• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra gran "cagada" relojeril...

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
Italicense

Italicense

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que todos los que compartimos esta afición, tenemos algún reloj que no deberíamos haber comprado o vendido, quizás alguno que no compramos en su día y ahora es imposible de conseguir... Alguna reparación de dudoso gusto, etc...

En fín, si os apetece, compartamos nuestras meteduras de pata en este mundillo.

En mi caso, aparte de algún gran reloj que se me ha puesto a tiro a precio más que razonable y que he rechazado... Creo que no debería haberme gastado en restaurar el Omega de mi padre más dinero del propio valor del reloj, pero bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Slash y OldTraveler
Haber entrado en este foro, esto es una ruina!!!! jeje.

Fuera de bromas, yo de momento no tengo ninguna mas allá de comprar algo y darle salida rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Dhani, Logias Emrys y 15 más
Haber entrado en este foro, esto es una ruina!!!! jeje.

Fuera de bromas, yo de momento no tengo ninguna mas allá de comprar algo y darle salida rápido
+1 :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, OldTraveler, Alpino y 1 persona más
Comprar relojes pesados con brazalete. Menos mal que se arregla poniéndoles una correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Mi gran error ha sido tener 30 piezas de nivel medio-bajo en vez de 5 o 6 de nivel aceptable. No solo porque no disfrutas de todas, ya que físicamente no puedes, si no porque hacer la transición a relojes mejores es difícil ya que pierden casi todo su valor y las ventas son complicadas

Y mi otro error fue no comprar este seiko bullhead cuando me lo ofrecieron a un gran precio y estaba todo perfecto en él.
1652349574519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Logias Emrys, Lepuget y 6 más
Regalar un SKX009... Ahora podría estar cambiando de coche...
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, David, mirumotoisao y 13 más
Mi mayor cagada relojeril fue bañarme en el mar con un Tissot militar........vintage. Se oxidó todo entero, salitre por toda la esfera... Un desastre total , y evitable. Gilimemeces que hace uno. Aún lo conservo, para recordarme que por mucho que hayan aguantado los relojes , llega un momento en el que ya no están para ciertos trotes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y OldTraveler
¿Mi gran cagada? Deshacerme de una pequeña colección de tres omegas a precios ridículos.
Seamaster Bond
Seamaster Chrono
Seamaster Planet Ocean
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Chrysoberyl
Se aprende mas de los errores que de los aciertos ... ahi lo dejo ;-)

Alguna compra por CRI, pero vamos, que de poco monto
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
La mayoría de cagadas, en plural, que he cometido ha sido por no probarme el reloj en persona. Las sensaciones de la correa, del tamaño, una vez en la muñeca, no tienen nada que ver con las fotos y reportajes de la Red.

Para bien y para mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ned flanders y CACUM
  • #11
En mi caso los mayores errores relojeriles tienen nombre propio. CREPAS.
Solo de escribirlo aun se me ponen los pelos como escarpias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guson, Chrysoberyl, Sera y 6 más
  • #12
Un breitling que son enormes y lo he usado 20 veces en 18 años. Aûn lo tengo, tengo q aprender a vender relojes me da pena y no los vendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Anlu y ndkland
  • #13
Después de que me regalaran mi primer reloj, antes de conocer el foro y ser aficionado, entré un día en Aliexpress y compre tres relojes chinorris homenaje del AP Royal Oak.

Decir en mi defensa que en aquella época no conocía el original, me pensaba que los relojes más caros y lujosos eran los Rolex :pardon:

No sé donde están actualmente, pero vamos...a cada cual peor. Uno era tal cual el RO pero el acero (que no era acero) estaba decorado por todos lados con detalles barrocos super horteras. No me lo llegué a poner.

Otro era full negro con correa de goma. El único que me puse y daba bastante el pego, además al ser todo negro era más discretito. Era crono y no funcionaba bien, aunque lo resetearas las agujas quedaban mirando donde les apetecía.

Y el último, agarraos, era un falso Skeleton. ¿Qué significa esto? que en las fotos de Aliexpress parecía un reloj con el movimiento visto, cosa complicada para un cuarzo de 10€, pero cuando llegó a casa lo que tenía era un dial que simulaba de forma muy pobre un movimiento mecánico. :nea:

No os riais, era joven e inexperto :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Anlu, neken y 6 más
  • #14
Después de que me regalaran mi primer reloj, antes de conocer el foro y ser aficionado, entré un día en Aliexpress y compre tres relojes chinorris homenaje del AP Royal Oak.

Decir en mi defensa que en aquella época no conocía el original, me pensaba que los relojes más caros y lujosos eran los Rolex :pardon:

No sé donde están actualmente, pero vamos...a cada cual peor. Uno era tal cual el RO pero el acero (que no era acero) estaba decorado por todos lados con detalles barrocos super horteras. No me lo llegué a poner.

Otro era full negro con correa de goma. El único que me puse y daba bastante el pego, además al ser todo negro era más discretito. Era crono y no funcionaba bien, aunque lo resetearas las agujas quedaban mirando donde les apetecía.

Y el último, agarraos, era un falso Skeleton. ¿Qué significa esto? que en las fotos de Aliexpress parecía un reloj con el movimiento visto, cosa complicada para un cuarzo de 10€, pero cuando llegó a casa lo que tenía era un dial que simulaba de forma muy pobre un movimiento mecánico. :nea:

No os riais, era joven e inexperto :😊:

Búscalos y si los encuentras, por favor abre un hilo presentándolos como se merecen!!! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: marianofc, Kisuzu y Italicense
  • #15
Búscalos y si los encuentras, por favor abre un hilo presentándolos como se merecen!!! :laughing1:
jajajajajaja ostras sería terrible, tu quieres que me expulsen del foro compi. :laughing1:

Un día de estos que baje a limpiar el trastero los busco(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Pimporro
  • #16
Compra de un reloj de una determinada micromarca española, una y no más
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y ndkland
  • #17
Un Seiko de los 70 como el que tenia mi padre.
Me costo caro, es muy pequeño, sin asas y muy poco legible, lo peor de todo es que jamás será el de mi padre.
Asi que, con suerte, lo venderé por la cuarta parte de lo que lo compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82 y SALINT
  • #18
Tengo tantas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Lone Cat y ndkland
  • #19
Mi gran cagada fue....no comprar esta preciosidad a un precio y estado excelente...
IMG_20220512_135041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, mirumotoisao, Logias Emrys y 3 más
  • #20
Unos cuantos pero todos leves, y afortunadamente, sin echar ninguno de menos.
Aunque sin duda la mayor cagada fue entrar aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Korben, JaviUp y 1 persona más
  • #21
No haber comprado un Omega Seamaster 200 Banana Edition hace años, pero fue por no ser miembro continuo de este foro por aquel entonces.

Otro muy grande, comprar relojes de más de 41mm.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Alpino
  • #23
Mi gran cagada fue la pérdida de un puñado de vintage, herencia de familiares, que andaban por la casa familiar, y probablemente se fueron a la basura en alguna mudanza porque nunca les presté demasiada atención debido a que "no funcionaban".

Varios relojes de bolsillo muy antigüos y algunos más de pulsera, perdidos por cajas y cajones, ni recuerdo las marcas porque apenas les prestaba atención, pero no es descartable que se fuese a la basura algún Omega o Longines. Hoy en día los únicos tres que conservo de herencia, son los más apreciados.

Por lo demás, cagadas comprando ninguna, me repienso mucho las compras y mi presupuesto es lo suficientemente tacaño como para no me preocupe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Italicense y OldTraveler
  • #24
Jur, jur... Hay buen material por aquí... Está bien ver que no soy el único que mete la pata, jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #25
Búscalos y si los encuentras, por favor abre un hilo presentándolos como se merecen!!! :laughing1:
Si, por favor, el foro necesita ese hilo lo antes posible! jajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Pimporro
Atrás
Arriba Pie