• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wenas, el linkofago les saluda

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
seria mucho pedir que pusieran por aqui unos links de esos que salen vendedores en los que ustedes confian?

en estos momentos tengo el de palmer y el de pokemon en ebay, chasgrasias muchachos/chas, o muchachas/chos por aquello de la cabasherosidad
 
Gente a la que le he comprado sin problemas en Ebay, aparte dePoke. Sonlos mejores, los que guardo en favoritos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.ebay.es/splashui/captch...im=NNDYuMTU&iia=dsgzLjExMV&iiz=GMoMi43Mg**rSV

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
don niven es usté mi ídolo, chasgrasias
 
A poner en los esenciales !

Gracias Niven !
 
Muchas gracias. Me las paso a mis tiendas. Gracias por compartir tus experiencias relojeriles con nosotros. Estás hecho un tiburón del tráfico internacional de relojes.
 
Hola Niven: Muchísimas gracias. ¡A ESENCIALES YA!
Saludos
José María
 
Me has dejado acojonado NIven :) :) :) :) :) :)
 
Ya las tengo todas guardadas. Muchisimas gracias. Lo que me da....... es que......... voy a tardar poco en picar.......:D
 
  • #11
Estamos ante el post de la perdición
Abandónalo en este punto... no vayas leas más.... :D :D :D :D
 
  • #12
muchas gracias don uhren, este es el post de la tentacion, yo ya pedi una tarjeta a la caja solamente para internet, dicen que es el mejor metodo, de todas maneras cuando no tenga un duro alguno me invitara a un bocata de chorizo no?
 
  • #13
Ya están en marcadores.... Gracias
 
  • #14
Estoy con Elfernan. No os digo más que, para no caer en la tentación, he leído el post sin las gafas....
 
  • #15
aqui un foro invictas, hay unos links cojonudos arriba en el portal

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie