• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches-Barcelona o la decepción por una compra.

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón, perdón. No sabía que lo contabas más abajo. Esto pasa por no leerse todo el hilo antes de disparar. A veces creo estar en una conversación en vivo.

Joer como te has cabreado. Pensaba que te había hecho alguna pirula seria. Si es que no se puede saber/entender de algo, sean relojes, coches, historia o geografía. Frecuentemente pasa que algún indocumentado te quiera dar lecciones, en plan babas, de algo que no tiene ni idea y por educación, no te queda más remedio que soportar
 
  • #27
ferraz dijo:
Pues oye, si es gente que no vale para esta profesión, que se dedique a otra más en consonancia a su talante, ¿verdad?
Saludos
Ese es el problema. Parece que te hacen un favor a ti por venderte el reloj, no se dan cuenta de que comen porque nosotros les compramos los relojes.
 
  • #28
Luisma dijo:
Hola Picon,
De un post como el ke has puesto me resulta imposible sacar ninguna conclusión, realizar una critica en estos terminos y no decir nada es lo mismo.
Disculpa Luisma, pero si Picon se pone mas explicito, Jesus nos manda a freir esparragos.
Creo haber entendido con meridiana claridad lo expuesto por Picon y desde luego por Ferraz, ambos buenos y queridos compañeros del foro.
Conclusion lo dicho.
A disfrutar de Rolex SD y olvida el tema, para no volver jamas ;-)
Un abrazo.:) :) :)
 
  • #29
En resumidas cuentas Picón, ¿quién tiene un Rolex nuevo?, ¿quién sabe que ese relojero es un bocazas? y es más ¿quienes sabemos dónde no hay que ir?

Pues eso, disfruta de tu nuevo reloj y a ese tipo que le den morcilla. Es perfectamente entendible que te sientas molesto por sus comentarios, pero tú sabes que no son ciertos, así que tú a tu rollo y ya está.

Saludos;-)
 
  • #30
haber como explico esto luisma, para q lo entiendas, la cuestion es q me molesta mucho(no quiero decir q me toca la polla ya q no te gusta),q alguien este detras de un mostrador vendiendo algo de lo q no sabe y alarde de q si sabe y encima te diga q tu no sabes, simplemente eso, espero q comprendas mi indignacion, ya q te gastas 3000 euros en una cosa q para ti es algo mas q un reloj, es un sentimiento, es una forma de vida y algo q compartir con 570 personas mas en un sitio en q no nos vemos las caras pero nos encontramos muy cerca, por una misma pasion, siento si mi tono te ha molestado o no lo has creido el adecuado, pero hay veces q es necesario.

un saludo a todos.
 
  • #31
De nuevo saludos.
Perdona Ferranz pero creí que hablabas de un reloj nuevo, al ser usado es lógico que te decidieras por una tienda donde te ofrecían buen precio y más si en principio te pareció seria.
La verdad es que creo que no exigimos a las marcas lo que deberíamos, cuando uno se gasta tanto dinero en un Omega, Breitling y Rolex (no se que ocurre con las grandes grandes tipo Patek y compañía) no solo deberíamos comprar un reloj, (con su calidad, su movimiento, acabados), sino muchas cosas como la tradición, la imagen de marca,....estamos comprando una joya, y creo que algo que no debería de faltar es el trato al cliente, tanto rollo con lo de que compremos en el consesionario oficial, que solo se venden en concesionarios de la marca, que no compremos por interntet, etc (ojo también pasa con automóviles, eclectrónica, etc) y luego te la clavan a la que te descuidas, y luego ves que el Pokemon y otros trabajan seriamente y aun encima te sale el reloj a mitad de precio, ¿como te quedas entonces?, pues flipado. En serio, cuando le pagas a alguien 4000 euros por un reloj se debería notar, y no me refiero a que hagan la pelota, me refiero al asesoramiento correcto, a que te resuelvan los problemas cuando los haya, etc, etc. Las marcas "caras" que conocemos todos deberían también preoparse un poquito por estos temas.
 
  • #32
me parece muy fuerte por 50.... lo siento y sinceramente creo que tú tiempo no vale esos 50 diselo y cada uno quedara en su stio...
 
  • #33
Picón dijo:
a peticion de ferraz por privado cuento mas o menos lo q ocurrio o mejor dicho lo q nos ocurrio en huelva.

el tema es q te toca los cojones (perdon pero no encuentro otro termino para decirlo ), q el vendedor te quiera hacer creer cosas q no son, un tio de 200 años q se ha hecho rico vendiendo rolex me dice y cuenta unos rollos increibles, haciendo me ver cosas q no son, te juro q por respeto y educacion sobre la gente de huelva no dije nada, davozs sabe como soy y lo mando a tomar por culo en menos de q diga amen pero gracias a dios o no se a q me contube y no dije ni mu.

En definitiva me decia q rolex era rolex y no se vendia solo, sino porq son los mejores, me conto un rollo de japon y cuando empezo a decirme q si las relojerias de sevilla como tal o cual no vendian cuando de la q me hablo soy amigo personal del dueño y se q esta montado en el dolar pero en gordo, ya no podia mas le dije a mis compañeros vamonos o rebiento.

Moraleja, me toca la polla pero muy tocada q detras de un mostrador vendiendo algo como rolex sea tan gañan, tan lerdo y estupido, sin saber q se ha hecho rico gracias a su puta ignorancia, ya q gracias a dios rolex nos guste o no nos guste se vende solo, porq? por el marketing, la publi, la calidad de sus productos e historia, bueno un sin fin de cosas q podria decir y no voy a estar aqui toda la noche.

A cualquiera le dan un mostrador y un rolex para vender y encima no sabe q calibre monta y tiene la poca verguenza de decir q el cronografo de zenith con calibre el primero no es bueno, vete a tomar por culo tu y tu tienda.

Siento las palabras altisonantes pero como se puede observar por la geografia espoñola abundan personajes de toda indole y calaña, siento lo de ferraz pero la vida es asi.

Un saludo y siento el mitin pero no habia otra forma de decirlo.

Hola, te comprendo perfectamente y cosas como estas, hace que se vaya perdiendo una afición, que a fin de cuentas, para muchos de nosotros es una manera de pasar un buen rato y enterarse de lo apasionante que es el mundo de la relojería. Gente poco profesional y aún siéndolo que se comporta como si no lo fueran, apartan a mucho del coleccionismo de cualquier tipo. Me gustaría haber tenido a este personaje delante de mí y mirándome a los ojos, a ver si se hubiera comportado de manera tan soez.
Picón, hagamos como suele decirse, corramos un tupido velo y que no nos afecte demasiado nuestros respectivos malos tragos.
Saludos, ferraz
 
  • #34
alano dijo:
De nuevo saludos.
Perdona Ferranz pero creí que hablabas de un reloj nuevo, al ser usado es lógico que te decidieras por una tienda donde te ofrecían buen precio y más si en principio te pareció seria.
La verdad es que creo que no exigimos a las marcas lo que deberíamos, cuando uno se gasta tanto dinero en un Omega, Breitling y Rolex (no se que ocurre con las grandes grandes tipo Patek y compañía) no solo deberíamos comprar un reloj, (con su calidad, su movimiento, acabados), sino muchas cosas como la tradición, la imagen de marca,....estamos comprando una joya, y creo que algo que no debería de faltar es el trato al cliente, tanto rollo con lo de que compremos en el consesionario oficial, que solo se venden en concesionarios de la marca, que no compremos por interntet, etc (ojo también pasa con automóviles, eclectrónica, etc) y luego te la clavan a la que te descuidas, y luego ves que el Pokemon y otros trabajan seriamente y aun encima te sale el reloj a mitad de precio, ¿como te quedas entonces?, pues flipado. En serio, cuando le pagas a alguien 4000 euros por un reloj se debería notar, y no me refiero a que hagan la pelota, me refiero al asesoramiento correcto, a que te resuelvan los problemas cuando los haya, etc, etc. Las marcas "caras" que conocemos todos deberían también preoparse un poquito por estos temas.

Hola, creo que has comprendido perfectamente el fondo del tema. Lo malo de este tipo de relojes "caros", es que, como se venden solos, en ocasiones no te tratan con el debido asesoramiento y conocimiento del reloj del que solicitas información. También ocurre que a lo peor, el empleado está hasta el quiqui de explicar a veinte clientes las excelencias de un reloj y tú que llegas y haces, para tu mala suerte el número veintiuno y pides la misma información, te la cargas con todo el equipo
 
  • #35
ferraz dijo:
Watches-Barcelona o la decepción por una compra.

Lo que en principio resultó un agradable contacto y una compra positiva de un Sea Dweller, al final por la mala profesionalidad del gestor de dicha empresa sr. Parera se convierte en un diálogo de verduleras (con perdón) y una serie de despropósitos, que por muchas vueltas que le doy no acabo de entender, o mejor dicho, sí, en parte.
Que una persona aparentemente adulta, no tenga una relación directa entre su edad física y mental, puede ocurrir, pero que se dedique a tratar con el público, eso ya es más peligroso.
Me explico y daré las razones de esta queja, o pensamiento en voz alta:
Me pongo en contacto vía correo, con Watches-Barcelona por estar interesado en la compra de un reloj. Después de un par de correos acordamos el precio final del reloj. Solicito el envío por mensajería MRW, para lo cual añadiría al total acordado, el gasto de este envío, 13,80 Euros. No suscribo seguro porque tengo confianza de la profesionalidad de esta empresa. Nadie habla de gastos de seguro para nada, ni él ni yo. A los diez minutos hago la transferencia vía Internet y mi entidad le envía un correo para confirmar esta operación. En ese mismo momento hago otra transferencia por una cantidad muy parecida por la compra de otro reloj, a otro vendedor, pero equivoco las cantidades enviado a uno lo que debería haber ingresado al otro. Me doy cuenta al recibir del segundo vendedor un correo y al reclamarme 50 euros que no ha recibido y en efecto tenía razón. Reparo que se los he enviado de más al sr. Parera. Se lo hago saber a este caballero y ¡ahí empieza el problema!. Me dice que es que ha enviado el paquete asegurado y no es cierto, el paquete llega sin seguro de ningún tipo. Se percata que ha sido cogido en mentira y de su metedura de pata. A partir de ese momento se pone a la defensiva atacando en plan ofendido y con lenguaje insultante. “Que su tiempo vale más que los malditos 50 euros”, “que la factura me la enviará cuando a él le dé la gana” y “que deje de mandarle correos con impertinencias”, todo esto, porque le reclamo la devolución de la cantidad que le ingreso de más y por el envío de la correspondiente factura de la compra, que no me incluye con el reloj.
En fin, una sarta de desatinos que no comprendo en un comerciante que se dedica a la venta, no cara al público, pero si al público. Tenía previsto hacerle otra compra y un amigo estaba muy interesado por la compra de un reloj Breitling, pero sinceramente no me han quedado ganas de “volver a por uvas a esta viña”.
La razón de esta queja es que me he sentido insultado sin ningún motivo, por un sujeto que, aparte de no tener razón, se cree en el derecho a tratar a un comprador como si fuera un imbécil.
Buenos días a todos,

En prime lugar quiero presentarme, soy Jose Parera, gerente de
lostimage.jpg
-barcleona.com Es la primera vez que entro en un foro y simplemente es para aclarar una serie de disparates que se han dicho sobre mi y mi empresa. No es que tenga importancia lo que pueda decir o hacer una persona así, pero es una cuestión de principio.
El tal sr Ferraz, de muy buenas maneras se dirigió a mi para comprarme el citado reloj que,creo que muy cortesme, como suele ser, le atendí.
Todo lo que voy a citar esta escrito por email (mis declaraciones y respuestas y sus declaraciones y respuestas) por lo que no voy a contestar ni entrar en ninguna discusión, si alguien tiene la duda sobre donde esta la verdad, sólo tiene que entrar en mi página web y preguntarme, muy gustosamente reenviaré a quien lo pida todos los emails intercambiados y que cada uno saque su conclusión, quien obro mal, quien obro bien, quien miente, quien dice la verdad, etc..Entenderé entonces que quien haya leído la historia y no quiera comprarme tendrá un elemento de juicio para no hacerlo, pero creo que es justo defenderme de unas acusaciones absolutamente inciertas (no voy a entrar en catalogar sus insultos hacia mi, no voy a decir lo que pienso de una persona así, sería tan censurable como su actitud y perdería yo la razón que estoy convencido que tengo) quizá otros pensarán diferente (creo que las opiniones hay que darlas cuando conoces la historia de primera mano o cuando has escuchado a las dos partes).
Dejamos el precio en 2.700€ (lo vendía en 2.900€) y el me dijo que me ingresaria 2.763,80€ y que se lo enviara por MRW. Yo le dije que se lo enviaría por NACEX (más fiable por mi experiencia). Lo recibe y se deshace en elogíos porque había recibido un reloj de ocasión en unas condiciones exactas a las que le comenté, pero que se había equivocado y me había ingresado 50€ de más. No era cierto ya que me ingresó lo que me dijo y además le aclaré que el envío asegurado en su totalidad me salía por 8,41€ menos de lo que me ingresó (le comento que yo pago un seguro, anexo al de la tienda, adicional para cada envío a una compañia de seguros (ya que es más eficaz que asegurarlo con la mensajería, que además tienen topes de importe, etc..), y fue cuando empezó esa retórica típica del charlatán y continuó con sus insultos (veo que no los nombra y si en cambio tengo recogidos en los emails, eso (y no la alusión de metedura de pata) es lo que me hace romper totalmente con ese señor, le devuelvo lo 50€ (tengo la copia de la transferencia) es el precio que pago para no tener más relación con este individuo; le envío la fra por Nacex (para que no alegue que no se la he enviado) y le digo que no me envíe más emails, de lo contrario le retendría la factura (aunque en realidad ya le había mandado). Que quede claro que no es grato en mi tienda y soy yo el que no le venderé jamás, por mucho que se haga el ofendido por el trato. Por último, en ningún momento lo tomé por un imbécil, casi lo contrario, más bien demasiado espabilado. Un saludo a todos, sois bienvenidos a mi página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie