• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras firmas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La mia es la última frase que Roy(nexus 6) un ser artificial con fecha de caducidad dice cuando presiente que se le avecina la muerte.
Habla de lo efimero de nuestro paso por la vida y de lo poco trascendental de ésta. Optimista no?
 
  • #52
la mia me la dijo un elemento, que llevaba un reloj ulises nardin que solo hay 30 piezas en el mundo,me choco tanto.
 
  • #53
Joder, Antonio, vaya reflotes :D

A todo esto, la mía es de cosecha propia (creo) porque en el fondo seguimos siendo unos críos :whist::
 
  • #54
sin duda, la mejor es la de ne-no
 
  • #55
La mía es de Santa Teresa, una gran santa donde las haya, y eso que no soy religioso. Sin embargo, me parece una frase muy inteligente que expresa de modo insuperable los sentimentos de los que padecen el célebre CRI y por eso e parece muy apropiada para este foro. Y para muchos otros foros de la vida ¿Sería Santa Teresa una aficionada a los pelucos que padeció ataques agudos de CRI? :D
 
  • #56
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Popol-Vuh

el camino del corazón es un libro de Sánchez Dragó, que os recomiendo.
ahora que me fijo mi frase tiene bastante que ver con la de Victor M.
además aquí teneis otro incondicional de Les Luthiers.
Saludos.
 
  • #57
La mia es la última frase que Roy(nexus 6) un ser artificial con fecha de caducidad dice cuando presiente que se le avecina la muerte.
Habla de lo efimero de nuestro paso por la vida y de lo poco trascendental de ésta. Optimista no?

Philip K Dick y Kubrick en una de las mejores peliculas de todos los tiempos, Blade Runner ( Sueñan los androides con ovejas electricas) :clap: :ok:: :ok::


Nexus 6 puede matar al detective, pero le salva la vida precisamente para demostrale el valor que tiene el hecho de poseerla....;-)
 
  • #58
La mía es la que portaban en sus escudos los templarios durante las cruzadas!
Lo de la Alianza de las Civilizaciones no iba con ellos, no como ahora, en alguna mente poco privilegiada.......

Si te interesa el mundo Templario, podemos hablar horas y horas en el Off Topic, te prometo poner de vez en cuando temas interesantes de su vida ;-)

No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu Nombre sea tu gloria.:ok::
 
  • #59
Pues la mía es: 'Si vis pacem, para bellum' Que viene a decir que si 'quieres' la paz, prepárate para la guerra. :ok::

Todavia no has presentado tu arte marcial en el Off Topic, me gustaria una explicación de un autentico practicante y no lo que se le en la red ;-)
 
  • #60
La razon de ser del hombre.

Mi firma es el lema del programa Apollo de la NASA: "Hacia las estrellas por el camino dificil".
El ser humano debe explorar más allá aunque el trayecto esté lleno de obstaculos. Sin esa curiosidad, sin esas ansias de saber, de llegar donde nadie ha llegado antes... ¿qué sería del hombre?.
La guerra fría mereció la pena solo por eso.




Además la dotación oficial de los tripulantes de las distintas misiones Apollo incluía un Speedy. :D ;-)
 
  • #61
La mía es una cita que podéis encontrar en la Eneida, de Virgilio.

Su literal es:

"Una salus victis, nullas sperare salutem"

y su traducción ya la conocéis: "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna".

Me parece una frase como para reflexionar y como para hacer de ella un lema en esta vida tan puñetera.

En la vida, rendirse NO es una opción. Cuando te parezca que estás vencido y que no hay solución, piensa que ya no habrá nada que perder si sigues peleando hasta el final.

La puse ahí porque tiene que ver bastante con mi carácter.

Saludos

ICE
 
  • #62
Asi es , me alegra que haya gente que conozca y admire la peli (no tanto el libro) como lo hago yo,que soy un auntentico freaky del tema.

Un saludo Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie