• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tenel un amalillo

  • Iniciador del hilo Ursulica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ursulica

Ursulica

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos.

Pues cleo que plonto voy a tenel un amalillo incluso me atlevo a decil que dos
lostimage.jpg
, son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enorabuena Ursulica, un par de buenos ejemplares, el segundo de ellos lo tengo en mi punto de mira (si tuviera el primero sería un tanto sospechoso...:D:D:D); que los disfrutes.

Saludos;-)

P.S: en cuanto te lleguen queremos fotos, fotos, fotooooooooos...:D
 
Ay, Úrsula, que me temo que te contagias... son muy chulos y, además, robustos, fiables... qué voy a decirte de los Seiko 5 que no se haya dicho ya... o que sí que se haya dicho :D

Esto es una febrícula que empieza por esos preciosos nenes, y luego llegan las ansias de más... hasta que uno acaba como yo o peor :D

Ya verás cómo molan. Un saludo para nuestra -casi- vecina de Zeneta ;-)
 
En fin,

Si, he estado hablando con el pokemon
lostimage.jpg
para que me mande un par de relojes tipo pim y pom (de quita y pon) pa la Ursulica.... para que tenga sus primeros automáticos y le de un descanso a su viceroy.
En realidad era una sorpresa pero como el plasta del pokemon
lostimage.jpg
no para de escribir mensajes de agradecimiento a la dirección de correo de casa y Ursulica es muy cotilla..... pues se jodió el factor sorpresa 8o
Ya veremos que pinta tiene en vivo ese SEIKO PINK LADY de moda :D

Saludetes, ;-) Elfernan
 
Ta claro.
Excelente elección y gusto.
Cuando salgas sola te pones el de correa rosa y cuando salgas
de maniobras (osea con el efernan) te pones el militare.
Ursula no dejas de sorprendernos ;-) :D :D :D

Ahora en serio, son excelentes elecciones a disfrutarlos y un placer
verte por este foro.
Saludos.;-)
 
Tú no sabel lo que tú hacel!!! Plonto tenel tú CLI y también tu mujel ;-)
 
Oh Oh...8o 8o 8o contagiado tu has... peldida estás :D :D :D Elfelnan sel niño malo i no medil consecuencias...

Plonto tu quelel cuenta plopia en ebay... sel plincipio del fin;-)
 
La madre y la hija la perdicion de un padre :D :D ( y si no el tiempo)
 
El segundo me parece un reloj precioso, lo tuve en negro y si no fuera tan pequeño aún lo tendría. El reloj de la pantera también es bonito :D enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #10
Ese Seiko rosita le va a gustar a mi novia seguro, igual que el próximo Seiko que compre no va a ser para mí...
 
  • #11
Pues son muy bonitos los dos, espero que los consigas pronto y los disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #12
Noragüena, y a disfrutarlos. Si te cansas del militar, me ofrezco voluntario :D .
Un abrazo (con permiso de Fernando):)
Luís.
 
  • #13
Hola Ursulica:

Muy bonitos los dos, pero me gustaría que me contestases una preguntilla con respecto al primero, si sabes, esa correa ¿sabes si se puede quedar sin la parte de abajo o habría que cambiarla entera? Es que en la foto no se ve bien y querría comprarle uno a mi suegra pero con la correa negra, pero si no se puede quitar lo de abajo, a lo mejor no me merece la pena.

Si no lo sabes, miralo cuando te llegue y me lo cuentas.

Gracias y un salu2.
 
  • #14
rosset dijo:
Hola Ursulica:

Muy bonitos los dos, pero me gustaría que me contestases una preguntilla con respecto al primero, si sabes, esa correa ¿sabes si se puede quedar sin la parte de abajo o habría que cambiarla entera? Es que en la foto no se ve bien y querría comprarle uno a mi suegra pero con la correa negra, pero si no se puede quitar lo de abajo, a lo mejor no me merece la pena.

Si no lo sabes, miralo cuando te llegue y me lo cuentas.

Gracias y un salu2.

Hola, de momento no tengo ni idea, eso mismo tambien me he preguntado yo.

Cuando le tenga te cuento.

Un Saludo Ursula
 
  • #15
Enhorabuena Seikowoman :)
 
  • #16
Muy buena elección de relojes, yo tengo este:

lostimage.jpg


¡¡Aay perdón!!! 8o 8o 8o ¿Qué va a decir la sociedad?

Quise decir este: :D:D:D:D

lostimage.jpg


Igual al tuyo pero en negro, no te arrepentiras, puedo decir que es uno de los más comodos que tengo y casi no lo siento cuando lo llevo. Cuando tengo ganas de no sentir que llevo reloj, es mi elección.

Saludos ;-)
 
  • #17
buena eleccion, seiko tiene muchos relojes automaticos de mujer, y eso es importante tenerlo en cuenta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

ESTE ME GUSTA MUCHO.
lostimage.jpg

UN DIVER PARA ELLAS, TAMBIEN ESTÁ EN BLANCO
lostimage.jpg

Y ESTE PARA NO PERDERLA POR LA NOCHE, ANDA QUE NO SE VE POCO EL NENE.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y estos 2 pongo los enlaces ya que no puedo copiarle las fotos al vendedor.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Juer, mira que son bonitos esos Seiko 5... mi mujel tiene uno, el primero de los de jaipe y son un pasote :D
 
  • #19
Enhorabuena. Relojes muy bonitos.

A ver si me animo y le regalo alguno a mi mujer que todos los que tiene son cuarzo.
 
  • #20
Excelente selección Jaipe. ;-)
Saludos.
 
  • #21
corret dijo:
Enhorabuena. Relojes muy bonitos.

A ver si me animo y le regalo alguno a mi mujer que todos los que tiene son cuarzo.

Salvaaaaaa, estírate, coño, que no todo son Davosas :D :D :D :D :-P

Pol sielto: ¿cómo va el niño? Espero manosearlo pronto un poco más, junto con el Glycine naranjito ése 8o
 
  • #22
Hola Ursulica: Muy bonitos ambos. Ya nos contarás tus experiencias.
¡En hora buena!
Un saludo
José María
 
  • #23
Muy bonitos los dos, enhorabuena, sobre todo el segundo. Yo le compré uno a pokemonyu (Seiko 5) para mi hermana y todavia lo estoy esperando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie