• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras firmas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el ruedo es redondo y el toro siempre vuelve al mismo sitio... frase de mi padre... que utilizaba mucho...
 
  • #27
Pues mi firma es una frase que me dijo Jesús (el moderador, aunque se le salten los colores) en unas largas discusiones (entendidas como intercambio de opiniones) sobre la manía de algunos foreros de decir que los relojes caros no tienen acabados a la altura de lo que cobran...... menos mal (para la marcas) que no tienen a carnitron con su lupa en el dpto. de control de calidad :D :D :D
 
  • #28
Yo suelo cambiar con frecuencia de firma, actualmente es la famosa cita del capitán Nemo que tenia en una placa de bronce en su submarino Nautilus “Mobilis in Mobile”.

Móvil en un entorno móvil, lo quise enfocar al mundo del reloj, ya que nuestros relojes son objetos móviles(su calibre mecánico) en un entorno móvil(nuestra muñeca) y me gusta la profundidad de la idea, muy sugerente en mi opinión ;-)
 
  • #29
Una invitación a que vengais a conocer mi tierra. La magia que se respira al pasear por Salamanca es algo incomparable, y su Plaza Mayor es uno de sus iconos.
 
  • #30
Yo suelo cambiar con frecuencia de firma, actualmente es la famosa cita del capitán Nemo que tenia en una placa de bronce en su submarino Nautilus “Mobilis in Mobile”.

Móvil en un entorno móvil, lo quise enfocar al mundo del reloj, ya que nuestros relojes son objetos móviles(su calibre mecánico) en un entorno móvil(nuestra muñeca) y me gusta la profundidad de la idea, muy sugerente en mi opinión ;-)
Me encanta la profundidad de la idea de esta firma, como tú dices.
Un abrazo
 
  • #31
Yo no tengo firma literal, pero si tuviese que poner una, será esta:

"Si no existiesen los relojes, no necesitaríamos brazos"

No es necesario decir que la frase es mía.
 
  • #32
Yo no pongo frase, pero mi nic es tocino, porque soy un cerdo y un asqueroso de mierda
 
  • #33
zoted
 
Última edición:
  • #35
Esta pasión de Davozs por la arqueología está desatada. :D:D:D

Mi firma está prohibida por las normas del foro ;-)
 
  • #36
Pues la mía es: 'Si vis pacem, para bellum' Que viene a decir que si 'quieres' la paz, prepárate para la guerra. :ok::
 
  • #38
Bueno, pues aunque este hilo sea del pleistoceno :D, como no intervine lo hago ahora: Mi firma es la verdad, la pura verdad que nos afecta a todos, dicha por un hombre que no ignoraba casi nada sobre algunas ramas del saber. Einstein es una fuente inagotable de citas y frases maravillosas. Un abrazo.:)
 
  • #39
"gambatte kudasai!”
Viene a traducirse como "trabaja duro" o "haz tu mejor esfuerzo".En Japón se utiliza mucho, tanto como nosotros aquí usamos el "hasta pronto" o "hasta la vista" y equivaldría a lo que para nosotros significa "entregarse a fondo" o "esforzarse en dar lo mejor de uno mismo".
Cuando se utilizan estas palabras, el interlocutor suele responder con lo que nosotros interpretaríamos como un "me esforzaré".
Es, al fin y al cabo, otra forma más de despedirse cortésmente.
 
  • #40
Estoy viendo unas firmas hilarantes en los post que he leído, desde máximas filosoficas a gente que ha creado una nueva ONG para esos seres tan queridos y necesitados de cariño ;) .

¿Que os parece si las recopilamos aquí?
bueno pues la mia, creo que la invente yo, alla por 1986 cuando estaba haciendo la mili creo que la plasme por primera vez en una torre de comunicacion de alhucemas
 
  • #41
Pues la mia la ley en algún sitio y viene a decir que en esta vida hay que ser humilde.
 
  • #42
La mía es la que portaban en sus escudos los templarios durante las cruzadas!
Lo de la Alianza de las Civilizaciones no iba con ellos, no como ahora, en alguna mente poco privilegiada.......
 
  • #43
Esta pasión de Davozs por la arqueología está desatada. :D:D:D

Mi firma está prohibida por las normas del foro ;-)

:D:D:D:D Que verdad mas grande, la pasion por la arqueologia esta ultimamente de moda.:D:D:D:D:D

Yo creo que la mia no tinee mucho que explicar, es toda una declaracion de amor (o intenciones mejor dicho:D:D)
 
  • #44
Mi firma

La mía me la dijo un amigo americano y por eso mantengo "el idioma de origen".....:D

Está dedicada a los que somos incapaces de reconocer a nuestras señoras lo que realmente gastamos en relojes.....;-)
 
  • #45
Pues yo pensé que en un foro de relojes necesitaba una frase que hablara del tiempo y recordé esta maravilla del maestro J.R.R. Tolkien. Aunque ahora sé que lo menos importante de un reloj es el hecho de que mida el tiempo :D.

Saludos :ok::.
 
  • #47
La mia es una pregunta de mi hijo Pablo, que cumple 5 años en Noviembre... Mientras de sacaba de la bañera y le secaba, le digo... - venga Pablo, ahroa a cenar y a la cama... y va el tio y me suelta - Papá, ¿por qué no he nacido yo antes para mandarte a ti a la cama? .:clap: :clap: .. aun sonrío cuando lo recuerdo... por cierto... no pude responderle de la risa que nos entró a mi mujer y a mi.
 
  • #48
Yo intervine en este hilo, pero no tenia firma entonces......ahora ya hace mucho que tengo esta y me gusta :whist:: :D
 
  • #49
es que el inicio es una cosa comlicada!!!!!
 
  • #50
Pues ando todavía perdío....::Dbt::

Por que veo hilos creados desde hace tiempo....::Dbt::

Por cierto, la mía no necesita de muchas explicaciones....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie