• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEMPE celebra el centenario de Wempe Chronometerwerke

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Langematik es impresionante : aqui teneis una foto, tomada en Glashutte de la version en oro rosa, solo para Wempe NY :

lostimage.jpg


Saludos.
 
Coincido con Foversta, ese Langematic en platino, verdaderamente quita en sentido. Aunque no sería capaz de despreciar ninguno de los relojes expuestos. ¿Habéis visto la trasera del Glashütte Chrono :-P?
 
Lo he probado en Wempe Paris. El crono GO es bonito (desde mi punto de vista, el vendedor de Wempe pensaba que era muy triste y lo puedo entender). No tiene cristal en la parte trasera...
 
foversta dijo:
Lo he probado en Wempe Paris. El crono GO es bonito (desde mi punto de vista, el vendedor de Wempe pensaba que era muy triste y lo puedo entender). No tiene cristal en la parte trasera...

Perdona, Fr. X.
Dices que el G.O. Chrono no tiene cristal en la parte trasera. ¿Entonces, esta foto:huh: ? ¿Se trata de una opción que hay que pagarla a parte?

lostimage.jpg
 
Ah !!!

Bueno, a ver si mi memoria no tiene fallos... he probado el modelo acero tambien y habia una etiqueta detras : he preguntado si habia un cristal y el vendedor me respondio que no !!!!!!!!! No he preguntado mas porque no queria comprarlo. Pero me gustaba al llevarlo. Cuidado : es un reloj muy muy discreto con una esfera muy sencilla. Es por eso que me gusta.

;-)
 
A mi también me gusta. Pero... el Lange tiene algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie