• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros colores favoritos (encuesta 2019 - lista ampliada)

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

Vuestros colores favoritos

  • Blanco

    Votos: 5 7,4%
  • Gris

    Votos: 5 7,4%
  • Negro

    Votos: 21 30,9%
  • Verde

    Votos: 17 25,0%
  • Turquesa - Teal

    Votos: 11 16,2%
  • Azul

    Votos: 40 58,8%
  • Púrpura - Violeta - Lila - Malva

    Votos: 12 17,6%
  • Burdeos - Granate - Borgoña

    Votos: 9 13,2%
  • Terracota

    Votos: 2 2,9%
  • Rojo

    Votos: 5 7,4%
  • Rosa - Fucsia

    Votos: 1 1,5%
  • Salmón

    Votos: 2 2,9%
  • Beige - Tostado

    Votos: 3 4,4%
  • Mostaza

    Votos: 1 1,5%
  • Amarillo

    Votos: 1 1,5%
  • Naranja - Ocre

    Votos: 8 11,8%
  • Marrón - Chocolate

    Votos: 14 20,6%
  • Khaki

    Votos: 2 2,9%

  • Total de votos
    68
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Vuestros colores favoritos de tintas (encuesta 2019 - lista ampliada)

VUESTROS COLORES FAVORITOS DE TINTAS

A la encuesta que abrí hace unos años le faltaba un color indispensable: turquesa.

Asimismo, me he ido dando cuenta de que faltaban otros intermedios, además del blanco (los hay que escriben sobre papel oscuro).

Como tampoco es cuestión de separar entre claros, medios y oscuros, pues la lista ya se haría interminable, al que le gusten por ejemplo los azules (desde un celeste hasta un azul-negro) tendrá que votar "Azul", pues no dejan de ser todos ellos azules. Y así con cualquier otro color.

Se pueden votar tantos colores como se quieran, pero recordad que el objetivo de la encuesta no es votar por todos los colores que os gustan (puede llegar a ser una docena), sino aquellos que realmente son vuestros favoritos, los que más os gustan, para que el resultado sea lo más fiel posible.

Gracias a todos por participar.
 
Última edición:
----- RESULTADOS -----

28-05-2019:
1° Azul
2° Marrón-Chocolate
3° Verde

20-01-2020:
1° Azul
2° Negro
3° Verde
 
Última edición:
Yo debo tener un problema, veo relojes de todos los colores practicamente y todos me gustan, pero aiempre pienso que para mi solo me compraria los negros, me tienen enamorado, aunque tambien tengo 2 azulitos
 
Pues a mí me gustan los relojes con fondo negro o blanco. Pero para escribir, no me veo usando tinta blanca (aunque todo puede suceder). Por eso he votado a los colores azul, negro y verde. He usado una temporada una tinta marrón, Toffee Brown de Montblanc, que me regalaron. Aunque el color me gusta, es tan seca que me atascaba los alimentadores de las dos plumas en las que la usé.
 
Última edición:
1. Turquesa.
2. Violeta.
 
1º Azul.
2º Naranja.
3º Turquesa.
 
1. Turquesa

2. Naranja-Marrón

3. Verde


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Azul, negro y marrón chocolate
 
Yo últimamente no me separo del azul negro.
Obsesión!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Azul
Naranja Ocre

  • Salmón
  • Rosa Fuscia
 
  • #11
El blanco y el negro son para mi imprescindibles, dependiendo del reloj. Algún gris, en sustitución del negro, también. Y finalmente el azul, pero como excepción y siempre que sea un azul discreto, no me gustan demasiado llamativos.

Dentro del blanco incluyo algún plata, marfil, crema, vainilla, y demás tonos similares adecuados para relojes de vestir.
 
  • #12
Una pregunta: este hilo es sobre colores de tintas, no? Al menos estamos en Papeles-Tintas-Caligrafía... :flirt:
 
  • #13
Afirmativo.
 
  • #14
Como se nota el condicionamiento del color por el sexo, 62,50% AZUL, si esto fuera un foro mayoritariamente femenino habría salido el ROSA al 70%. Y todo esto es un color impuesto al nacer ya que hace algún siglo hubiera sido al revés.
colores.jpg

Curioso que los dos siguientes sean el NEGRO y el MARRÓN. Curioso
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie