• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al mundo con Fedex!!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que mi seiko se ha ganando una vuelta al mundo gratis con FEDEX, os pongo la ruta que lleva para llegar a Estepona (Málaga):

De Singapur a Filipinas, luego a Anchorage (Alaska), despues a París, despues a Madrid, y ahora viene lo sorprendente, dicen que acaba de llegar a Memphis (Tenessee)!!! :huh: :huh:

Creeis que llegará algún dia!? Si llega tendrá un monton de aventuras que contarme.....

Me :D por no :-(

En fin, paciencia
 
date por contento si te llega y no te cobran los kilometros sobrantes :cool1: por muy baratos que te los cobren sería un pico :D
 
jua jua jua, ni willy fogg....:-)
 
Mientras llegue.....perfecto. Pero a FEDEX le va salir por un pico el viaje del reloj.
Cuando te llege nos lo cuentas .
Un abrazo y suerte.
 
Y luego dicen de Correos........;-)
 
Fedex se sacó una buena con esa ehhh.......nunca falta.

Al menos en mi país cuando tardan en llegar no es por Fedex, es por la burocrática aduana que los retienen hasta a veces por un par o más de días.

En fin, cosas a las que nos exponemos en este gusto.
 
Ya se quien lo tieneee!!!

Pues ya se donde está mi reloj, se ve que los de Fedex no tenian muy clara la dirección, asi que se lo han enviado al español mas conocido en en Estados Unidos, para que me lo haga llegar cuando pueda, a las pruebas me remito:D :D :

lostimage.jpg


Bueno, fuera de bromas, mi reloj sigue en Memphis :-( :-( :-(
 
Horas del mundo

Salio siendo un solo hora :huh: y te llegara un horas del mundo,8o porque con el viajecito que cuentas tu me diras.
Que tengas suerte y te llegue pronto.:)
Saludos.
 
Con UPS me pasó algo parecido

En un reloj que vino de EEUU, en el tracking de UPS cada día parecía que iba y venía de Madrid (pasando por Alemania) a una ciudad de EEUU.
Ya mosqueado, llamé a UPS y la chica que me atendió me dijo que no hiciera caso al tracking que se trataba de códigos internos. Realmente no se trataba de que el reloj fuera de un sitio a otro sino de que estaban solicitando información al vendedor y que además tampoco funcionaba muy bien lo del tracking (!!??).
Al final resultó que el reloj estaba parado en aduanas desde hacía 4 días :-((
Por cierto, el envío del reloj incluyó un accidente del repartidor. 8o
 
  • #10
Parece que Natra va bien encaminado. Resulta que mi reloj ha estado solo "virtualmente" en Memphis, porque ahora dicen que estaba en Madrid, y que ha perdido el vuelo a Málaga porque ha sido retenido momentaneamente por unos agentes muuuuyyyy malvados.....ehhhh que nadie se ofenda ;-) ;-)
Pues eso, que parece que lo único que pasaba es que le estaban hincando el IVA en aduanas, bueno todo sea para que hagan mejores carreteras y puentes que no se caigan :) ,a ver si mañana llega

Por otra parte, hace un par de semanas compré un Datum N.O.S. (ETA900) a Oscar de Repair-Watches en Ebay, (que por cierto todavia no ha llegado). ¿Alguien sabe algo de estos relojes o de este vendedor?


Un saludoteeeee....
 
  • #11
¡¡¡¡¡Ya tengo mi monsterrrrrrr!!!! :D :D :D

Por cierto, no he pagado nada de aduanas.
Esta tarde os pongo alguna fotillo, ya se que está muy visto, pero bueno....

Un saludillo!!!
 
  • #12
Enhorabuena, tienes todo un clásico de este foro. Un gran reloj, me encanta su estética. Me parece además más original y "personal" que otros divers que multiplican su precio por 5 o más veces.
 
  • #13
Bueno, pues como Goldoff ya puso un monton de fotos en su review, yo solo pongo una del mio y ya está :-P
Hay que ver como brilla!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Anda!!! Si es el Black Monster, yo creía que era el Orange. Bonito y original reloj, aunque en éste foro sea muy popular. Creo que cuando me crezca la coleta me tengo que hacer con uno. A remojarlo.
 
  • #15
Pon una que se vea un poco más hombre!! Aunque esté muy visto como tú dices siempre se agradece!!
 
  • #16
Felicidades, a ver esas fotos, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #17
Bueeeeno, mañana le hago una fotillo mas y la cuelgo. Por cierto, he acortado el brazalete y no es tan complicado como lo pintan, solo hay que ir con cuidadito y buena letra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie