• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro modelo de Cartier favorito

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
  • #101
Para mí el Tank. El modelo Louis Cartier o el Solo y siempre el tamaño Grande(el pequeño)No me gusta el XL en ese modelo! 00-55-37-c970a3f4564c467e24ddfb3b9605b4b7.jpg00-48-25-cartier-wsta0028.jpg
 
  • #103
3bc3d56a8fa5ef764849d5dc2b3f9fd4.jpg
me sedujo desde el escaparate
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
  • #104
Me gustaría saber cuál es vuestro modelo Cartier favorito. He hablado con esto de mucha gente y todo el mundo tiene un Cartier preferido. La verdad es que siempre me han gustado los Cartier. Si bien nunca los he considerado "suizo, suizo", por mucho que hayan hecho por parecerlo, y siempre tendrán para mi gusto la espinita de reloj de joyero, me parecen diseños estéticamente impresionantes. Mi voto irá siempre por el Tank, creo que en caja cuadrangular es donde mejor se ve el espíritu Cartier. El Santos es un reloj que me gusta para verlo en fotografías, pero que nunca podría llevar.

Que nunca podrías llevar? Nunca digas Nunca, dale tiempo al tiempo y deja que los relojes te hablen probándotelos..
 
  • #105
Me gusta uno de estos
BIBLIOTECA_ITEMS_13403_W5200028_W_1500-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
  • #106
Yo me declaro admirador del Tank Louis.
.Cartier Tank Solo.jpg

¿Mis razones? Es una pieza elegante. Durante muchos años no se me ocurría tener una cita social por la tarde sin él. Las agujas azules. El zafiro. Lo icónico del reloj. Lo bien que sabe relacionarse con el puño de la camisa. La discreta forma en la que te indica a hora sin estar marcando los segundo. Es el acompañante perfecto para salir a cenar o tomarse unos tragos con amigos.

En algún momento tuvo que pasar por talleres y para llenar su hueco la versión acero Tank Solo vino a sustituirlo, pero con su retorno este ha quedado un tanto en desuso.

¿Quizás las boutiques deberían facilitar un reloj de sustitución? es muy desagradable llegar con un reloj puesto y salir de allí sintiéndose desnudo... Quizás desde aqui podamos hacer un llamamiento.

Es una pieza fina, tiene una maravillosa historia, es un reloj para momentos relajados y para momentos formales, con una correa de piel negra. Y que el modelo no haya sufrido grandes variaciones desde sus orígenes. Es una forma cómoda de llevar un poco de art deco junto a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y nacho77
  • #108
Pero claro hombre!, es un icono imperecedero, atemporal. Simple, clásico, despojado. Cuando muchos preguntan sobre relojes "de vestir", pues este :clap:
Yo me declaro admirador del Tank Louis.
.Ver el archivos adjunto 605836

¿Mis razones? Es una pieza elegante. Durante muchos años no se me ocurría tener una cita social por la tarde sin él. Las agujas azules. El zafiro. Lo icónico del reloj. Lo bien que sabe relacionarse con el puño de la camisa. La discreta forma en la que te indica a hora sin estar marcando los segundo. Es el acompañante perfecto para salir a cenar o tomarse unos tragos con amigos.

En algún momento tuvo que pasar por talleres y para llenar su hueco la versión acero Tank Solo vino a sustituirlo, pero con su retorno este ha quedado un tanto en desuso.

¿Quizás las boutiques deberían facilitar un reloj de sustitución? es muy desagradable llegar con un reloj puesto y salir de allí sintiéndose desnudo... Quizás desde aqui podamos hacer un llamamiento.

Es una pieza fina, tiene una maravillosa historia, es un reloj para momentos relajados y para momentos formales, con una correa de piel negra. Y que el modelo no haya sufrido grandes variaciones desde sus orígenes. Es una forma cómoda de llevar un poco de art deco junto a uno.
 
  • #109
Screenshot_20190427-230257_Gallery.jpg
A mi este es uno de los que más me gustan.
Me parece uno de los más elegantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #111
IMG_4964.jpg

Cartier Santos 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #113
Mi favorito es este, por eso lo compré. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20181105_193801.jpg
    20181105_193801.jpg
    161,7 KB · Visitas: 53
  • 20180928_175858.jpg
    20180928_175858.jpg
    143,2 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #114
Buenas.
Los que más me gustan son el TAN SOLO y el DRIVE.
Solo puedo decir mi opinión personal según mi gusto.
Un saludo.
 
  • #115
Santos Dumont XL. Elegante, proporcionado, plano, cómodo...
Cartier Santos Dumont.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
  • #116
En general no me gustan mucho los Cartier pero me parece muy atractivo el Panthere, será porq estuvo muy de moda en los 80/90 y es mi epoca
 
  • #117
A mi me gusta este, pero mi muñeca no lo soporta...

1611687502529.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
  • #118
Me gustaría saber cuál es vuestro modelo Cartier favorito. He hablado con esto de mucha gente y todo el mundo tiene un Cartier preferido. La verdad es que siempre me han gustado los Cartier. Si bien nunca los he considerado "suizo, suizo", por mucho que hayan hecho por parecerlo, y siempre tendrán para mi gusto la espinita de reloj de joyero, me parecen diseños estéticamente impresionantes. Mi voto irá siempre por el Tank, creo que en caja cuadrangular es donde mejor se ve el espíritu Cartier. El Santos es un reloj que me gusta para verlo en fotografías, pero que nunca podría llevar.
Otro voto para el Tank y su caja rectangular.
Y que sea de cuarzo, sin fechador.
 
  • #119
No os parece precioso? tambien en Mixto es muy guapo, me da la sensacion q de este modelo se habla muy poco, sera q no es de los favoritos de los foreros

12.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
  • #120
Cartier Santos 2018 en tamaño mediano, para mi el más equilibrado y fiel al original.
Me encanta:
740FD684-684C-4A52-B727-EB2B12A6306D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #121
Si una mujer lleva en su muñeca un Cartier Tank me tiene ganado el corazón! 😂
Pd: Si lleva un Casio también
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #122
Para mi Cartier es una marca que me gusta por sus diseños, me gustan casi todos pero uno mas y es el Pasha aunque no los modelos actuales que los encuentro un poco recargados, el de la imagen es el que tengo como proximo objetivo y que se va acercando.
Aunque me gusta mas con el brazalete en acero, pero es cuetion de tiempo.
2730.jpg
 
  • #123
Uno más para el Tank. Para mi, la quintaesencia de relojes de vestir elegantes. En oro amarillo, esfera blanca y correa de piel negra. Clasicismo en estado puro.

Desgraciadamente ahora mismo Cartier sólo tiene el Tank Louis en oro rosa ya que la versión en oro amarillo es XL y en cuarzo. Sin embargo yo sigo echando en falta ese Tank Louis en oro amarillo, manual y en la medida clásica. A ver si tengo tiempo de abrir un nuevo hilo sobre ello.

Mientras tanto, una foto del Tank Louis actual (que no deja de ser también precioso).

unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #124
Cartier Tankian, elegante, cómodo, icónico.
 
  • #125
Cartier Santos 2018 🤤 de hecho está desplazando a otros que tenía en el radar. No me paro a probármelo porque haría una locura y ahora el horno está para pocos bollos 🤪
 
Atrás
Arriba Pie