• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watchdrift - app

  • Iniciador del hilo pabloabadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloabadia

Novat@
Sin verificar
Los que tengáis un mac... pregunta ¿alguno se ha comprado la app llamada WATCHDRIFT? Parece interesante, y aunque barata (1,59), quisiera vuestra opinión. No he mirado si está para iphone!
¿Alguno la tiene?
Para los que no podáis verlo no es más que una aplicación que te calcula la desviación y te lo pone en un gráfico mono, lo que lógicamente se puede hacer de otras maneras.

Quería llevar un control porque mi Bond se me desvía minutos! A mi me parece increible, porque antes iba muy bien. Pero es que desde que se me estropeó la corona (que dejo de roscar), no ha hecho más que cosas raras. Cuando me lo dieron entonces, a las semanas, se me paraba. Después de habermelo dado, otros meses más tarde, se me retrasa aprox 1.5min. cada par de dias.
 
Yo lo he estado viendo , pero no explica ni como funciona, se ve interesante y por el precio.......
Me lo voy a descargar y te cuento.
Por cierto lo del Bond si que es raro, lo enviaste al CO o te lo revisó un relojero de confianza?
 
Quiero hacer la revisión general. Pero los comentarios habidos en este foro por algúna reparación en Ortega y Gasset... me han creado duda. Si lo llevo al lugar donde lo compré, me lo mandan a Alcobendas (creo); y allí tengo dudas de que me hicieran bien las cosas. Tengo entendido que lo puedes llevar donde quieras, como por ejm. Suiza. Igualmente tengo dudas.
Dudas, dudas, y más dudas!!
 
Mándalo al SAT otra vez.... no te queda otra

Salutes
 
Al SAT, pero si cuando te hicieron la reparación no quedó bien, tenías que haberlo enviado en ese momento, no hay que tener miedo al servicio técnico, coño sino cada vez que tengamos que enviarlo a revisar ¿que hacemos? ¿ Lo tieramos y compramos otro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie