• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve un "Icono" diver´s

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, como dice el título... vuelve un icono de la relojería de buceo, se trata del mítico Citizen Promaster aqualand, un reloj que por su diseño impactaba bastante para su época los 80. Aquí os dejo el vídeo de los nuevos modelos mejorados, y que seguro harán las delicias de los amantes de los relojes de buceo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Nessdist, Max y 11 más
Citizen está reeditando modelos que ya se descatalogaron, lo de los colores nuevos,,,,no lo veo
 
Citizen está reeditando modelos que ya se descatalogaron, lo de los colores nuevos,,,,no l
Pues opino todo lo contrario, considero que han dado un paso adelante... "en la variedad, está el gusto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
No nos hagas esto....que la tentación ❤️❤️❤️
 
AA091A96-76AF-43E4-90AD-B02BB35C1A73.jpeg

Este , está a punto de caer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, jolmo y Mercier11
Muy interesantes, me encanta este
94FF7661-C1F7-4DEB-9129-04F12B540D32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y aguisevi
Bicheando en la web de Citizen veo más novedades, un nuevo Promaster
C3988D98-4359-4D71-B722-86142023F70D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #11
Ya lo había visto pero no me gusta nada. Me parece muy sobrecargado con la corona de la izquierda y la pantallita tampoco me llama, pero al final ese es su atractivo que es original y distinto.

Saludos!!
 
  • #14
Aqualand I: ¡relojazo!
 
  • #15
Yo ya tengo en casa el fluor. Mañana lo presentaré por aquí… y es una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #17
Estaba tranquilo, tenía un objetivo claro, y esta preciosidad me ha roto todos los planes
Para q andaré yo a trastear por el foro::bash::
Screenshot_20220508-220101_YouTube.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, jolmo, Max y 2 más
Atrás
Arriba Pie