• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy detrás de este modelo ...

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas

V oy detrás de este modelo
seiko srp639k1 baby tuna,
me podéis recomendar alguna web o lugar para comprarlo a buen precio?

gracias



361C711D-69A7-47B8-BD10-F2563C160280.jpeg
 
buenas

V oy detrás de este modelo
seiko srp639k1 baby tuna,
me podéis recomendar alguna web o lugar para comprarlo a buen precio?

gracias



Ver el archivos adjunto 583134

Casualmente hoy lo estuve buscando, y lo vi en amazon por unos 670 USD aprox, te dejo el enlace:
lostlink.jpg


No se si estará en precio o no, a raíz de un hilo del foro lo busque para verlo con mas detalle y ver su precio. En ebay no encontré grandes diferencias, y para serte sincero, jamás compré en ebay, y aún no confío en su plataforma.

Saludos
 
En eBay lo tienes desde Alemania por poco más de 400€
 
Yo lo compré el año pasado en creation watches por 230 €.
 
Pregunta a cencibel, no creo que encuentres un mercante mejor para seiko, totalmente de fiar.
 
Coincido con el cmentario, pregunta a Cencibel, compara y verás cómo merece la pena.
Pregunta a cencibel, no creo que encuentres un mercante mejor para seiko, totalmente de fiar.
 
Está descatalogado y subiendo de precio como la espuma aunque alguno quedará en alguna parte. Hace unos meses había uno en una relojería frente al castillo de Bayona, concretamente aquí https://www.instantstreetview.com/@42.120772,-8.849819,220.92h,-9.75p,4z

Es lo que tiene juntar turismo y aficiones :D

Pd: quede constancia que no conozco de nada este negocio, simplemente pasé por delante, me llamó la atención y lo he recordado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie