• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el cuarzo para el verano

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Citizen fue uno de mis primeros relojes, un regalo de mi querido Abuelo que compro En uno de sus viajes a Ceuta. Era un cuarzo con la esfera que cambiaba de color en funcion del angulo con el que la mirabas. Aquel reloj me fascinaba y pasaba horas mirando sus manecillas y caprichosos colores que pasaban del verde al azul con los cambios de luz. Despues he tenido otros cuarzos y algun digital casio que ya no conservo.
Hacia mas de 20 años que la abstinencia era mi postura, pero el sabado vi en un escaparate un ecodrive, un Citizen con la correa de tela azul que me "pego fuerte", un summer watch perfecto a un buen precio. Respira calidad por todos sus costados, con unos pulidos a cepillo mezclados con otros a espejo en el bisel que le dan un aire especial.
Llamada a la MDD y Bingo, triple salto mortal con pirueta... "compratelo, te lo regalo yo" y dicho y hecho.
Aqui os lo presento. Si ya se que no es un automatico y que alguno piensa que estos relojes no son dignos de entrar en su caja, pero a mi me ha cautivado,con su color azul-verano y con su olor al Citizen primero que me regalo mi abuelo.
Os pongo unas fotillos para que mendeis vuestra opinion.., si os gusta o no?

20180623_102236.jpg
20180623_102241.jpg
20180623_130845.jpg
 
Última edición:
Esos relojes son compras maestras. Muy bueno, muy bonito y muy barato. Yo tengo Citizen mezclados en la caja con Omega, Breitling o Rolex y son tan dignos como los demás. Enhorabuena
 
Un reloj muy ponible, con todas las virtudes de un buen cuarzo, dentro de un diseño intemporal. Una buena compra, seguro
 
Muy bonito, disfrútalo.

Un saludete ;)
 
fresquito para el verano y sin tener que preocuparte mucho por si lo rayas en la playa
 
Pues esta chulo, y no olvides que a quien le tiene que gustar es a ti...
Disfrútalo compañero.
 
Tengo dos Citizen y no puedo decir más que estoy encantado con ellos. El primero que compré fué un radiocontrolado que se actualiza diariamente con lo cual sabes que siempre va bien y tanto éste como el segundo que compré son Eco-Drive, cuya tecnología es otro puntazo al cargarse con cualquier tipo de luz sin requerir cambios de pila.
El que has escogido me gusta mucho, pero aún me gusta mucho más el de color Beige que precisamente regalé a mi hermano hace un mes.
Como ya te han dicho, a quién le tiene que gustar es a tí y a partir de ahí a disfrutarlo.
Un saludo
 
Eco-drive de citizen apuesta seguro, además de ser tremendamente bonito, hasta la correa es un acierto. Que lo disfrutes compañero
 
Sin conocer sus virtudes mecanicas, me parece muy bonito y atemporal. Disfrutalo como se merece y no esperes otros 20 años en darte otro capricho jjejje
 
  • #10
Totalmente, van geniales los cuarzos en la piscinita y para el trote duro y es una buena opcion el preservar los mas "delicados" para septiembre ...
Saludos !
 
  • #11
Una compra excelente.Yo tengo un ecodrive diver y muy contento con el.
 
  • #12
precioso, me encantan los citizenes, una compra maestra
disfrutalo
 
  • #13
BBB exelente compra van de maravilla.
 
  • #14
... tengo uno similar. fue una cri al pasar
delante de un escaparate en marzo del 2016.
la única diferencia con el tuyo es que tiene día
de semana, pero te puedo decir que salió excelente.
lo tengo tenido parado muchos meses y nunca llegó a
marcar la reserva. tiene un lumen espectacular,
y la exactitud ya ni digamos, desde el cambio
de hora de marzo no lo volví a tocar y la diferencia
con el rc con el que lo puse es a día de hoy de
8 segundos (foto).
la correa canvas negra otro acierto, va con todo
y una calidad buenísima con el forro interior de cuero.
saludos y ojalá te salga tan bueno como el mío


...Os pongo unas fotillos para que mendeis vuestra opinion.., si os gusta o no?...
... ese modelo es precioso. me encanta la convinación caja/dial/correa y sobre todo el diseño de dicho dial

dser.jpg
 
Última edición:
  • #15
Ese reloj esta precioso, RELOJ BBB
 
  • #17
Es un reloj para verano 100%, pero tambien para todo uso... no te lo acabas.

Disfrutalo a tope!
 
  • #18
Estupendo reloj. Que lo disfrutes, sin duda nada que envidiar a sus compañeros de caja
 
  • #19
Muy chulo. Enhorabuena.
 
  • #20
Reloj que vale para casi cualquier ocasión,u por supuesto para el verano es perfecto,como dijo un compañero son compras maestras.
 
  • #21
Un reloj muy bonito, me gusta
La verdad es q nada más empezar el veranito se me empezaron a pasar algunos cuarzos por la cabeza, y eso q soy de los q había renegado de ellos, pero para trote duro.........
Ahora me entá entrando una CRI por un Inox q no veas
Q lo disfrutes
 
Última edición:
  • #22
Me gustan los relojes mecánicos y automáticos, pero no le hago ascos a los cuarzos y menos a los Citizen EcoDrive, que me encantan, por lo bonitos que son y por su relación calidad precio. Yo voy rotando mis relojes y lo mismo llevo automáticos que cuarzos, especialmente de Citizen.
 
  • #23
Los EcoDrive son lo de mejor, no puede faltar uno en la colección. Este especialmente chulo, con ese aire militar.
 
  • #24
Dí que sí.;-):ok::
 
  • #25
Un Citizen fue uno de mis primeros relojes, un regalo de mi querido Abuelo que compro En uno de sus viajes a Ceuta. Era un cuarzo con la esfera que cambiaba de color en funcion del angulo con el que la mirabas. Aquel reloj me fascinaba y pasaba horas mirando sus manecillas y caprichosos colores que pasaban del verde al azul con los cambios de luz. Despues he tenido otros cuarzos y algun digital casio que ya no conservo.
Hacia mas de 20 años que la abstinencia era mi postura, pero el sabado vi en un escaparate un ecodrive, un Citizen con la correa de tela azul que me "pego fuerte", un summer watch perfecto a un buen precio. Respira calidad por todos sus costados, con unos pulidos a cepillo mezclados con otros a espejo en el bisel que le dan un aire especial.
Llamada a la MDD y Bingo, triple salto mortal con pirueta... "compratelo, te lo regalo yo" y dicho y hecho.
Aqui os lo presento. Si ya se que no es un automatico y que alguno piensa que estos relojes no son dignos de entrar en su caja, pero a mi me ha cautivado,con su color azul-verano y con su olor al Citizen primero que me regalo mi abuelo.
Os pongo unas fotillos para que mendeis vuestra opinion.., si os gusta o no?

Ver el archivos adjunto 583118
Ver el archivos adjunto 583119
Ver el archivos adjunto 583120

Muy bonito y veraniego compañero!
Que modelo es ?
Porq creo q este le vendría genial a mi padre para este verano , parece muy legible su dial , y así de paso se ahorra el cambio de pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie