• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wenas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
veran, me presento:

soy de barcelona, nunca habia tenido un reloj de marca conocida, y mi señora aparecio antes de ayer con un tagheuer que es de la serie 2000 y que parece que recientemente fue sustituido por el acquaracer

a partir de este singular momento me vino como una fiebre rara y empece a mirar en la hola de tagheuer a ver que era eso que tenia en la muñeca, descubri que hay relojes carisimos de patek (casi me da otro soponcio cuando vi los precios) y de golpe y porrazo me encontre con este foro en el que pienso leer durante los proximos 15 años sin escribir nada porque ustedes saben mucho y yo no

de todas maneras si alguien quiere hacer algun comentario sobre la serie 2000 que parece que se hizo durante 24 años (todo esto me lo aprendi en dos dias eh? yo creo que mi curiosidad compensa vastamente mi terrible ignoracia) bienvenido sea el comentario

un saludo
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros.
 
Ante todo bienvenido. Acabas de iniciarte en un mundo muy especial, y es que los relojes tienen algo que engancha y ya no te suelta en la vida. Encontrarás en este foro ante todo calidad. Calidad humana de sus integrantes y calidad en las palabras de grandes expertos (no es mi caso) que podrán aclararte cualquier duda, resolverte cualquier problema o simplemente estar ahí cuando necesites compartir tus experiencias. Siento no poder ayudarte en la información que solicitas sobre tu Tag, sólo quería darte la bienvenida, pero seguro que nuestros foreros pueden decirte algo. Enhorabuena por tu nuevo reloj y por tu llegada a esta nuestra comunidad, y un saludo a tu mujer, ya me gustaría que la mía se marcase esos regalos. Saludos amiguetes.
 
Bienvenido, Fquiroga, estás en tu casa. Me parece estupendo que leas en el foro, y mejor todavía que escribas, y ya por lo pronto puedes aportar conocimientos, de los que seguro muchos carecemos, sobre la serie 2000 de TH. Este mundo de los relojes es tan grande que es imposible saber un poquitillo.
Además puedes dar tus opinión sobre cualquier tema que se debata, y será una opinión más que enriquecerá al foro, de manera que, venga, a participar, y a poner foto de ese TH, que ya estás tardando.:D
Un abrazo,:)
Luís
 
caray que bienvenida mas calida, muchas gracias a los dos, luis: prometida queda la foro...a la espera de que se carguen las pilas de la camara de mi hija que siempre hace lo mismo !!! mecachis
 
perdon, quise decir: muchas gracias a los tres
 
;-) Bienvenido.
A compartir, disfrutar y pasarlo bien.
Enhorabuena por tu reloj. El hecho de que sea un regalo ya de por si será especial para ti. Hay algo que en mi opinion es evidente , y digo en mi opinión,
Taghaer es una marca que gusta mucho a las mujeres, y con independencia de que no sea muy valarado por los amantes a los relojes, en el mundo en el que vivimos, es evidente que comercialemente hacen las cosas bien.
Yo tengo uno igual que el tuyo. Fue una elección de mi mujer y obviamente
para mi eso ya cuenta. El reloj es muy robusto, caja de buena calidad, bien de acabados, cristal zafiro. La maquina (de eso te pueden comentar los entendido) es una ETA convencional, el mio es automatico pero no es de lo más preciso que tengo.
Por otro lado, el hecho de inscribirte en este foro te abre un mundo de posibilidades, de experiencias, que seguro agradeceras. Eso si, si se me permite decir sería bueno que todos intervinieramos, lo que enriqueceria más si cabe easte foro.
Un Saludo
 
güelcon fquiroga

fquiroga dijo:
me encontre con este foro en el que pienso leer durante los proximos 15 años sin escribir nada porque ustedes saben mucho y yo no

joer, por esa regla de 3 más de 1 deberíamos haber nacido mudos
lostimage.jpg


Tu escribe todo lo que quieras que ya te iré diciendo yo si te has equivocado
lostimage.jpg


Que lo pases bien ;-) , Elfernan
 
ok, trato hecho elfernan, luis: aqui te mando el link con la imagen del reloj, porque las pilas estas tardan la tira en cargarse

lostimage.jpg
 
  • #10
ciclo, en este mundo que vivimos ser valorado por las mujeres es casi lo mejor que te puede pasar jaaaaaaa bueno, hecha esta disgresion sexista, muchas gracias por la informacion sobre la maquinaria y ya me estoy metiendo en el google a ver que pone de eso de la ETA
 
  • #11
Bienvenido al foro y eso de que no vas a escribir en los proximos 15 años ni lo pienses, yo tampoco se mucho de relojes y miramé alguna tontería siempre voy diciendo por aquí ;-)

Con repecto al Tag, a mi es una marca que me gusta, lo que pasa que por el precio de los tag´s que me gustan siempre hay alguno de otra marca que me gusta mas.




Saludos.
 
  • #12
muchas gracias fran por la bienvenida, estaria bien hacer una pequeña encuesta sobre las marcas mas apreciadas por los amantes de los relojes

resulta que este reloj tiene una maquinaria de calibre 5, vete a saber que quiere decir eso
 
  • #13
Bienvenido al foro y a participar, que es la unica manera de aprender.
Un abrazo y veras que buenos ratos pasamos, dando de comer a los patos.
Perdon, hablando de relojes. :-)
 
  • #14
Bienvenido, Tag Heuer no es santo de mi devoción, pero sin duda es un buen reloj. Ten cuidado con los virus de la CRI.
 
  • #15
que es la CRI? una señora? tiene virus informaticos? cuanto pesa?
 
  • #16
¡Ah! Pues es bonito ese TH. Respecto al calibre, me parece, y si no que me corrijan los "tagheueristas", que el cal. 5 es un ETASA 2824-2, robusto, muy experimentado y de buen resultado. ¡Que lo disfrutes con salud muchos años!
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #17
Una compañera de trabajo tenía un TAG como el tuyo, y siempre me parecíó de una gran calidad aparente. Muy buen reloj ;-) Ah, y bienve al foro!!!! :) :) :)
 
  • #18
muchas gracias luis, seguraro que el reloj durara mas que yo, porque estos bichos son eternos no?
 
  • #19
don jesus, muchas gracias, y este foro me gusta, felicidades por lo que han creado
 
  • #20
¡Bienvenido Fquiroga! ;-)

Has entrado en el foro, o sea que lo de la CRI (que viene a ser un nombre "técnico" del vicio por los relojes, échale un vistazo a los esenciales y verás) ya sólo va a ir en aumento, así que coge aire y sumérgete en el foro, ahora que si vas a estarte 15 años callado, mejor pregunta, responde y comenta todo aquello que quieras, pues todos aportamos nuestra pequeña pincelada de conocimiento relojero.

Saludos y a disfrutar;-)
 
  • #21
muchas gracias 4hz eso de que me iba a estar callado mira, no hay manera de que se me quede quieto el dedo jaaaaa y este foro me gusta me gusta
 
  • #22
Welcome to the jungle, y a partir de ahora miraras el reloj y no solamente veras la hora, enhorabuena por tu adquisicion y pregunta q para eso estamos aqui para intentar ayudarnos en la mejor manera posible.
 
  • #23
son ustedes cojonudos, muchas gracias picon, lo de los calibres sirvio para saber que el reloj tiene buena maquinaria, el calibre debe ser una medida que sirve para todos los relojes no?
 
  • #24
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #25
Bienvenido, no te cortes a la hora de escribir, si alguien no tenía que escribir nada soy yo, pues soy de lo más ignorante en el tema relojil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie