• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Webs de compra de móviles usados

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
¿Alguien ha usado recientemente alguna web de compra de móviles usados? Estilo Movilbak, Zonzoo, etc.

Hace años que utilicé Movilbank, pero no se si esto sigue funcionando correctamente.
Si hay otra web donde compren los móviles con el mismo o parecido funcionamiento, agradezco que lo compartáis.

Gracias.
 
Si eres de Madrid, te recomiendo Moviltelan, los últimos móviles los he comprado ahí, también tiene tienda online, pero yo prefiero ver y tocar antes de pagar!!!!
 
Me refiero a vender móviles, lo mismo me he explicado mal.
 
En moviltelan creo que tb los compran, en web mira en cex
 
The phone house también compra, lo que pasa es que si quieres el dinero se quedan con una comisión, y si no te dan un vale para gastar con ellos. Eso sí, la valoración (como en todos) es una mier...pero la puedes calcular tú en su página. Si el móvil está bien, lo mejor es wallapop, pero ármate de paciencia porque hay una fauna...yo acabo de.vender uno ahí por el doble de.lo que me valoraban en internet, pero me he encotrado cada pieza...
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Gestpointgsm y me fué bien. Sino te fías de alguna en particular puedes poner lo típico de "nombre de la empresa + opiniones" en Google
 
En Wallapop te puedes ahorrar unos eurillos
 
Atrás
Arriba Pie