• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web para valoración de piezas

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve trasteando un poco en el buscador y no encuentro nada, alguien conoce si existe algún sitio web "serio" (no compraventas) donde facilitando el año y el modelo del reloj te pueden facilitar una tasación aproximada de un reloj, y si de paso se pudiese hacer un seguimiento del valor a lo largo del tiempo sería ;-)
Gracias.
 
Si tienes tiempo ! y ganas lo puedes hacer estilo " Freelancer " o sea espigando por la red ;por ejemplo, para datos técnicos la " pink page " del Dr Roland Ranfft y asi hasta q saques info , pero para cosas tipo pvp evaluas tb - como ejemplo - viendo aquí a como están los precios......
 
En Chrono24 puedes tener tu colección de relojes. Si quieres vender alguno ellos te sugieren un precio en función de sus características (en la web indica: "... [FONT=&quot]Comparamos las ofertas anteriores y actuales publicadas en Chrono24 para determinar el valor actual de su reloj...")

No sé si eso te podría servir y desconozco su fiabilidad pues hasta ahora no he vendido ninguno a través de ese portal.[/FONT]
 
En Chrono24 puedes tener tu colección de relojes. Si quieres vender alguno ellos te sugieren un precio en función de sus características (en la web indica: "... [FONT=&quot]Comparamos las ofertas anteriores y actuales publicadas en Chrono24 para determinar el valor actual de su reloj...")

No sé si eso te podría servir y desconozco su fiabilidad pues hasta ahora no he vendido ninguno a través de ese portal.[/FONT]

Se basa conforme a unas estadísticas. Es interesante pero tampoco muy detallado. La “gracia” está en que pones el valor de compra y ellos a través de un algoritmo te dicen cual es tu rendimiento “ganacias/pérdidas” con respecto al valor del mercado. Como si fuese un “fondo de inversión”.
 
No sé si está permitido, pero hay una página que podría servirte para hacerte una idea. https://lacotedesmontres.com/

pues acabo de darle un vistazo por curiosidad, lo primero que he mirado es un Rolex GMT 16710 y el resultado es que cotiza a 3 K
ya me dirás como lo hacen, porque a ese precio podemos comprar unos cuantos.
pero gracias, siempre se aprende de todo lo nuevo. ¿tu ves algún reloj allí que te cuadre precio?
 
Acabo de probar con un Breitling que tengo y el valor que da esa web es un 50% de su valor. Creo que no va muy fina
 
Y no será lo que pagan por ellos?
 
pues acabo de darle un vistazo por curiosidad, lo primero que he mirado es un Rolex GMT 16710 y el resultado es que cotiza a 3 K
ya me dirás como lo hacen, porque a ese precio podemos comprar unos cuantos.
pero gracias, siempre se aprende de todo lo nuevo. ¿tu ves algún reloj allí que te cuadre precio?

Yo ninguno...Paul Newman 30k o Daytona acero 8,5k. Eso sí, al alza!!!
 
  • #10
pues acabo de darle un vistazo por curiosidad, lo primero que he mirado es un Rolex GMT 16710 y el resultado es que cotiza a 3 K
ya me dirás como lo hacen, porque a ese precio podemos comprar unos cuantos.
pero gracias, siempre se aprende de todo lo nuevo. ¿tu ves algún reloj allí que te cuadre precio?
Pues es verdad, hacía tiempo que no la visitaba y ha quedado desfasada.
 
  • #11
Pues es verdad, hacía tiempo que no la visitaba y ha quedado desfasada.

No creo que este desfasado....debe ser como las guías Gamvam de coches...donde valoran tu coche a precio de risa para que te lo compre un concesionario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie