• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a los orígenes (Seiko)

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #51
Tres meses que tardó en total la gestión entre pitos y flautas.
Ésta es la principal carencia que le veo a las gamas altas de Seiko hoy en día. No me haría ninguna gracia que mi reloj se pegase meses en el extranjero sin saber nada de él
Como han dicho antes, los pros superan con creces a los contras. Y los seguidores de los diales de Seiko somos legión. :D

Y oye, si tú lo ves deportivo, pues nada, lo vas a gozar igual! Es tan bonito que va a valer pa tó.
Tras el primer día de uso estoy muy contento, es un reloj muy cómodo y estéticamente no defrauda.
Es que para mí un reloj de vestir es un Bambino por ejemplo aunque es cierto que bien me podría poner éste con un traje.
Me encantan los Seiko y este es una pasada, a disfrutarlo!!! enhorabuena por la adquisicion 🍾🍾
Pese a que hay cosas que no me gustan Seiko es de mis marcas favoritas. Muchas gracias!
Un reloj precioso. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias!
 
  • #52
Bueno, al final siempre vuelven 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #53
Es un reloj precioso. Seiko tiene unos relojes que no desmerecen para nada a cualquier suizo. Para mi es todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Bueno, bueno, parece que mejora, ahora ha hecho -5 segundos en dos día en vez de en uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
Un reloj muy bonito con un marcado aire vintage.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #56
Es un reloj precioso. Seiko tiene unos relojes que no desmerecen para nada a cualquier suizo. Para mi es todo un acierto.
Muchas gracias! La verdad es que a nivel de acabados está muy bien, los pulidos del titanio son muy bonitos y más discretos al tener un tono más oscuro.
Bueno, bueno, parece que mejora, ahora ha hecho -5 segundos en dos día en vez de en uno.
Está pidiendo horas de muñeca.
Un reloj muy bonito con un marcado aire vintage.
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Dupont
  • #57
Soy otro afortunado poseedor de esta preciosidad, y estoy encantadao. Prueba a ponerle una Hirsch Gran Duke azul...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
Un reloj bonito y que no pasa de moda, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #59
Soy otro afortunado poseedor de esta preciosidad, y estoy encantadao. Prueba a ponerle una Hirsch Gran Duke azul...
Soy muy forofo de los brazaletes pero le voy a echar un ojo. Gracias por la recomendación!
 
  • #60
Un reloj bonito y que no pasa de moda, felicidades
La verdad es que me gusta mucho más de lo que pensaba, a ver qué día aprendo a tirar fotos como las tuyas...
Gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #61
Enhorabuena.

Es una 6R15, sí, pero es de la serie D. Así que bien👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #62
Enhorabuena.

Es una 6R15, sí, pero es de la serie D. Así que bien👍🏼
De momento va en -10 al día aproximadamente. Tampoco me obsesiona, ya sabemos que el ajuste de fábrica no es especialmente bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #63
De momento va en -10 al día aproximadamente. Tampoco me obsesiona, ya sabemos que el ajuste de fábrica no es especialmente bueno.
Efectivamente, con esos valores... sin problema. Yo tengo un 6R15 en mi SARB035, y hace unos meses le tocó un mantenimiento (después de unos 8 o 10 años). Ahora va en +1/+2 por día.

Totalmente normal. O, mejor dicho, "anormalmente" bien.
 
  • #64
Efectivamente, con esos valores... sin problema. Yo tengo un 6R15 en mi SARB035, y hace unos meses le tocó un mantenimiento (después de unos 8 o 10 años). Ahora va en +1/+2 por día.

Totalmente normal. O, mejor dicho, "anormalmente" bien.
A ver si se mantiene en esos valores, el ajuste de sus calibres creo que es el principal punto a mejorar por parte de Seiko. Entiendo que en un SKX no se ponga tanta atención pero en relojes con un PVP superior a 1.000€...
 
Atrás
Arriba Pie