• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven las Propuestas Indecorosas

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos saben ultimamente me han entrado ideas de cambios en mi caja y me ha llegado una propuesta que quisiera antes que nada ustedes conocieran.

Un amigo del trabajo conociendo algunos de mis relojes se ha picado por dos de ellos (creería que los mejores que tengo) y me ha ofrecido su mejor reloj para que cambiemos. A continuación fotos de los mios seguidos por el que me ofrece. Ustedes que harian? Como siempre, sus comentarios y consejos son escuchados y tomados en cuenta y me han evitado meter las patas.

Los que me pide.

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 6.13.16 p.m..jpg

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 6.13.53 p.m..jpg

El que me ofrece

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 6.12.58 p.m..jpg
 
Yo si los cambiaría. Ese Omega es hermoso, sin desmerecer los tuyos ;-)
Ya me emocione y yo no tengo nada que ver hahaha
 
A mí me gusta mucho más el Planet Ocean, pero creo que habría que echar alguna cuenta más.
 
Pues cambialos ya antes que tu amigo cambie de ideas:D
 
De qué año es el PO?
 
Me gusta mucho ese PO, pero también el tuyo. Pondría el Carrera y algo más por el.
 
Me gusta mucho ese PO, pero también el tuyo. Pondría el Carrera y algo más por el.

+1. De acuerdo con el monito, el Speedy me lo quedo y negocio el Tag + $$ o alguna otra cosa. Slds.
 
  • #10
Bonito ese PO, pero yo me quedaría con los tuyos.
 
  • #11
A pelo jijijiji
 
  • #12
El PO de 2016 es el calibre 8500. La foto del que muestras tiene la circunferencia interior del bisel continúa en todo perímetro del anillo. En los nuevos modelos esta circunferencia más cercana a la esfera tiene el trazo discontinuo en el tramo que va a partir del minuto 15 o desde las 3h hasta el 60 o hasta las 12h.
Es el modelo cerámico y en mi opinión uno de los mejores relojes diver que puedas encontrar en el mercado.

De verme en tu situación yo haría el cambio sin duda. Pero yo ya tengo ese Planet Ocean (en 45,5mm) y por ello mi opinión no es imparcial :pardon:

Ten en cuenta que siendo el reloj propuesto para cambio del 2016 está aún en garantía oficial (los calibres 8500/8501, etc... tienen garantía oficial durante 48 meses).

Estás cambiando un reloj extraordinario, prácticamente nuevo (a menos que en el año de uso el que te lo ofrece haya machacado el reloj) con aún tres años de garantía oficial.
 
Última edición:
  • #13
El PO de 2016 es el calibre 8500 (la foto del que muestras tiene la circunferencia interior del bisel discontinúa en el tramo del minuto 15 o desde las 3 hasta el 60 o las 12).
Es el modelo cerámico y en mi opinión uno de los mejores relojes diver que puedas encontrar en el mercado.

De verme en tu situación yo haría el cambio sin duda. Pero yo ya tengo ese Planet Ocean (en 45,5mm) y por ello mi opinión no es imparcial :pardon:

Ten en cuenta que siendo el reloj propuesto para cambio del 2016 está aún en garantía oficial (los calibres 8500/8501, etc... tienen garantía oficial durante 48 meses).

Estás cambiando un reloj extraordinario, prácticamente nuevo (a menos que en el año de uso el que te lo ofrece haya machacado el reloj) con aún tres años de garantía oficial.

Eso es.. no lo pienses mucho, no sea que lo piense el..
 
  • #14
El PO me encanta, yo lo cambiaría ajustando alguna cuenta lo cual desconozco, y ya sería redondo si pudieras quedarte con el speedy.

Saludos
 
  • #16
Con los ojos cerrados, ese PO es mi reloj preferido.
 
  • #17
Yo lo cambiaba ya mismo!!!! En contra de lo que dicen mis compis yo de quedarme con alguno me quedaria con el tag, me parece precioso y asi tienes uno de cada.
La parte mala es que un solo reloj + pasta, puede que la pasta sea mucha.

Saludos!!
 
  • #18
Ojo que los tuyos tampoco son mancos, ¿no podrías quedarte con los tuyos y más adelante comprar un PO?
Si la respuesta es no sopesa lo feliz que te hacen los tuyos.
 
  • #19
Yo también lo cambiaba.
 
  • #20
Depende del valor de mercado de cada modelo .

Solo haría una excepción a esta máxima capitalista : que aunque la suma del valor de los tuyos sea superior al valor del Planet Ocean , te apetezca hacerle un favor al de

la propuesta indecorosa por ser tu amigo .
 
  • #21
El PO es mi grial... Qué te voy a decir
 
  • #22
Otro que lo cambiaba.
 
  • #23
Yo NO los cambiaría.
Ese Speedmaster es de lo más bonito que jamás ha hecho Omega.
 
  • #24
Coincido en que ese Speedy es una pasada, pero el cambio es muy favorable así que yo ya tendría el PO en la muñeca.
 
  • #25
Yo no los cambiaba. Me parece una negociación negativa por tu parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie