• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a La Coruña la semana próxima.

  • Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros de afición!
La semana próxima voy a La Coruña y estaré una semanita disfrutando por esas tierras, ¿alguna buena recomendación para comer? ¿y visitar alguna relojería que merezca la pena?
Un saludo!
 
Buenas tardes.
Me han recomendado encarecidamente Terreo Cocina Casual.
No lo conozco aun, pero yo voy a primeros de agosto e ire.
Me han dicho que tiene las tres BBB.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Tomo nota! Como yo iré antes, informo si me paso por allí.
Un saludo.
 
Buenos días compañero.
Has escogido muy bien, Coruña es una gran ciudad, llevo toda mi vida aquí y no la cambio por nada del mundo.
Hablando de la comida, todo depende un poco del estilo de comida que busques y del presupuesto, pero hay muy buenos restaurantes que suelo frecuentar a menudo:
- Tira do playa: marisquería y muy buenos pescados, pero puedes encontrar de todo
- El de Alberto: cocina de autor
- O secreto: vinoteca con muy buena comida y obviamente grandes vinos
- El Charrúa: parrillada con buenas carnes

Y muchos más... pero ya te digo, depende mucho del estilo de comida que busques.

Relojerías tienes Calvo y Jael en el centro de la ciudad, por lo que puedes aprovechar para darte una vuelta por la zona y conocerla. En concreto están en los alrededores de la Plaza de Lugo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Buenos días compañero.
Has escogido muy bien, Coruña es una gran ciudad, llevo toda mi vida aquí y no la cambio por nada del mundo.
Hablando de la comida, todo depende un poco del estilo de comida que busques y del presupuesto, pero hay muy buenos restaurantes que suelo frecuentar a menudo:
- Tira do playa: marisquería y muy buenos pescados, pero puedes encontrar de todo
- El de Alberto: cocina de autor
- O secreto: vinoteca con muy buena comida y obviamente grandes vinos
- El Charrúa: parrillada con buenas carnes

Y muchos más... pero ya te digo, depende mucho del estilo de comida que busques.

Relojerías tienes Calvo y Jael en el centro de la ciudad, por lo que puedes aprovechar para darte una vuelta por la zona y conocerla. En concreto están en los alrededores de la Plaza de Lugo.

Un saludo
Muy agradecido Joserios por tus recomendaciones y tomo nota por supuesto!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: joserios
casa placido, al lado de maría pita...los mejores berberechos y tarta de Santiago que he probado....:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
Gracias astur64, precisamente me voy a alojar muy cerca de la plaza María Pita. Le daré a esos berberechos!
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie