• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wall Street Titaniun Matt

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.
Os presento mi Inoxcrom Wall Street Titaniun Matt de 1999, cuerpo negro mate, clip y fornituras plata mate.

Hacia tiempo que este modelo me atraía y por fin la encontré casi por casualidad a buen precio y no me lo pensé, es una estilográfica grande (14,3 cm cerrada) algo menos que la Sirocco y pesada (esta fabricada casi al completo en acero), una vez en la mano bien equilibrada, se puede decir que su mayor cualidad es la sensación que da es la de ser robusta y casi indestructible, y en efecto esta estilográfica la hicieron para durar y para que no te preocuparas por ella, toda una todo terreno.

La verdad que yo la encuentro preciosa y dado que esta casi blindada no te sabe mal llevártela en un bolsillo sin preocuparte demasiado por golpes y roces, toda una luchadora.

Monta un plumín de acero de generoso tamaño, muyyy suave en su desempeño y con un punto F/M, carga por cartucho corto (o el largo de Waterman) y he comprobado que el convertidor jinhao se puede usar en ella.

ff.jpg
ghhhh.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, jesuvca, mrubio y 3 más
Muy bonita.
Gracias por mostrarla.
 
Que preciosidad, me parece muy fina.
 
Es el mismo plumín que montan Siroco, Corinthian y Caravel, prácticamente una garantía de satisfacción. Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Inoxcrom ofrecía variedad y esencialmente calidad en ciertas plumas a un precio contenido.
Lástima de los acontecimientos sobrevenidos que pusieron fin a la empresa.
 
Es un modelo de una prestancia indiscutible. Y el precio al que se puede encontrar es muy convincente. Para mí un apluma modélica.
Lo único que si alguien es muy alérgico al tamaño grande, pues que busque otra cosa. Pero si no, es una oferta difícil de rechazar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Siguiendo la estela de las plumas emblemáticas de Inoxcrom : Sirocco, Caravel, Cortinthian, ahora difíciles y caras de encontrar, todavía hay un modelo que no se fabrica en la actualidad pero que se encuentra aún fácilmente la Inoxcrom Wall Street, una magnifica estilografica, bien construida, plumin de de acero de gran calidad.

1657130905683.jpg

No me canso de lamentarme por la deriva de la marca Inoxcrom, una lástima tan buena y tan olvidada.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie