• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web España Watches.

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Habitual
Sin verificar
¡Hola compañeros!

Tras hacer una búsqueda no he encontrado nada sobre esta web…

¿La conocéis, es de fiar?

Hay de todas las marcas y modelos. Muchos a su precio, otros más caros y otros más baratos (15-20%, no gangas).

Si hay algo y no lo he visto pido disculpas.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Me puedo equivocar.

Pero creo recordar haber leído algun vez en el subforo Rolex slguna experiencia de alguien de RE.

En ella, se quejaba de haberse reunido con personal de esta empresa en la que prometían conseguirle el reloj solicitado, pero sin fecha concreta y previo adelanto del dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y abrosino
En mi caso les compré a ellos el Nomos. Todo perfecto. Era nuevo y en España parecía que no había ninguno en los Concesionarios. Fueron rápidos (una semana desde que lo pagué), era nacional y el precio con un "detalle". Ninguna queja. Todo lo contrario. Por cierto, sí que lo tuve que pagar por adelantado.Por mi parte mi reconocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y abrosino
Igual que @juanhms compre mi Nomos con ellos y sin problema ninguno todo un acierto .
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues bueno es saber que funcionan. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y cazorla
Me puedo equivocar.

Pero creo recordar haber leído algun vez en el subforo Rolex slguna experiencia de alguien de RE.

En ella, se quejaba de haberse reunido con personal de esta empresa en la que prometían conseguirle el reloj solicitado, pero sin fecha concreta y previo adelanto del dinero...
Igual que @juanhms compre mi Nomos con ellos y sin problema ninguno todo un acierto .
En mi caso les compré a ellos el Nomos. Todo perfecto. Era nuevo y en España parecía que no había ninguno en los Concesionarios. Fueron rápidos (una semana desde que lo pagué), era nacional y el precio con un "detalle". Ninguna queja. Todo lo contrario. Por cierto, sí que lo tuve que pagar por adelantado.Por mi parte mi reconocimiento.

¡Gracias por vuestra respuesta!

No es que haya gangas en la web, pero sí modelos que en un distribuidor oficial o no hay o tardan bastante en conseguirlo. Además de algún que otro descuento graciosillo.

¡Gracias de nuevo por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y juanhms
Pues gracias por la info.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Indagando un poco, tienen perfil y son vendedores en Chrono24.
 
En mi caso les compré a ellos el Nomos. Todo perfecto. Era nuevo y en España parecía que no había ninguno en los Concesionarios. Fueron rápidos (una semana desde que lo pagué), era nacional y el precio con un "detalle". Ninguna queja. Todo lo contrario. Por cierto, sí que lo tuve que pagar por adelantado.Por mi parte mi reconocimiento.
Igual que @juanhms compre mi Nomos con ellos y sin problema ninguno todo un acierto .

Una pregunta que desconozco… si se compra un reloj en webs tipo esa, Chrono24… cuando se trata de un reloj nuevo a estrenar y con su garantía sellada el día de la compra, ¿la garantía quién la firma? Me refiero, ¿tiene que ser un distribuidor autorizado o estos ‘minoristas’ pueden sellarla y ser válida?

Desconozco el tema garantías cuando no se compra en un distribuidor oficial.

¡Gracias!
 
  • #10
Una pregunta que desconozco… si se compra un reloj en webs tipo esa, Chrono24… cuando se trata de un reloj nuevo a estrenar y con su garantía sellada el día de la compra, ¿la garantía quién la firma? Me refiero, ¿tiene que ser un distribuidor autorizado o estos ‘minoristas’ pueden sellarla y ser válida?

Desconozco el tema garantías cuando no se compra en un distribuidor oficial.

¡Gracias!
Depende de si ellos han adquirido el reloj a la marca, o a través de un DO.

Si funcionan como Chronext, Watchmaster o similares, lo normal es que encuentres el sello de un DO (y no necesariamente coincidente con la fecha de tu compra).

En cualquier caso, será con ellos con quienes debas contactar en caso de incidencia durante el periodo de garantía, ya que como no has hecho la compra directamente con la marca, ha de ser a través de quien te lo ha vendido.
 
Última edición:
  • #11
Una pregunta que desconozco… si se compra un reloj en webs tipo esa, Chrono24… cuando se trata de un reloj nuevo a estrenar y con su garantía sellada el día de la compra, ¿la garantía quién la firma? Me refiero, ¿tiene que ser un distribuidor autorizado o estos ‘minoristas’ pueden sellarla y ser válida?

Desconozco el tema garantías cuando no se compra en un distribuidor oficial.
El mio venia con el sello de un DO español a 3 dias antes de la llegada del reloj a mis manos
 
  • #12
Depende de si ellos han adquirido el reloj a la marca, o a través de un DO.

Si funcionan como Chronext, Watchmaster o similares, lo normal es que encuentres el sello de un DO (y no necesariamente coincidente con la fecha de tu compra).

En cualquier caso, será con ellos con quienes debas contactar en caso de incidencia durante el periodo de garantía, ya que como no has hecho la compra directamente con la marca, ha de ser a través de quien te lo ha vendido.
El mio venia con el sello de un DO español a 3 dias antes de la llegada del reloj a mis manos

Ya me queda todo más claro con este tema.

¡Gracias a los dos por las respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y iVAMP
Atrás
Arriba Pie