• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe pierde Rolex en Londres

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio

... y está a un paso de perder la de Nueva York:


Lo triste es que no parece que sea por su mal hacer. Simplemente Rolex tiene otros planes.

PS; el edificio de Chipperfiled en la 5ª Avenida va a ser un espectáculo


Rolex-Manhattan.jpg

(c) WatchPro
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, maykelnaig, Juan5471 y 6 más
Los planes de Rolex son insondables...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Me llevé un disgusto cuando esto mismo ocurrió en Madrid en Enero del 2022. Llevaba esperando para un Pepsi desde el 2018! Bueno, estaba más que claro que nunca me llegaría. Ya me habían explicado que estas piezas se entregaban a clientes preferentes. Yo sólo les había comprado un reloj anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Esto a Wempe le esta haciendo un daño irreparable.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
... y está a un paso de perder la de Nueva York:


Lo triste es que no parece que sea por su mal hacer. Simplemente Rolex tiene otros planes.

PS; el edificio de Chipperfiled en la 5ª Avenida va a ser un espectáculo


Ver el archivos adjunto 2599722
(c) WatchPro
Así es. Lo pierde porque Rolex va a abrir una boutique de 3 pisos. Espero que tengan algo dentro de ella para vender. Ahora que se me ha emperejilado un DateJust con esfera azul, me he pasado por Perodri, Rabat y Wempe (donde compramos a mi madre un Lady Datejust en 2013) y me quedé de piedra cuando me dijeron que habían dejado esa marca. Perodri ya no tiene en su escaparate la marca aunque si te atienden para Rolex en su interior. Quizás Rolex no les suministra mercancía para que ellos mismos vayan abandonando la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, GORDON COOPER y abrosino
En Perodri Bilbao aún está. ¿También la va a perder?
 
En Perodri Bilbao aún está. ¿También la va a perder?
No tengo ni idea. Espero que no porque me atendieron de maravilla en el de Madrid (aunque salí sin nada). Pero me sorprendió que en los escaparates no hubiera ninguna referencia a Rolex, o por lo menos los que dan a Serrano. No giré la esquina. Igual hoy me vuelvo a pasar. Son los únicos que me han puesto en la lista de deseos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Lo que no entiendo es qué beneficio tiene reservar espacio para una marca que no tiene producto. Entiendo un tiempo de espera para relojes muy demandados o peticiones muy precisas de relojes menos solicitados. Pero no puede ser un tiempo excesivo y sobre todo es inaceptable una incertidumbre total. Imagino que eso también quemará a los Distribuidores Oficiales. La respuesta es "no sabemos los relojes que Rolex nos asignará". Va a haber que contratar pitonisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y abrosino
  • #10
A ver que pasa con Perodri, que me estáis jodiendo la comida. Que tengo pedidos 3 OP por dios jajaja. Me tendré que conformar con Omega :D
 
  • #11
Yo creo que con Perodri no ocurre nada, es más, creo que están bien situados con Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #13
Perodri te apunta a listas de espera de Rolex (aunque no sean listas con ningún orden).
Rabat no.
Eso sí, en las dos te atienden perfectamente. A mí la verdad que me sorprende cuando alguien dice que le han tratado mal en algún DO de Rolex, jamás me ha pasado y, por la tipología de servicio que dan este tipo de boutiques, no soy capaz de entender cómo puede pasar. Sin tener ni idea, me inclino más a pensar que no es mal trato por parte del DO sino que ni te venden ni te apuntan en una lista, lo que puede llevar a un cliente a perder un poco la paciencia... Pero ojo, quizás sea realmente un servicio mal dado por parte del DO...
 
  • #14
Yo creo que con Perodri no ocurre nada, es más, creo que están bien situados con Rolex.
Eso espero, porque es mi única posibilidad de conseguir el que quiero. Además me enseñaron uno similar con esfera acanalada, que ys estaba asignado, para ampliar posibilidades, o sea, que se tomaron molestias. En Rabat me ofrecieron directamente un Explorer, pero ya tengo uno y era el que llevaba puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
En Perodri Bilbao aún está. ¿También la va a perder?
No y menos ahora que han renovado toda la boutique y han dedicado un espacio bien amplio a Rolex con nueva decoración de la marca etc
 
  • #16
No y menos ahora que han renovado toda la boutique y han dedicado un espacio bien amplio a Rolex con nueva decoración de la marca etc
El otro día, hasta deportivos de acero tenían en el escarate.
 
  • #19
Lo que no entiendo es qué beneficio tiene reservar espacio para una marca que no tiene producto. Entiendo un tiempo de espera para relojes muy demandados o peticiones muy precisas de relojes menos solicitados. Pero no puede ser un tiempo excesivo y sobre todo es inaceptable una incertidumbre total. Imagino que eso también quemará a los Distribuidores Oficiales. La respuesta es "no sabemos los relojes que Rolex nos asignará". Va a haber que contratar pitonisas.
El tema es que sí hay producto, lo que ocurre es que no hace falta ni exponerlo para venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #20
Lo de WEMPE es algo extraño, no lo comprendo. Movían mucho producto en toda Europa. Tenían colaboración con ediciones especiales de Tudor, surtían de Rolex frecuentemente sobre todo al de London. Me parece muy extraño la verdad. Tiene que haber pasado algo gordo. O se han hartado unos u otros...Así sin más no me creo que haya habido cese de negocio por que sí.

Sobre Perodri, ni idea si seguirá o no "vendiéndolos". Tampoco es garantía que reformes los CO para que te asignen piezas. Es un requisito, pero a la hora de la verdad no tienen genero para la venta.

Sin ir mas lejos el Viernes 3/10 pase por la boutique de ECI y no tenían (querían) vender ningún reloj DJ o OP , salvo un triste Explorer de oro y otro truño similar. En una boutique, venga hombre. Lo dicho son unos artistas...Veremos como evoluciona esto.

Me imagino que en este pedazo "CO" en medio Manhattan venderán relojes..por que lo que es en Europa ná de ná. Cómo sólo sea un "postureo industrial" o inversión inmobiliaria camuflada de boutique sin género de venta, entonces sí que pienso que estos artistas se están quedando con todo el planeta.

La verdad es que esta firma en relación con la comercialización de sus productos no deja de sorprenderme. En pleno siglo XXI está jugando al ratón y al gato con todo el mundo....el tiempo dirá como le sale la jugada
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Abarthand
  • #21
Lo de WEMPE es algo extraño, no lo comprendo. Movían mucho producto en toda Europa. Tenían colaboración con ediciones especiales de Tudor, surtían de Rolex frecuentemente sobre todo al de London. Me parece muy extraño la verdad. Tiene que haber pasado algo gordo. O se han hartado unos u otros...Así sin más no me creo que haya habido cese de negocio por que sí.

Sobre Perodri, ni idea si seguirá o no "vendiéndolos". Tampoco es garantía que reformes los CO para que te asignen piezas. Es un requisito, pero a la hora de la verdad no tienen genero para la venta.

Sin ir mas lejos el Viernes 3/10 pase por la boutique de ECI y no tenían (querían) vender ningún reloj DJ o OP , salvo un triste Explorer de oro y otro truño similar. En una boutique, venga hombre. Lo dicho son unos artistas...Veremos como evoluciona esto.

Me imagino que en este pedazo "CO" en medio Manhattan venderán relojes..por que lo que es en Europa ná de ná. Cómo sólo sea un "postureo industrial" o inversión inmobiliaria camuflada de boutique sin género de venta, entonces sí que pienso que estos artistas se están quedando con todo el planeta.

La verdad es que esta firma en relación con la comercialización de sus productos no deja de sorprenderme. En pleno siglo XXI está jugando al ratón y al gato con todo el mundo....el tiempo dirá como le sale la jugada
"Un triste Explorer de oro y otro truño similar????".......

Puedo entender el cabreo con la marca por su política de ventas pero de ahí a denominar el Explorer mixto un truño, o no lo has tenido en la mano o simplemente es que no te gusta a ti.

Con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémica, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Xvisperas, Serge y 4 más
  • #23
Lo de WEMPE es algo extraño, no lo comprendo. Movían mucho producto en toda Europa. Tenían colaboración con ediciones especiales de Tudor, surtían de Rolex frecuentemente sobre todo al de London. Me parece muy extraño la verdad. Tiene que haber pasado algo gordo. O se han hartado unos u otros...Así sin más no me creo que haya habido cese de negocio por que sí.

Sobre Perodri, ni idea si seguirá o no "vendiéndolos". Tampoco es garantía que reformes los CO para que te asignen piezas. Es un requisito, pero a la hora de la verdad no tienen genero para la venta.

Sin ir mas lejos el Viernes 3/10 pase por la boutique de ECI y no tenían (querían) vender ningún reloj DJ o OP , salvo un triste Explorer de oro y otro truño similar. En una boutique, venga hombre. Lo dicho son unos artistas...Veremos como evoluciona esto.

Me imagino que en este pedazo "CO" en medio Manhattan venderán relojes..por que lo que es en Europa ná de ná. Cómo sólo sea un "postureo industrial" o inversión inmobiliaria camuflada de boutique sin género de venta, entonces sí que pienso que estos artistas se están quedando con todo el planeta.

La verdad es que esta firma en relación con la comercialización de sus productos no deja de sorprenderme. En pleno siglo XXI está jugando al ratón y al gato con todo el mundo....el tiempo dirá como le sale la jugada
Que a ti no te vendan , o no seas cliente, no significa que no vendan.

Hoy por hoy puede hacer lo que estime, pues tener esta marca un co entre sus distribuidas, es garantía de aumentar ventas.

Por otro lado, la política oscuro la tienen los CO, no la marca. Quizás este tipo de movimientos vayan en línea de ser ellos quienes gestionen eso sin preferencias ni intereses de vender otras marcas, de quitarse co con malas prácticas o que no les convencen. Wempe Madrid lo he sufrido y fue la peor experiencia por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, osmpo, Xvisperas y 2 más
  • #24
"Un triste Explorer de oro y otro truño similar????".......

Puedo entender el cabreo con la marca por su política de ventas pero de ahí a denominar el Explorer mixto un truño, o no lo has tenido en la mano o simplemente es que no te gusta a ti.

Con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémica, compañero.
Créeme compañero que el otro modelo al que citaba anteriormente era uno horrible de señora, oro, recargado y nada atractivo. No era de mi gusto. Personalmente me gustan más los deportivos de acero o cómo mucho oro blanco.

Pero para nada me molesta tu comentario, para gustos son los colores. Y entiendo que sí fabrican estos productos alguien los comprará gustoso pero no espero eso de una Boutique de la marca.

Qué tenga solo productos minoritarios o difíciles de vender al gran público. Ese es el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Que a ti no te vendan , o no seas cliente, no significa que no vendan.

Hoy por hoy puede hacer lo que estime, pues tener esta marca un co entre sus distribuidas, es garantía de aumentar ventas.

Por otro lado, la política oscuro la tienen los CO, no la marca. Quizás este tipo de movimientos vayan en línea de ser ellos quienes gestionen eso sin preferencias ni intereses de vender otras marcas, de quitarse co con malas prácticas o que no les convencen. Wempe Madrid lo he sufrido y fue la peor experiencia por mucho.
Danu, no quiero entrar en el plano personal. Doy mi opinión como aficionado y feliz poseedor de relojes de esta firma. Pero eso no quita para denunciar lo extraño que se ha vuelto hoy día adquirir un producto de esta marca.

No a todos nos venden los modelos que buscas; ni tampoco aclaran fechas de entrega ni nada de nada. Entiendo que hay consumidores que tiene acceso directo a todos los productos. Por descontado. Me parece perfecto.

Tampoco soy soberbio, me conformaría con una lista con trazabilidad legible. O con mayor trasparencia. Ejemplo: en X meses lo tienes..
Esto es el ABC de cualquier buena praxis con un consumidor. Y de hecho así lo hacen muchos competidores.

Por último sí hacemos una estadística sobre el nivel de satisfacción de la política de venta de la marca. Pues me temo que la mayoría esta descontenta.

Por tanto ese es el tema que comento compañero sin ánimo de sentar cátedra. Y tampoco voy a entrar en el terreno personal. Solo expreso mi opinión. Tan respetable como la tuya. Sin más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davor, Scorpio, emeeme y 6 más
Atrás
Arriba Pie