• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros vintage favoritos

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuestros heritage favoritos

Hola a todos. Estaba dándole vueltas a comprarme un reloj tipo heritage por 500 euros como mucho y quería saber cuales son vuestros favoritos y así de paso me ayudáis en la elección. Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:
mi favorito es este y con 500 euros no te llega ni para el bisel :laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_9699.jpg


para mi segundo favorito, los 500 € te llegan justitos , pero es un autentico mito, y un relojazo

Seiko6138-0040_03.jpg


saludos :Cheers:
 
Joe. Vintage favoritos no te podría decir. Me gustan tantos.... Un Longines Flagship, un omega bumper o seamaster, el Eterna Kontiki el Certina DS....
 
Hola a todos. Estaba dándole vueltas a comprarme un reloj tipo heritage por 500 euros como mucho y quería saber cuales son vuestros favoritos y así de paso me ayudáis en la elección. Un saludo y gracias de antemano!

Un Longines Flagship, no dispongo de foto y creo que ya no es fácil de encontrar y también subiría de los 500€, pero es precioso para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie