• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los finlandeses de la cámara hidráulica.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Ahora con un reloj de cuarzo lleno de aceite y un Vostok:

 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, oscar1974, vporto y 17 más
Sublime. Que se escondan el Deep Sea y el Ultra Deep :laughing1:
 
Lo del Pulsar es espectacular....

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Sorprende lo que es capaz de aguantar Pulsar.
 
Bien, por fin los divers a prueba. Los tíos son unos cachondos, me gusta la parte en la que dice:
_que bastinazo, picha!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
El Pulsar va lleno de aceite, ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Moraleja: Si llenas un Vostok de aceite, lo puedes sumergir hasta que salga por el otro lado de la Tierra...

Los Vostok son los bilbaínos del mundo relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, alde, Rayuant y 2 más
Vostok fosa de las Marianas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nostradamus68
Oséase, un Vostok diseñado para 200 metros aguanta 800 metros...
¿Os imagináis que hubiese pasado si lo diseñan para 800 metros?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Rollins
  • #11
Oséase, un Vostok diseñado para 200 metros aguanta 800 metros...
¿Os imagináis que hubiese pasado si lo diseñan para 800 metros?


Que se levanta, se sale de la cámara, e infla a hostias al dúo de finlandeses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Toth, Rayuant y 4 más
  • #13
Qué bestias, un bar vienen a ser 10 metros de columna de agua, así que el cuarzo con aceite ha aguantado 2800m. 8o
 
  • #14
A mi me da miedo lavarme las manos con un reloj así que imagínate el escalofrío que me entra al ver estos vídeos.
Muy interesante, gracias por pasarlo :ok:
 
  • #15
Muy interesante, gracias por compartir
 
  • #16
Menudo espectáculo. Gracias por compartir.
La Madre Rusia estará orgullosa de sus relojes jajajajaja
Ahora tengo la imperiosa necesidad de un Amphibia :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #17
Es durillo de pelar el Vostok .. :)
 
  • #18
Me encantan estos tests, gracias por el aporte.
 
  • #19
Gracias por compartir el video, ha sido un gusto verlo, que ganas tenía de ver un Vostok en su medio, increíble bestia marina :cool:
 
  • #21
Veo a muchos sorprenderse con el Vostok y el que a mi me sorprende es el Pulsar ya que aunque esté relleno de aceite no dejar de ser un reloj que anuncia 100mts, es de otro planeta lo que logra.
Además hay que tener en cuenta el contenido precio para ser un reloj relleno de aceite, me imagino lo que cobrarían otras marcas por rellenar sus diver con aceite, seguramente serían bastante mas caros que el pulsar. Decimos aceite, supongo que es glicerina.

Son simpáticos estos compatriotas de Kimi jejeje...
 
  • #22
Estos finlandeses en la deep web meten gatitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #23
Aún con todo......vaya.
En el Vostok que está lleno de aire, que es fácilmente compresible, la única capacidad que tiene para aguantar o defenderse de la presión, son sus materiales y el diseño de construcción. Por el contrario en el otro, a la presión ejercida desde fuera por el agua, se va a encontrar al otro lado de los materiales, o sea en el interior del reloj, no con aire, si no con algo, que es el aceite, que prácticamente tan incompresible como el agua. Aun así, el finlandés muestra al final de la prueba del Pulsar, que la tapa trasera está ligeramente combada.

Si pusiéramos un globo lleno de aire en la cámara, se vería que con poca presión el globo se reduciría a nada, sin embargo, si pusiéramos un globo lleno de agua permanecería igual. La presión sólo se ejercería sobre la goma del globo. Bueno, mas o menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng y unicoru
  • #24
En el Vostok que está lleno de aire, que es fácilmente compresible, la única capacidad que tiene para aguantar o defenderse de la presión, son sus materiales y el diseño de construcción. Por el contrario en el otro, a la presión ejercida desde de fuera por el agua, se va a encontrar al otro lado de los materiales, o sea en el interior del reloj, no con aire, si no con algo, que es el aceite, que prácticamente tan incompresible como el agua. Aun así, el finlandés muestra al final de la prueba del Pulsar, que la tapa trasera está ligeramente combada.

Si pusiéramos un globo lleno de aire en la cámara, se vería que con poca presión el globo se reduciría a nada, sin embargo, si pusiéramos un globo lleno de agua permanecería igual. La presión sólo se ejercería sobre la goma del globo. Bueno, mas o menos.
Muchas gracias por la explicación...

Saludo
 
Atrás
Arriba Pie