• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman phileas

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros. Abro este hilo para anunciaros mi compra de ayer viernes. Después de pensarlo y esperar el momento adecuado ( momento económico más bien), pués ayer le dí al botoncito que dice COMPRAR YA :D.

Porque esta pluma???, bueno veréis, es bonita, es roja ( dato importante) y es WATERMAN, además mirando en el Dios Google, he leído cosas interesantes sobre esta pluma, gente con conocimiento de plumas habla muy bien de esta pluma en cuestión, aunque de todos modos yo me la iba a comprar, porque me gusta el diseño.

Trae el plumín bi-color, imagino que será un baño de oro lo que trae, esta viene con convertidor, Lewertoski solo manda el convertidor en las plumas que traen el plumín de oro, pero luego añade unas plumas que son la excepción.

La pluma es esta. ------>
lostlink.jpg
.

Y este el artículo que me hizo decidirme totalmente por ella. http://daurmith.blogalia.com/historias/3797

Ya cuando la tenga agregaré fotos a este mismo post. Por supuesto el que la tenga pues que me vaya avanzando que es lo que me voy a encontrar cuando la tenga en mis manos, además ya tengo decidida mi próxima, será una WATERMAN EXPERT II, creo que será roja :D.

Mientras os dejo una foto de mis plumas. 1. Lamy Safary que la compré con el compañero
johnkeatss una plácida tarde en el centro de Sevilla, 2. Una Hero regalo del mismo compañero, que es una pluma que da mucho para lo que cuesta, escribe muy bien, no se corta el flujo y estoy muy contento con ella, gracias compañero, 3. Inoxcrom Zeppelin, 4. Waterman Hemisphere y 5. Waterman Allure, esta es una pluma que con el rodaje ha ganado mucho, se cortaba bastante el flujo, y ahora escribe muy suave y con buen flujo. Gracias por leer este post compañeros.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la compra, Manolo.
Como ya dices que has leído, es una pluma de la que la gente habla muy bien, siendo de las más recomendadas en relación calidad/precio. Además, la han dejado de fabricar (por alguna extraña razón de esas que no entiende nadie, es como si Lamy dejara de fabricar la Safari, estos directivos...). Yo he estado muchas veces tentado de comprarla aunque sólo sea como "fondo de armario", igual me animo cualquier día de estos.
Ya nos dirás qué tal escribe.

(psss, ahora que no nos oye nadie: en Waterman, yo te recomiendo la Préface, hay un modelo en laca roja precioso. Lleva plumín de oro que va como la seda y no es demasiado cara si sabes buscar)
 
Parece que va aumentando la familia manoler...:ok::

Decirte que a mi los plumines bi-tono me gustan mucho, ya verás que chulo es.;-)

Cuando la recibas unas muestras de escritura.....:D

Saludos y que llegue pronto.:Cheers:
 
Mi escasa experiencia con la Phileas fue buena, muy buena. Me pareció una gran pluma, cómoda y resistente. Tendré que reponerla. Extraño en tus fotos, Manoler, la Pilot 78. Y enhorabuena por la compra.
 
Enhorabuena por la compra, Manolo.
Como ya dices que has leído, es una pluma de la que la gente habla muy bien, siendo de las más recomendadas en relación calidad/precio. Además, la han dejado de fabricar (por alguna extraña razón de esas que no entiende nadie, es como si Lamy dejara de fabricar la Safari, estos directivos...). Yo he estado muchas veces tentado de comprarla aunque sólo sea como "fondo de armario", igual me animo cualquier día de estos.
Ya nos dirás qué tal escribe.

(psss, ahora que no nos oye nadie: en Waterman, yo te recomiendo la Préface, hay un modelo en laca roja precioso. Lleva plumín de oro que va como la seda y no es demasiado cara si sabes buscar)
Sip, el Lewerstoski la tiene pero en marrón y sale por algo menos de 60€, gracias por el consejo.
 
Mi escasa experiencia con la Phileas fue buena, muy buena. Me pareció una gran pluma, cómoda y resistente. Tendré que reponerla. Extraño en tus fotos, Manoler, la Pilot 78. Y enhorabuena por la compra.
La Pilot 78g punto F, escribía demasiado fino para mi gusto, y se la dí a mi hija, tengo como futurible la 78g pero punto M que creo que será como un F de aquí.
 
Parece que va aumentando la familia manoler...:ok::

Decirte que a mi los plumines bi-tono me gustan mucho, ya verás que chulo es.;-)

Cuando la recibas unas muestras de escritura.....:D

Saludos y que llegue pronto.:Cheers:
En unos 9 días espero tenerla aquí o antes ejejejej
 
Te recomiendo el punto B (es el que tengo yo y va de maravilla, todavía me sorprende el flujo y la calidad de esta pluma)
 
Te recomiendo el punto B (es el que tengo yo y va de maravilla, todavía me sorprende el flujo y la calidad de esta pluma)
Gracias por el consejo compañero.
 
  • #10
como le va a doña Carmen con su pluma? Y por cierto, te llamas Manolo? Y yo cambiando te el nombre ja ja. La foto la tienes al revés que parecen que se tan a caer...
 
  • #11
como le va a doña Carmen con su pluma? Y por cierto, te llamas Manolo? Y yo cambiando te el nombre ja ja. La foto la tienes al revés que parecen que se tan a caer...
Doña Carmen bién, a ella lo que más ilu le hace es llenar la pluma y luego limpiarla. No estan al revés, las tengo así en una caja grande de Waterman, las tengo con el plumín mirando hacía mi. Me llamo Fco. Javier xD. Y sigue comprando plumas que me las tienes que enseñar todas cuando quedemos que a mi me haya venio ya mi Waterman Phileas Fogg
 
  • #12
Enhorabuena por la compra, Manolo.
Como ya dices que has leído, es una pluma de la que la gente habla muy bien, siendo de las más recomendadas en relación calidad/precio. Además, la han dejado de fabricar (por alguna extraña razón de esas que no entiende nadie, es como si Lamy dejara de fabricar la Safari, estos directivos...). Yo he estado muchas veces tentado de comprarla aunque sólo sea como "fondo de armario", igual me animo cualquier día de estos.
Ya nos dirás qué tal escribe.

(psss, ahora que no nos oye nadie: en Waterman, yo te recomiendo la Préface, hay un modelo en laca roja precioso. Lleva plumín de oro que va como la seda y no es demasiado cara si sabes buscar)
Manolo, según he leido ( esta mañana se me paso comentarlo), esta pluma forma parte de la colección ART DECO ( ni puñetera idea de que va la historia) y esta pluma es por el tema de la vuelta al mundo en 80 días, así que imagino que habrán sacao unas cuantas o durante un tiempo y luego pos ya la han dejao de fabricar. ( vamos es mi modo de verlo).
 
  • #13
Alguien sabría decirme si Lewertowski da número para seguir el paquete???
 
  • #14
si que lo da, pero a estas alturas estaras cansao de usar esa pluma!!
jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie