• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web para comprar pasadores.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
... la página creo que es conocida por
aquí, pero eso de pedir pasadores fuera,
con 13 euros de envío, posibles aduanas y
lo que puede tardar, pues no lo veo, habiendo
aquí casas que comercializan este producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Buenas.
En Aliexpres tambien puedes encontrarlos y mucho más baratos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y OldTraveler
Buenas.
En Aliexpres tambien puedes encontrarlos y mucho más baratos.
Saludos
Justo iba a recomendar lo mismo, yo tengo un vendedor para estas partes, he comprado los "gordos" de 2.5 y de 2 mm , ademas de varias correas, y los pasadores me parecen de calidad, hoy precisamente, acabo de recibir una tropic azul y unos pasadores de 20 mm de 2mm de diametro, y me ha enviado una herramienta para cambiarlos y cinco pasadores de 1.8 mm de obsequio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
¿Conocéis alguna marca o suministrador de alta calidad?. Supongo que como en todo, habrá calidades y quizá se vean bien pero luego el muelle sea endeble o el grosor ínfimo. Me da miedo que sean malos y que se caiga el reloj al suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Me sumo a la cuestión.
 
Sólo una advertencia con respecto a los pasadores llegados de China: si vais a usarlos en relojes que vayáis a mojar (divers et altri) aseguraos de que los muelles internos sean inoxidables. Yo pasé por la experiencia de no comprobarlo y al final de un verano playero casi pierdo uno de mis preferidos: al mover la correa entre las asas a modo de comprobación me quedé con ella en la mano al tiempo que caía un polvillo de óxido del interior... mi vida relojera pasó ante mis ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Ferdinand71, Mendez1 y 8 más
... buen apunte muy a tener
en cuenta. cuando digo que hay por aquí
pasadores sin tener que pedir fuera me
refiero a pasadores gruesos, fuertes, y de
calidad. tanto en tiendas de repuestos
como 'gran' o mismamente en 'amazon'
tienen los sdf, que mejores o peores que
otros, por lo menos sabes que son decentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Sólo una advertencia con respecto a los pasadores llegados de China: si vais a usarlos en relojes que vayáis a mojar (divers et altri) aseguraos de que los muelles internos sean inoxidables. Yo pasé por la experiencia de no comprobarlo y al final de un verano playero casi pierdo uno de mis preferidos: al mover la correa entre las asas a modo de comprobación me quedé con ella en la mano al tiempo que caía un polvillo de óxido del interior... mi vida relojera pasó ante mis ojos.
A mí me ocurrió con los que traía de serie este Boctok. Si no llega a llevar Nato, pierdo el reloj al partirse por la mitad un pasador debido al óxido.
CARAVAN + BOCTOK.jpg



¿Conocéis alguna marca o suministrador de alta calidad?. Supongo que como en todo, habrá calidades y quizá se vean bien pero luego el muelle sea endeble o el grosor ínfimo. Me da miedo que sean malos y que se caiga el reloj al suelo.
Yo he aprovechado el Black Friday para probar con los de Uncle Straps, pero como aún no me han llegado no puedo opinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
  • #11
pienso que los mejores estan en
ofrei.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
  • #12
He probado bastantes, la mayoría son genéricos y como dice Anton, se oxidan con el tiempo.

De calidad, encontré en su momento estos que vende Masar, incluso dn Amazon. Son acero inoxidable 316, tienes pars elegir grosores de pasador e incluso diámetro o grosor de la punta, para que no baile en el agujero. Son fuertes, no cogen holgura, y hasta ahora ninguno oxidado. Los he montado en Omega y Rolex, y mismas medidas. Si no recuerdo mal omwga usa 1.8 y rolex 2.0 mm.

Masar 6 a 40mm Premium Ø 1.78mm 1.8mm 2mm 2.5mm - Pasadores Barras de Resorte para Reloj – Spring Bars for Watch - INOX – 2 o 4 pcs https://amzn.eu/d/cLLKrqI

Son caros, pero buenos. A mi por la tranquilidad me merecen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, celvira y Mendez1
Atrás
Arriba Pie