• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al ruedo tras 4 años + mi caja

  • Iniciador del hilo cesarrr99
  • Fecha de inicio
cesarrr99

cesarrr99

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, compañeros,

Ya son más de 4 los años que han pasado tras mi última publicación en nuestro foro. Recientemente volvió a picarme con fuerza el gusanillo relojero, por tanto aquí estamos de nuevo.

Durante estos 4 años he ido adquiriendo algunas piezas, por lo que procedo a mostraros la humilde caja que comparto con mi padre.

Pido perdón de antemano por la calidad de las fotos.

AF9910AC-6442-41A4-8B45-CF4939E97A03.jpeg


A continuación resumiré la historia de algunas de mis piezas favoritas.

Vostok Amphibia:

Se trata del primer reloj que adquirí por mi cuenta, allá por el 2017 cuando estudiaba bachillerato. En su momento me hizo mucha ilusión y es por eso que seguirá conmigo hasta el fin de sus días.

79B6E919-FB96-42EC-AC1D-764C757DD509.jpeg


Orient Mako II:

Fue un regalo de mi tío en 2018, inicialmente lo compró para él, pero al ver mi ilusión decidió regalarmelo. Ha sido mi reloj de batalla durante más de 3 años, y ha vivido muchas aventuras conmigo.

A2EA3F0D-4320-420B-932C-59FBFE2CD693.jpeg


B3E3AAF4-AC4A-44E9-B976-50C4F8D49058.jpeg



Seiko 5 Military:

A este pequeñín le guardo un cariño especial ya que fue el segundo reloj que adquirí por mi cuenta, y me fascinaba el hecho de que el movimiento fuera visible por la parte trasera.

C559E0F3-ADFC-4E45-B18A-5252CE6039F2.jpeg


Hamilton Khaki Field Quartz:

Este lo compró mi padre en una subasta, y lo hemos compartido desde entonces. Ambos le tenemos un cariño especial ya que fue nuestro primer reloj “bueno”.

5C28CF01-A809-49C6-B995-0284E291BBE5.jpeg



Seiko Premier Perpetual Calendar:

Con él cerraremos la lista. Se trata de mi última adquisición y, si bien aún no se ha ganado un hueco en mi corazón, quería enseñarlo porque me parece un reloj bastante especial. Para mí es, sin duda, el reloj más elegante de mi colección. Lo compré porque me hacía ilusión tener un calendario perpetuo, y creo que acerté de lleno.

8545B1FD-7C1A-46DC-9FF4-C28CB44E91F4.jpeg


Pues hasta aquí mi “presentación”.
Respecto a los relojes no mencionados, o bien no salen tanto de la caja, o bien no tienen la misma carga sentimental que otros.

Espero que os haya gustado este hilo.

Un saludo,

César.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojmaia, IVANON, Rodrigo_Uru y 32 más
Lo importante de una colección es que te guste a tí, y si encima tiene intangibles, mucho mejor.

Yo tuve ese mismo Seiko Military, era muy chulo, la verdad, pero se me hacía pequeño. Seguramente hoy en día no lo habría vendido ya que, con el paso de tiempo, mi gusto precisamente va hacia relojes entre 36 y 40mm.

Gracias por mostrarnos tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cesarrr99
Bienvenido otra vez al foro, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
Lo importante de una colección es que te guste a tí, y si encima tiene intangibles, mucho mejor.

Yo tuve ese mismo Seiko Military, era muy chulo, la verdad, pero se me hacía pequeño. Seguramente hoy en día no lo habría vendido ya que, con el paso de tiempo, mi gusto precisamente va hacia relojes entre 36 y 40mm.

Gracias por mostrarnos tus relojes.
Me pasa lo mismo, lo veo chiquitín, pero entre el cariño que le tengo y lo poco que cuesta, se quedará conmigo.
 
Muy bonita la caja, y las fotos están genial! Me encanta ese Vostok, estuve muy tentado de comprarlo. ;)
 
Disfrútalos mucho y a ver si no pasan otros cuatro años sin escribir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
Disfrutadlos un montón tu señor padre y tu, que todavía tienen que dar mucho recorrido esas piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
Bonita y especial colección compañero; yo también comparto afición con mi padre (aunque no caja, jejeje), y es algo que une mucho.

Disfrutadlos, y no pases tanto tiempo alejado de aquí hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
Pues que sigas disfrutando de esas cinco piezas favoritas, así como del resto de la caja, y que no pasen otros cuatro años hasta que vuelvas a intervenir en el foro. Gracias por enseñar la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #10
Lo importante de una colección es que te guste a tí, y si encima tiene intangibles, mucho mejor.

Yo tuve ese mismo Seiko Military, era muy chulo, la verdad, pero se me hacía pequeño. Seguramente hoy en día no lo habría vendido ya que, con el paso de tiempo, mi gusto precisamente va hacia relojes entre 36 y 40mm.

Gracias por mostrarnos tus relojes.
Me suena ese Seiko military... Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #11
La vuelta siempre está bien…. Pero no lo dejes nunca…😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #12
Bienvenido de nuevo y gracias por mostranos tu coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #13
Un gusto tenerte de nuevo y felicitaciones por la colección. Sigue adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #14
Me pasa lo mismo, lo veo chiquitín, pero entre el cariño que le tengo y lo poco que cuesta, se quedará conmigo.
Yo tambien tengo el pequeñin. Lo usa mi esposa de vez en cuando. BBB
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #15
Revienvenido y a seguir disfrutando del foro y de tus bonitos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #16
Pues hala, de nuevo al ruedo, tienes una buena cuadrilla relojera. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #17
Bienvenido de nuevo compi, una colección muy chula. Me gusta eso de compartirla con tu padre :ok:

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #18
Compartimos el seiko desert, un reloj que me encanta por su comodidad. Bien retornado seas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #19
Seguro que ahora la media pasa de cada 4 años a 4 dias u horas. Linda caja, con intangibles y mucho que compartir. Me encanta el color del mako y ese seiko 5 militar le he echado el ojo hace rato. El rusito también tiene un color especial. Yo soy de colores!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #20
Edito. Se me fue 2 veces
 
  • #21
Seas bienvenido de nuevo. A disfrutar de todos ellos, gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarrr99
  • #22
Bienvenido de nuevo. Coincidimos en el Orient, aunque el mio es de la primera generación.
 
  • #23
Como sigas esperando subirá y no te alcanzará.
 
  • #24
Hola a todos, compañeros,

Ya son más de 4 los años que han pasado tras mi última publicación en nuestro foro. Recientemente volvió a picarme con fuerza el gusanillo relojero, por tanto aquí estamos de nuevo.

Durante estos 4 años he ido adquiriendo algunas piezas, por lo que procedo a mostraros la humilde caja que comparto con mi padre.

Pido perdón de antemano por la calidad de las fotos.

Ver el archivos adjunto 2516070

A continuación resumiré la historia de algunas de mis piezas favoritas.

Vostok Amphibia:

Se trata del primer reloj que adquirí por mi cuenta, allá por el 2017 cuando estudiaba bachillerato. En su momento me hizo mucha ilusión y es por eso que seguirá conmigo hasta el fin de sus días.

Ver el archivos adjunto 2516073

Orient Mako II:

Fue un regalo de mi tío en 2018, inicialmente lo compró para él, pero al ver mi ilusión decidió regalarmelo. Ha sido mi reloj de batalla durante más de 3 años, y ha vivido muchas aventuras conmigo.

Ver el archivos adjunto 2516074

Ver el archivos adjunto 2516075


Seiko 5 Military:

A este pequeñín le guardo un cariño especial ya que fue el segundo reloj que adquirí por mi cuenta, y me fascinaba el hecho de que el movimiento fuera visible por la parte trasera.

Ver el archivos adjunto 2516086

Hamilton Khaki Field Quartz:

Este lo compró mi padre en una subasta, y lo hemos compartido desde entonces. Ambos le tenemos un cariño especial ya que fue nuestro primer reloj “bueno”.

Ver el archivos adjunto 2516087


Seiko Premier Perpetual Calendar:

Con él cerraremos la lista. Se trata de mi última adquisición y, si bien aún no se ha ganado un hueco en mi corazón, quería enseñarlo porque me parece un reloj bastante especial. Para mí es, sin duda, el reloj más elegante de mi colección. Lo compré porque me hacía ilusión tener un calendario perpetuo, y creo que acerté de lleno.

Ver el archivos adjunto 2516088

Pues hasta aquí mi “presentación”.
Respecto a los relojes no mencionados, o bien no salen tanto de la caja, o bien no tienen la misma carga sentimental que otros.

Espero que os haya gustado este hilo.

Un saludo,

César.
un placer ver tus adquisiciones!
 
  • #25
Esto es lo importante: disfrútalos que vivos no salimos de esta!!!
 
Atrás
Arriba Pie