• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches-Barcelona o la decepción por una compra.

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Watches-Barcelona o la decepción por una compra.

Lo que en principio resultó un agradable contacto y una compra positiva de un Sea Dweller, al final por la mala profesionalidad del gestor de dicha empresa sr. Parera se convierte en un diálogo de verduleras (con perdón) y una serie de despropósitos, que por muchas vueltas que le doy no acabo de entender, o mejor dicho, sí, en parte.
Que una persona aparentemente adulta, no tenga una relación directa entre su edad física y mental, puede ocurrir, pero que se dedique a tratar con el público, eso ya es más peligroso.
Me explico y daré las razones de esta queja, o pensamiento en voz alta:
Me pongo en contacto vía correo, con Watches-Barcelona por estar interesado en la compra de un reloj. Después de un par de correos acordamos el precio final del reloj. Solicito el envío por mensajería MRW, para lo cual añadiría al total acordado, el gasto de este envío, 13,80 Euros. No suscribo seguro porque tengo confianza de la profesionalidad de esta empresa. Nadie habla de gastos de seguro para nada, ni él ni yo. A los diez minutos hago la transferencia vía Internet y mi entidad le envía un correo para confirmar esta operación. En ese mismo momento hago otra transferencia por una cantidad muy parecida por la compra de otro reloj, a otro vendedor, pero equivoco las cantidades enviado a uno lo que debería haber ingresado al otro. Me doy cuenta al recibir del segundo vendedor un correo y al reclamarme 50 euros que no ha recibido y en efecto tenía razón. Reparo que se los he enviado de más al sr. Parera. Se lo hago saber a este caballero y ¡ahí empieza el problema!. Me dice que es que ha enviado el paquete asegurado y no es cierto, el paquete llega sin seguro de ningún tipo. Se percata que ha sido cogido en mentira y de su metedura de pata. A partir de ese momento se pone a la defensiva atacando en plan ofendido y con lenguaje insultante. “Que su tiempo vale más que los malditos 50 euros”, “que la factura me la enviará cuando a él le dé la gana” y “que deje de mandarle correos con impertinencias”, todo esto, porque le reclamo la devolución de la cantidad que le ingreso de más y por el envío de la correspondiente factura de la compra, que no me incluye con el reloj.
En fin, una sarta de desatinos que no comprendo en un comerciante que se dedica a la venta, no cara al público, pero si al público. Tenía previsto hacerle otra compra y un amigo estaba muy interesado por la compra de un reloj Breitling, pero sinceramente no me han quedado ganas de “volver a por uvas a esta viña”.
La razón de esta queja es que me he sentido insultado sin ningún motivo, por un sujeto que, aparte de no tener razón, se cree en el derecho a tratar a un comprador como si fuera un imbécil.
 
Última edición:
Esto tiene fácil solución....no comprar más a este señor....lo siento por ti,pero tiene mala pinta el asunto, aunque se agradece tu aviso Un saludo y espero que todo se solucione rápida y favorablemente.
 
Gracias por el aviso, a tener en cuenta.
 
Miguel V dijo:
Esto tiene fácil solución....no comprar más a este señor....lo siento por ti,pero tiene mala pinta el asunto, aunque se agradece tu aviso Un saludo y espero que todo se solucione rápida y favorablemente.
Hola:
Sí, esa solución ya se la he aplicado, por supuesto.
 
Hola, por lo menos fueron solo 50 y no pasó a mayores teniendo encuenta el reloj que compraste. Buena suerte y que recuperes los 50.
Slds,
Edu
 
Edu dijo:
Hola, por lo menos fueron solo 50 y no pasó a mayores teniendo encuenta el reloj que compraste. Buena suerte y que recuperes los 50.
Slds,
Edu

Hola, el dinero a regañadientes le devolvió. El problema no es ese. Es el trato que he recibido de alguien que dice ser comerciante.
Lo que no hay forma es que envíe la factura de motu propio.
 
estoy de acuerdo contigo ferraz, siento lo ocurrido pero por desgracia no todos los que estan detras de un mostrador son realmente profesionales y personas serias, y eso hace mucho daño a las marcas que representan y que ellas no tienen ninguna culpa de que el vendedor tenga "mala leche"
saludos
 
Un saludo, no conozco esa tienda, por ello no se si solo es por internet o tienen tienda física, pero lo de la factura si te diriges a la oficina del consumidor te van a asesorar convenientemente, aunque no estaría mal que ya les llevases una queja por escrito presentada contra este establecimiento.
Por otro lado no se que descuento te habrán hecho en el Seadawler pero cuando nos metemos en estas cantidades y este tipo de relojes yo creo que lo mejor es enterarse a través de otros foreros con experiencias que tienda de tu ciudad tiene un trato cuidado hacia el público y aprovecha porque aunque no debería ser así, cuando compras un Rolex el dependiente en muchos casos te mirará y te tratará de forma un poco diferente a si solo le compras un Tissot.
 
alano dijo:
Un saludo, no conozco esa tienda, por ello no se si solo es por internet o tienen tienda física, pero lo de la factura si te diriges a la oficina del consumidor te van a asesorar convenientemente, aunque no estaría mal que ya les llevases una queja por escrito presentada contra este establecimiento.
Por otro lado no se que descuento te habrán hecho en el Seadawler pero cuando nos metemos en estas cantidades y este tipo de relojes yo creo que lo mejor es enterarse a través de otros foreros con experiencias que tienda de tu ciudad tiene un trato cuidado hacia el público y aprovecha porque aunque no debería ser así, cuando compras un Rolex el dependiente en muchos casos te mirará y te tratará de forma un poco diferente a si solo le compras un Tissot.

Hola, no, si la factura la va a enviar, de eso no te quepa duda y antes incluso de lo que este señor piensa. El que utiliza la chulería, debe responsabilizarse de las consecuencias de esta postura.
No creas que no medité, antes de decidirme a comprar el Rolex Sea Dweller, su precio de usado y de nuevo, pero me dicidí por el segunda por estar muy bien conservado. Veo que me equivoqué, al final. Así se aprende. ¿no te parece?.
Saludos
 
  • #10
jaipe dijo:
estoy de acuerdo contigo ferraz, siento lo ocurrido pero por desgracia no todos los que estan detras de un mostrador son realmente profesionales y personas serias, y eso hace mucho daño a las marcas que representan y que ellas no tienen ninguna culpa de que el vendedor tenga "mala leche"
saludos

Pues oye, si es gente que no vale para esta profesión, que se dedique a otra más en consonancia a su talante, ¿verdad?
Saludos
 
  • #11
jaipe dijo:
estoy de acuerdo contigo ferraz, siento lo ocurrido pero por desgracia no todos los que estan detras de un mostrador son realmente profesionales y personas serias, y eso hace mucho daño a las marcas que representan y que ellas no tienen ninguna culpa de que el vendedor tenga "mala leche"
saludos
Pues claro, que hacen mucho daño a gente, que al fin y al cabo está manteniendo el negocio del que viven.
Cosas tan desagradables como esta, a mí por lo menos, me afecta mucho y a veces hace que llegue a pensar en mandar a hacer puñetas algo, como es coleccionismo de relojes, que a fin de cuentas es una manera de pasar el tiempo de forma agradable, no para pillarte berrinches.
Saludos
 
  • #12
Vale ya sabemos donde no hay que comprar. Y luego este tipo de impresentables se llevan las manos a la cabeza cuando ven que no venden y que el negocio se les va al cuerno. El mal trato al cliente siempre o intentar estafarle siempre ha sido muy negativo para el vendedor que se cree "muy listo" y es rematadamente tonto, en el pecado lleva la penitencia, dejemosle que el solito se arruine. el negocio, lo merece.
 
  • #13
Lo siento de veras, esas actitudes hacen daño a ambas partes. Tu dejas de comprar y ademas avisas a navegantes que a su vez dejan de comprar y el muy memo, deja de vender por una chuleria absurda.
No te ofusques y disfruta de SD este verano, veras que gozada de reloj, de muestra te dejo un boton ;-)
lostimage.jpg
 
  • #14
ricardo6 dijo:
Vale ya sabemos donde no hay que comprar. Y luego este tipo de impresentables se llevan las manos a la cabeza cuando ven que no venden y que el negocio se les va al cuerno. El mal trato al cliente siempre o intentar estafarle siempre ha sido muy negativo para el vendedor que se cree "muy listo" y es rematadamente tonto, en el pecado lleva la penitencia, dejemosle que el solito se arruine. el negocio, lo merece.

Sí, creo en lo que tú dices, que en el pecado llevará la penitencia
Saludos
 
  • #15
santi dijo:
Lo siento de veras, esas actitudes hacen daño a ambas partes. Tu dejas de comprar y ademas avisas a navegantes que a su vez dejan de comprar y el muy memo, deja de vender por una chuleria absurda.
No te ofusques y disfruta de SD este verano, veras que gozada de reloj, de muestra te dejo un boton ;-)
lostimage.jpg

En efecto, de lo malo malo, me queda el consuelo del disfrute del SD, eso no hay quien me lo quite, pero da rabia que la gente se comporte de forma tan poco inteligente. Ya ves, que de momento perdió otras dos posibles ventas.
saludos
 
  • #16
Asi es que le den muy mucho por donde el sol nunca sale y perdon por la expresion, pero esta historia me ha molestado bastante.
Un abrazo y animo.
 
  • #17
Ferraz, no te hagas mala sangre y mándalo a freír espárragos, piensa que este foro lo leemos un montón de gente que hubiéramos podido ser clientes del tal Parera y a partir de ahora no lo vamos a ser. Ya que somos el foro de relojes más leído en lengua castellana hagamos que se note y que este tipo de casos se den a conocer para que no le vuelva a pasar a nadie.

De todas formas, se ve que este tipo no es un estafador profesional, pues cuando le has pillado con lo del seguro ha empezado a ponerse nervioso, intentando escudarse en la mala educación para no reconocer que había metido la pata al intentar engañarte con lo del seguro, la factura y los 50€.

Así que como dijo alguien y ahora lo dice todo el mundo, los errores se pagan y seguro que más de un forero hemos tomado nota de este vendedor.

Disfruta de tu nuevo reloj y que le den por donde la espalda pierde su casto nombre...:D

Saludos;-)
 
  • #18
Más pierde él no te quepa la menor duda; no comprendo cómo este señor puede poner en duda su honestidad por 50 euros.

Avisados estamos. Gracias.
 
  • #19
pues lo siento de verdad, no os cuento la mia del rolex nuevo porq es algo parecida, bueno no tan grave, la gente no sabe lo q vende ni lo q tiene entre manos.
 
  • #20
Picón dijo:
pues lo siento de verdad, no os cuento la mia del rolex nuevo porq es algo parecida, bueno no tan grave, la gente no sabe lo q vende ni lo q tiene entre manos.

¿A qué da rabia?. Cuando te diriges a una tienda, aunque como en este caso sea virtual, esperas encontrar un profesional de comercio, pero te descoloca y cabreas si hallas un personaje que te sorprende con su mala atención y que encima te trata de forma maleducada y soez. Pero qué le vamos a hacer, quizá con el tiempo aprenda a distinguir la mano que le da de comer y no tenga arrebatos de morderla.
Creo que si explicas tu experinecia, como yo he hecho con la mía, nos servirá a todos nosotros de escarmiento y aprendizaje, como yo he pretendido, contando lo que me pasó a mí
saludos
 
Última edición:
  • #21
santi dijo:
Asi es que le den muy mucho por donde el sol nunca sale y perdon por la expresion, pero esta historia me ha molestado bastante.
Un abrazo y animo.

Que va, si me ha hecho gracia la expresión, porque nunca la había oído y es muy ocurrente.
Pues eso que le den por donde nunca sale el sol.
Saludos
 
  • #22
estos señores a los que rolex les da una representacion parece que estan cortados todos con la misma tijera se creen que porque venden esta marca son seres ecepcionales a los que hay que aguantarles todas su malacrianzas por otra parte me parece que rolex debe exigir menos fianzas para representar su marca y escoger mejor sus puntos de ventas
 
  • #23
a peticion de ferraz por privado cuento mas o menos lo q ocurrio o mejor dicho lo q nos ocurrio en huelva.

el tema es q te toca los cojones (perdon pero no encuentro otro termino para decirlo ), q el vendedor te quiera hacer creer cosas q no son, un tio de 200 años q se ha hecho rico vendiendo rolex me dice y cuenta unos rollos increibles, haciendo me ver cosas q no son, te juro q por respeto y educacion sobre la gente de huelva no dije nada, davozs sabe como soy y lo mando a tomar por culo en menos de q diga amen pero gracias a dios o no se a q me contube y no dije ni mu.

En definitiva me decia q rolex era rolex y no se vendia solo, sino porq son los mejores, me conto un rollo de japon y cuando empezo a decirme q si las relojerias de sevilla como tal o cual no vendian cuando de la q me hablo soy amigo personal del dueño y se q esta montado en el dolar pero en gordo, ya no podia mas le dije a mis compañeros vamonos o rebiento.

Moraleja, me toca la polla pero muy tocada q detras de un mostrador vendiendo algo como rolex sea tan gañan, tan lerdo y estupido, sin saber q se ha hecho rico gracias a su puta ignorancia, ya q gracias a dios rolex nos guste o no nos guste se vende solo, porq? por el marketing, la publi, la calidad de sus productos e historia, bueno un sin fin de cosas q podria decir y no voy a estar aqui toda la noche.

A cualquiera le dan un mostrador y un rolex para vender y encima no sabe q calibre monta y tiene la poca verguenza de decir q el cronografo de zenith con calibre el primero no es bueno, vete a tomar por culo tu y tu tienda.

Siento las palabras altisonantes pero como se puede observar por la geografia espoñola abundan personajes de toda indole y calaña, siento lo de ferraz pero la vida es asi.

Un saludo y siento el mitin pero no habia otra forma de decirlo.
 
  • #24
Hola Picon,
De un post como el ke has puesto me resulta imposible sacar ninguna conclusión, realizar una critica en estos terminos y no decir nada es lo mismo.
 
  • #25
Venga, Picón cuántala que ya me has levantado la curiosidad...cuéntala si quieres, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie