick me traje grandes recuerdos, un bagaje que me abrió las puertas a mis quehaceres profesionales -conseguí trabajo, del que todavía vivo, en el 92 gracias a mi paso por Eire-. Y más importante aún, conocí allí a la que hoy es mi esposa (25 años juntos) y madre de una nutridísima prole, que sacamos adelante juntos con esfuerzo y alegrías.

Así que, por todo ello, salud y buen domingo, compañeros.


29D72E27-5350-43F4-ABFB-2DD128912CB8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DaniSr, nachorecio_, Kinetic y 27 más
Ohhhhhh me encanta esto. Dos de mis grandes pasiones. Aquí voy, con un single malt y un blended malt.
0bc0e552f4bc12f63249a9a0ed19d1ec.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Xavier CE, MVX15 y 6 más
Ohhhhhh me encanta esto. Dos de mis grandes pasiones. Aquí voy, con un single malt y un blended malt.
0bc0e552f4bc12f63249a9a0ed19d1ec.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

No veo la copa llena...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Lou Gran y AbderramanII
Con güisqui, y con vermú (local)

 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, stratocaster, MJordan y 3 más
El jameson, uno de mis whiskys favoritos..

IMG_20200820_141442_344.jpg

IMG_20200713_173522_197.jpg

IMG_20200621_114546_631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Juan3333, Deltalh y 3 más
  • #11
Creo que faltaba este espirituoso en los hilos del foro.

Inicio con este irlandés, que me trae excelentes recuerdos de mi paso por la isla esmeralda: curso 90-91, de Erasmus en Limerick, cuna de Munster, uno de los grandes del rugby irlandés. De Limerick me traje grandes recuerdos, un bagaje que me abrió las puertas a mis quehaceres profesionales -conseguí trabajo, del que todavía vivo, en el 92 gracias a mi paso por Eire-. Y más importante aún, conocí allí a la que hoy es mi esposa (25 años juntos) y madre de una nutridísima prole, que sacamos adelante juntos con esfuerzo y alegrías.

Así que, por todo ello, salud y buen domingo, compañeros.


Ver el archivos adjunto 894411
Bien hecho, empezar por un 'whiskey' en vez de un 'whisky' (a ti no hay que explicarte la diferencia, eh [emoji6])

Yo es que tengo devoción por la isla y, en cuanto a la bebida, todos los que me conocen saben que mi opción siempre son los irish whiskey. Especialmente el Busmills 10, el single malt que, por cierto, ahora que se acercan las fiestas, tengo que ir a por una botella.

Muy buena foto[emoji1362]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #12

Pongo al cielo por testigo (Scarlet O’Hara dixit) que antes de escribir el hilo puse “whisky” en el buscador del foro, y no encontré nada.

Mecachis: lo siento, no volverá a pasar (como dijo algún emérito :D ).
 
  • #13
Bien hecho, empezar por un 'whiskey' en vez de un 'whisky' (a ti no hay que explicarte la diferencia, eh [emoji6])

Yo es que tengo devoción por la isla y, en cuanto a la bebida, todos los que me conocen saben que mi opción siempre son los irish whiskey. Especialmente el Busmills 10, el single malt que, por cierto, ahora que se acercan las fiestas, tengo que ir a por una botella.

Muy buena foto[emoji1362]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Habría puesto una de Paddy, pero la liquidé hace dos semanas. :whist::
 
  • #14
Pongo al cielo por testigo (Scarlet O’Hara dixit) que antes de escribir el hilo puse “whisky” en el buscador del foro, y no encontré nada.

Mecachis: lo siento, no volverá a pasar (como dijo algún emérito :D ).

Leche, pues sí que me fijé mal: efectivamente los he encontrado, los hilos estaban más abajo.:pardon:
 
  • #15
Creo que faltaba este espirituoso en los hilos del foro.

Inicio con este irlandés, que me trae excelentes recuerdos de mi paso por la isla esmeralda: curso 90-91, de Erasmus en Limerick, cuna de Munster, uno de los grandes del rugby irlandés. De Limerick me traje grandes recuerdos, un bagaje que me abrió las puertas a mis quehaceres profesionales -conseguí trabajo, del que todavía vivo, en el 92 gracias a mi paso por Eire-. Y más importante aún, conocí allí a la que hoy es mi esposa (25 años juntos) y madre de una nutridísima prole, que sacamos adelante juntos con esfuerzo y alegrías.

Así que, por todo ello, salud y buen domingo, compañeros.


Ver el archivos adjunto 894411

Mis dos grandes aficiones en un mismo hilo.
Aquí mi estantería, en la que nunca faltará un irlandés. He añadido alguno más al que no le ha dado tiempo a salir en la foto.
SAVE_20201206_183338.jpg

Y aquí el de este puente.
IMG_20201206_203436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cappa, Lou Gran, AbderramanII y 3 más
  • #16
Me habéis recordado que tengo que reponer las existencias de Connemara.
 
  • #18
Yo soy de brandy
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeretano y EObiol
  • #21
Gran estantería. Un ardbeg le metería yo también y listo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Justo es uno de los que no tuvo tiempo de salir en la foto... El Ardbeg (uigeadail y corryvreckan) y el Laphroaig 10 son los ahumados de mi estantería!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #22
Viendo el Aberlour: tengo en casa un Aberlour Speyside single malt, que está -y huele- de muerte. :yes:
Es una delicatessen!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #23
Me suscribo a Jameson con permiso de Jackie(Jack Daniel’s)

Agua de vida man.
1C689917-C55C-4B6B-BDCB-C16A52DB1ACF.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Juan3333 y Deltalh
  • #24
Bien hecho, empezar por un 'whiskey' en vez de un 'whisky' (a ti no hay que explicarte la diferencia, eh [emoji6])

Yo es que tengo devoción por la isla y, en cuanto a la bebida, todos los que me conocen saben que mi opción siempre son los irish whiskey. Especialmente el Busmills 10, el single malt que, por cierto, ahora que se acercan las fiestas, tengo que ir a por una botella.

Muy buena foto[emoji1362]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Yo también soy devoto: pasé uno de los mejores años de mi vida en Irlanda. Y este año, justo antes del Covid, en febrero, estuve en Dublín en un Irlanda-Gales del VI Naciones; y, como cantarían The Dubliners, aproveché y estuve bebiendo whiskey in the jar :D (Metallica también hizo una buena versión del tema).
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #25
Atrás
Arriba Pie