• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches Online: Subasta de Christie's

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Una subasta online de Christie's no permite aprovechar el intangible que supone mostrarte en persona y que todos vean que formas parte, aunque sea durante un momento, de esa élite top mundial que participa en el juego de vanidades y egos que es levantar la paleta en un entorno de máximo lujo. Y eso tiene su precio (y para algunos, valor, mucho valor).
Te aseguro, estimado camarada, que en este punto te equivocas.
Llevo décadas asistiendo a subastas de autos clásicos y de competición (Christie’s, Sotheby’s, Artcurial, RM, etc) y no, los auténticos apasionados del motor no asisten a estos eventos por vanidad, ni compran por ser vistos en público. Créeme, soy proveedor (y amigo) de unos cuantos. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ralvari y jdortega
  • #27
Te aseguro, estimado camarada, que en este punto te equivocas.
Llevo décadas asistiendo a subastas de autos clásicos y de competición (Christie’s, Sotheby’s, Artcurial, RM, etc) y no, los auténticos apasionados del motor no asisten a estos eventos por vanidad, ni compran por ser vistos en público. Créeme, soy proveedor (y amigo) de unos cuantos. 😉
Te creo. Poco que discutir contigo sobre este tema. Seguramente tengo una percepción algo sesgada/equivocada. Tomo nota :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Es lo mejor que he encontrado :pardon: y bicheando por google images, porque parecería que hay algun problema: en la página de Christie's aparece como "coming soon" y el enlace a las imágenes de la nota de prensa ya ha caducado...
Creía que era la de Christie's.
 
  • #29
Y esto me parece una ganga:
Pues si y un reloj muy muy bonito. La caja de los Marine es casi imejorable. Megusta mas que los PP Worldtimer, aparte el Cloisonne esmalte de las esferas, pero esto tambien es de gustos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #30
Esto me parece una locura, un reloj de 10 mil con un estimate de 100000 - 2000000 por el nombre de un morete en la esfera :laughing1:


Una ganga tambien es este:

Mi favorito
 
  • #31
El PP con calendario anual y fase lunar me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie