• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman charleston en casa

  • Iniciador del hilo evisto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evisto

Novat@
Sin verificar
Ya las tengo, y digo las porque han sido dos, una negra y otra blanca, con el plumín y anillos en oro.
La negran para el menda y la blanca para el día de la madre, acompañado de tres tinteros.
En cuanto pueda les haré fotos, pero hasta el día 2 de mayo nadie puede saber esto.
La mía la he probado y, la verdad es que escribe mejor que la Mont blanc que utilizo normalmente. ¿Es esto posible?

evisto
 
No es sólo que sea posible, es que es muy probable....
 
Cuánta razón llevas Manolo74.
Yo es que soy de los que piensan que Mont Blanc lleva muchos años vendiendo lujo e imagen, no estilográficas (salvo contadas excepciones).
 
Unas fotos para los amantes de la marca WATERMAN, que la disfrutes, vaya envidia.
 
Las pides de dos en dos.....como los donuts...:D

Los puntos de las watermans son normales...o más anchos de la media?

Que las disfrutes, un saludo.:ok::
 
escribe mejor que la Mont blanc que utilizo normalmente. ¿Es esto posible?

evisto

Probabilísimo.. Qué punto es? Waterman tiene muy buenas "máquinas". Para los entendidos... ¿el plumín de la Charleston no tiene la misma forma y tallado que la Hemisphere? (con la salvedad de que ésta es de acero y la Charleston de oro). Mi novia tiene una Hemisphere y el plumín en fotos es muy parecido.

Yo no diría tanto como MB=lujo sin más... aunque también es verdad que sólo tengo una 146 y no conozco de primera mano otros modelos. Mi impresión es que algunos modelos me parecen ... pura imagen, pero en lo referente a la serie Meisterstück... es "la pluma" junto a la Pelikan (para mi gusto). La mía por lo menos es exquisita para escribir.

Evisto, ¿no te da cosilla llevar la MB a diario? Yo no la suelo sacar del despacho salvo cuando hace falta tirar de "imagen". No se si vale lo que cuesta, pero me da algo si se pierde o le pasa algo. Por eso llevo otras más baratas, no menos buenas, a diario (hoy Saporo y Carene).
 
La MB la llevo porque es un regalo al que le tengo mucho cariño y porque es la que mejor escribía de las que tengo.
Ahora, esperando que llegue el 2 de Mayo (Día de la madre) para regalar la otra mi novia madre de mi hija y poder usar esta yo, sin levantar sospechas.
Las fotos, en cuanto me quede sólo en casa, lo malo es que la fotógrafa aquí es ella.... no se yo si sabré aguantar hasta entonces.
El plumín que he comprado es F, pero es algo más fino que la MB, que también es F.


evisto
evisto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie