• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta Por Italia

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Hace un par de días he vuelto de Italia de mi viaje de novios y la verdad es que os he hechado de menos, pero por lo menos me he jartado de ver relojes. Qué barbaridad la de relojerías que hay y qué nivel maribel. Bueno, yo es que no estoy acostumbrado a grandes escaparates, los que vivís es Madrid p.ej. supongo que sí, pero yo he flipao un rato largo 8o . Me he puesto hasta el ojo de ver graham, patek, audemars, chopard, chronoswiss, ulysse.....vamos de todo, todo,todo. Los rolex, omega y así casi ya ni me paraba porque parecía que los regalaban:-P . Lo primero que hice al llegar a Florencia fue sacar unas foticos a la plaza del duomo,que os intento insertar, no sé si saldrán que yo para esto soy muy nulo. Entré en la tiendecita en cuestión y me probé un 104. La verdad es que salí encantado, un trato de primera, amables y nada estirados. Me sacaron una bandejita con 6 o 7 modelos para ir probando y todo eso. Luego me dieron un catálogo y una tarjeta y salí más contento que unas pascuas.
Pues eso, que muy bonita Italia, pero lo mejor de todo las relojerías:D
Un saludo
 
Floreeeenciaaaaa!!!! Como vuelva no me sacan de allí ni con agua caliente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie