• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
1617749495154.jpg


En unas horas dará comienzo la feria virtual de relojería, y las novedades se sucederán como el agua en una cascada.
Yo tengo ya varias citas cerradas para las presentaciones (la de Rolex es a las 12, para los ansiosos) pero sé que me va a desbordar y no voy a dar abasto a todo.
Es por esto que sugiero que lo que vayáis viendo lo pongáis en este mismo hilo para facilitarnos a todos el seguimiento, tanto para aportar, completar o simplemente evitar duplicidades.

A ver cómo va.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, Duchamp, Indy1961 y 37 más
Pues va a ir genial! Estoy deseando que empiece la fiesta.
Gracias por traerlo aquí.
 
A estar atento a lo que vaya saliendo.
 
Aquí estaré atento a todas las novedades.

Muchas gracias por acercarnos toda la información.

Un saludo, Antón.
 
Pues reservo butaca
 
Cogiendo asiento para ver qué nos depara el día :)
 
Perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: palomita
En espera para ver que novedades relojiles nos depara el día.
 
Los de patek ya han “colgado” las novedades del tan esperado “nuevo” nautilus, esfera nueva y a correr.Otro con brillantes en acero con la misma esfera color verde oliva y el 5990 en oro rosa,
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y husabergangola
  • #10
Los de patek ya han “colgado” las novedades del tan esperado “nuevo” nautilus, esfera nueva y a correr.Otro con brillantes en acero con la misma esfera color verde oliva y el 5990 en oro rosa,
Y por lo que se dice solo va a fabricar-se durante un año, va a ser un unicornio
5BA6BD37-4FC4-400B-B4F8-A1B9C71AEBBE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, superguti, wegca y 3 más
  • #11
OK Gracias por mantenernos informados.
 
  • #12
Muchas gracias, estamos atentos!
 
  • #13
Van saliendo novedades...


59970631-f675-4340-a2d9-e73cd081d016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez, Mitchbcn, jojovapa y 13 más
  • #15
A la espera con ganicas!
Gracias Boss
 
  • #16
Ya estoy babeando, 🤤🤤🤤
 
  • #17
A la espera... :popcorn:

Gracias!
 
  • #18
Me voy a tirar todo el día refrescando este hilo?

Me voy a tirar todo el día refrescando este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y dpalaciosr
  • #19
Y por lo que se dice solo va a fabricar-se durante un año, va a ser un unicornio
Lo que la nota de prensa dice es que el Nautilus, tal como se anunció, se dejará de producir al final de 2021, y que mientras sacan este con la esfera de color verde y acabado "soleil" o rayos de sol. La verdad es que en las fotos no se acaba de ver bien tal acabado, pero efectivamente el hype está ahí: si el 5711de acero con esfera azul o gris ya es un grial, imagínate un modelo que sólo estará disponible durante ocho meses... jugada maestra de Stern, desde mi punto de vista (aunque admito que no acabé de entender su decisión original).

Patek_Nautilus_2021.jpg


PP_5711_1A_014.JPG


PP_5711_1A_014-.jpg


12_2021_PP_Nautilus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Pepetolo, Indy1961 y 24 más
  • #20
Veamos :popcorn:

Gracias por el hilo Boss.
 
  • #21
Atentos al hilo, hoy es el día!
 
  • #22
Hoy es el día, efectivamente... estamos ansiosos.
 
  • #23
El Nautilus Travel Time Chrono referencia 5990/1R-001 es una pieza aparte, y no sólo por el oro...

PP_5990_Travel_Time.jpg


Combina tres complicaciones útiles y de fácil uso: un cronógrafo flyback, una función Travel Time (doble huso horario) y una indicación de la fecha por aguja (a las 12h) asociada a la hora local. La esfera también tiene acabado Soleil (y tampoco se ve bien en fotos).


Algunas fotos más:

nautilus-ref-59901r-6.jpg



nautilus-ref-57111a-2.jpg


nautilus-ref-57111a-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Indy1961, stepona555 y 13 más
  • #24
Atento...
 
  • #25
Faltan 10 minutos para lo de Rolex, que nadie se ponga nervioso... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
Atrás
Arriba Pie