• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #251
Referente a Rolex, lo del dial de meteorito me suena raro. Tantos meteoritos hay disponibles?. Normalmente se los apropian los Estados para sus estudios y demás. Y en cualquier caso el precio de cada uno debe ser muy alto, y además muy pequeños, y como se corta ese material tan duro?. No sé, son mis dudas al respecto, ya se que hay otros fabricantes que lo anuncian, pero me hace sospechar que sean auténticos. En cualquier caso, ya existen otras marcas que lo proveían, ósea novedad nada. Son muy bonitas esas esferas, pero en este terreno ya había otros que se habían anticipado.
Los relojes en general bonitos como siempre, pero unas tendencias completamente antieuropeas por el tipo de materiales empleados.
Not my cup of tea, como dicen los ingleses.
Referente a IWC me encantan, pero también; más de lo mismo pero más caro. No sé donde va a llegar esto, pero cada día están más lejos de mi alcance.....
Normalmente son de un meteorito caido en Suecia, una parte esta en un museo. No se bien la historia pero una gran parte se vende o utiliza en este tipo de cosas, incluso anillos y colgantes. Ademas debes tener en cuenta que se encuentran fragmentos y existen otros como uno caido en África. Son basicamente de hierro y niquel y debido a las temperaturas en el espacio durante, 4,500 millones de años, "es anterior a la formación de la tierra", esa es la razón de esas vetas.
Yo tengo 2 relojes con esa esfera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Adri2
  • #252
Mañana jueves voy a estar de viaje, de manera que os dejo encargados de ir poniendo todo lo que os caiga en las teclas.
si todo va como previsto, hacia el final de la tarde estaré subiendo fotos en vivo de Rolex y Tudor (y algo más)
Va a estar entretenido esto mañana con @unicoru al mando.
No me lo pierdo por nada del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, unicoru y AbderramanII
  • #253
De todo lo que he visto:
Me encanta esa esfera verde para el Patek.
Tudor son unos genios y cada día me flipan más.
Al fin Rolex se ha dado cuenta de que el Explorer I tiene que ser de 36mm porque cuando algo es perfecto es mejor no tocarlo aunque... eso de sacar la opción mixta... ¿en serio? Creo que son mundos diferentes, no me pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #254
Soy de los que tampoco ve claro tanto verde...
 
  • #255
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • #256
Viendo estos Hermes, me han encantado hasta que he vislumbrado la fecha... Creo que queda fatal tanto la ubicación, como el ángulo de colocación, el tamaño y la tipografía escogida. Se salva sólo el color.
Igual prefieres este... que también es verde :D

Sandoz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules, fxcs, Indy1961 y 11 más
  • #257
De todo lo que he visto:
Me encanta esa esfera verde para el Patek.
Tudor son unos genios y cada día me flipan más.
Al fin Rolex se ha dado cuenta de que el Explorer I tiene que ser de 36mm porque cuando algo es perfecto es mejor no tocarlo aunque... eso de sacar la opción mixta... ¿en serio? Creo que son mundos diferentes, no me pega.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se donde quieren llegar a parar con el Explorer mixto, no creo que tenga mucho éxito.

Se me hace muy raro verlo así, mucho. Y mira que soy de oro, pero por mucho que lo veo, no me entra por los ojos. Se van a pegar una buena leche, al tiempo....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #258
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se donde quieren llegar a parar con el Explorer mixto, no creo que tenga mucho éxito.

Se me hace muy raro verlo así, mucho. Y mira que soy de oro, pero por mucho que lo veo, no me entra por los ojos. Se van a pegar una buena leche, al tiempo....

Saludos.
esta china..... oro y china... bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Superstar
  • #259
esta china..... oro y china... bien.
Si, si, eso está claro. No tendrá éxito aquí en España y posiblemente en Europa tampoco. Aquí ya te digo que será un fracaso total y más a ese precio.

Pero está claro que Rolex busca y le interesa el mercado Asiático, Ruso y Árabe, que son los que manejan los billetes ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Adri2
  • #260
Para mi, el verde más bonito de la temporada salió hace justo 1 año, y pasó desapercibido, y en vivo es un espectáculo. Sobrio y diferente a la vez.

omega-seamaster-aqua-terra-150m-22010412110001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Indy1961, ToMBeRi y 15 más
  • #262
Me alegro que la desescalada de tamaño siga adelante, bien por Rólex
 
  • #263
Viendo estos Hermes, me han encantado hasta que he vislumbrado la fecha... Creo que queda fatal tanto la ubicación, como el ángulo de colocación, el tamaño y la tipografía escogida. Se salva sólo el color.
Ver el archivos adjunto 1188130
He pensado exactamente lo mismo... En la primera foto, que además está tumbado el reloj, se me han ido los ojos al 24 😬 Se lo puede uno comprar y usarlo los días 8, eso sí, que queda mejor 🙃

Una pena, porque el resto me parece precioso. Creo que tengo debilidad por la disposición radial de los números :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #264
Interesante todas las novedades que se van mostrando en este hilo.
De Rolex, ya se comentó, nada especialmente destacable, alguna cambio de tamaño, esferas y la posibilidad de elegir brazalete, movimiento un poco raro para la marca, pero bueno para el usuario.
Respecto al Explorer, es probable que intente probarme el dial blanco en el CO de mi ciudad y veremos si pico...

Tudor, algo más innovador, con el uso de materiales preciosos y ese nuevo crono. Vistoso casi todo pero no para mi a dia de hoy.
Una apreciación, el crono panda de días blanco con esas agujas, en foto al menos, lo veo de difícil lectura y como sino fueran su color de agujas ideal, no me convence.

De JLC, brillante como casi siempre, y el sideral una locura. Y Bulgari muy vistoso e imnovador, pero la caja octo no me termina de encajar en mi muñeca, manías de uno.

Por cierto, Tag Heuer ni me gustaron los modelos, ni los precios. Una pena que disparen balas de fogueo, poco bien se hacen.

Seguiré ojo avizor, de lo vaya saliendo, y de las impresiones en mano del Jefe, sobre Rolex, Tudor y el as que se esconde...
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, dpalaciosr, mirumotoisao y 1 persona más
  • #265
He pensado exactamente lo mismo... En la primera foto, que además está tumbado el reloj, se me han ido los ojos al 24 😬 Se lo puede uno comprar y usarlo los días 8, eso sí, que queda mejor 🙃

Una pena, porque el resto me parece precioso. Creo que tengo debilidad por la disposición radial de los números :D
Viendo estos Hermes, me han encantado hasta que he vislumbrado la fecha... Creo que queda fatal tanto la ubicación, como el ángulo de colocación, el tamaño y la tipografía escogida. Se salva sólo el color.
hay que mirar el todo.... pequeños saltamontes...😉 (yo en un par de años y gracias a la presiv ni me fijaré en la fecha)

A mí me han encantado 😍...sobre todo el H8 de bisel en titano satinado y caja negra.... tanto es así que ya he plantado la semilla, le he dicho a mi mujer así como quien no quiere la cosa.... que tal son esos bolsos tan famosos que vende Hermes?... 😜 ahora a dejar que crezca la idea...

Habrá que probar ese calibre H1837...aunque 50horas de reserva hoy en día se ven justas comparado con la competencia...


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII
  • #266
Habrá que probar ese calibre H1837...aunque 50horas de reserva hoy en día se ven justas comparado con la competencia...
Consuélate con que el RO Jumbo tiene sólo 40 horas... Así éste de 50 te parecerá más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #269
Qué os parece este bronzo?
42 mm
Calibre P900
PVP 15.500€

Panerai-Submersible-PAM1074-2.jpg


PAM1074-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #273
Lo siento, no consigo que se vean...
Dejo el enlace por si alguien está interesado.

lostlink.jpg
Utiliza la opción de copiar y pegar imagen. Verás como te funciona. Editalo si quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
  • #274
Esta aportación pertenece al compañero " BOMBILLA" lo publico yo , solamente porque tiene dificultades a la hora de subir las imagenes.
Así que por favor los "me gusta" correspondientes, son suyos, del enlace de mas arriba.

Bombilla dijo:
Qué os parece este bronzo?
42 mm
Calibre P900
PVP 15.500€


1617878449194.png
1617878741215.png
1617878529710.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Bombilla
  • #275
Pues que puedo decir que el Submersible de Panerai es el modelo que más me gusta.
El bronce ya sabemos que el material de la discordia. Hay a quien les apasiona y a quien les horroriza, por la patina que va cogiendo.
Apuesto que si no se alteran, habría mucha mas gente pro-bronce.
 
Atrás
Arriba Pie